Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepona va por el segundo storie que publica en 10h adulándola y etiquetando en oculto a Larisa (PR de MaxMara) 🙄 🙄 🙄

Se la ve preocupada con éstos gestos de "desesperación" de que algo ha hecho mal e intenta hacer la pelota....... no quiero imaginarme que esos stories se los haya pedido a "amijas o cuentas falsas" para tener material para pelotear a la jefa públicamente en un momento delicado
:X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 3578572
Y sigue posteando idioteces a las 1:13 de la madrugada en Japón pero no tiene tiempo de subir lo que han estado haciendo y visitando gracias a WMM en Kyoto. Muy bien, Pepa.
 
Y sigue posteando idioteces a las 1:13 de la madrugada en Japón pero no tiene tiempo de subir lo que han estado haciendo y visitando gracias a WMM en Kyoto. Muy bien, Pepa.

Tendrá insomnio por lo que ha hecho mal o estará acojonada (dijo acongojada) por lo que le espera cuando ponga un pie en el horno de Dubai :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

60.jpg
 
Última edición:
Pepona va por el segundo storie que publica en 10h adulándola y etiquetando en oculto a Larisa (PR de MaxMara) 🙄 🙄 🙄

Se la ve preocupada con éstos gestos de "desesperación" de que algo ha hecho mal e intenta hacer la pelota....... no quiero imaginarme que esos stories se los haya pedido a "amijas o cuentas falsas" para tener material para pelotear a la jefa públicamente en un momento delicado
:X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 3578572

Qué cutre es esto de etiquetarla, no? Es en plan: mira señora que mis followers compran los bolsos, qué buena soy en mi trabajo! No dejes de contratarme. Qué vergüenza, qué cutre y qué poco orgánico, de verdad. Además, no dice siempre que son familia? Pues si lo sois, Pepa, ¿por qué la etiquetas? ¿No mira tus stories si no lo haces? Ni siquiera cuando estás en Japón en un evento de la marca de la que ella es PR? Pues tan cercanas no seréis, no? Que además si sois tan amigas, ¿no sería mejor mandarle un mensaje privado, de forma mucho más natural y casual, dándole las gracias por el viaje y de paso añadiendo una captura en pantalla del mensaje de tu seguidora, diciendo jo, mira lo que me acaba de decir esta follower ❤️? ¿Será que esta es tan amiga tuya como todas tus otras amigas?
 
Última edición:
Qué cutre es esto de etiquetarla, no? Es en plan: mira señora que mis followers compran los bolsos, qué buena soy en mi trabajo! Qué vergüenza, qué cutre y qué poco orgánico, de verdad. Además, no dice siempre que son familia? Pues si lo sois, Pepa, ¿por qué la etiquetas? ¿No mira tus stories si no lo haces? Ni siquiera cuando estás en Japón en un evento de la marca de la que es PR? Pues tan cercanas no seréis.


No se cansa de repetir que son familiaaaa, la última hace 2h, posado publicitario del plastichino con poco éxito y con las bailarinas Miu Miu 🙄 🙄 🙄

Screenshot_20240522_193307.jpg
 
Ella misma ha podido comprar las visitas, hay proporcionalidad respecto de los comentarios?

cifras.jpeg
Para su propio video (con el robo, primera fila) no te digo que no, pero en el de la marca tienen que ser los de WMM los que compren los bots porque son los que borraron y editaron el video.

Estas sin las cifras:
Video marca: 34 comentarios y 1050 likes para 128000 visualizaciones
Video Modesta: 258 comentarios y 14000 likes para 566000 visualizaciones
 
Donde estan los plastichinos de la seguidora que yo los vea. Y así en plural que se ha comprado al menos dos, espero que uno sea el modelo para esconder cosas en el supermercado y otro de estampado japonés en honor a los genes orientales de Alexandra en su rostro n°6 postbotox con peinado pulido.
 
Donde estan los plastichinos de la seguidora que yo los vea. Y así en plural que se ha comprado al menos dos, espero que uno sea el modelo para esconder cosas en el supermercado y otro de estampado japonés en honor a los genes orientales de Alexandra en su rostro n°6 postbotox con peinado pulido.

He estado intentando localizar a la supuesta seguidora usando su fotito de perfil. No es que sea nada concluyente pero no la he localizado en ninguno de los comentarios hechos a la Pepa durante el viaje a Japón ni tampoco en ninguno de los comentarios hechos en el perfil de WMM en todo lo que ha subido en relación al pasticcino estos últimos días. No se rick, para ser tan fan de ambos no parece muy activa salvo en su mensaje privado a la Pepa en el momento justo 💃💃💃💃
 
Back