Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Da igual, ropa, cosméticos, hotel,.. Da igual.
Alguna vez os ha descubierto algo q no sabíais y ahora es como imprescindible en vuestra vida?? Por ejemplo : un hotel o una rutina de ejercicios... Algo.

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.
Pues yo es q ni la seguía ni sabía de ella, creo que la descubrí (no sé cómo) tipo 2017 y es cuando empecé a leer foro Vogue y a ver la realidad. He de decir que me gustaba cómo vestía, de Zara, pero nunca me compré nada que ella "anunciara", sí me gustaban mucho unas bailarinas animal print, pero ni me molesté en mirar si las tenían o no en Zara ya.
 
Pues si, llevo 20 años con ello, tomo eutirox 88, a veces tengo frío en el cuerpo, pero por lo demás bastante bien tu que tal lo llevas?
Yo llevo unos 10 años (diagnosticado, pero creo que llevo con él más años), y sobre todo notaba el frío, el cansancio, la apatía, falta de líbido... Yo tomo eutirox 50, y sigo notando lo del frío, y el cansancio va por rachas (depende de la vit B12 que la suelo tener baja y la D) y luego los bajones de humor y tal. Tb se me ha juntado ahora lo de la pandemia, perder el trabajo y tal, eso influye, supongo que cuando todo se vaya encarrilado irá mejor. Tema peso es mi lucha de toda la vida, antes haciendo ejercicio y cuidando la alimentación se notaba, ahora no, me cuesta horrores. Tb supongo que la edad no ayuda.
 
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.
yo con Pepa nunca, una vez vi a una por IG que ademas es de Herbalife (no comments...) y llevaba un jersey rosa de lana de Zara muy mono y fui y lo busque y me lo compre. Le sentaba muy bien y yo utilizo jerseys asi.
de la Pepa esque no viste como yo, no tenemos el mismo tipo y quitando zara las cosas "luxury" que utiliza yo no me las compro porque son carisimas, ademas yo siempre busco cosas comodas y practicas que me sirvan para el trabajo etc. Ella como mo hace nada pues por eso lleva esas sandalias imposibles que en la vida real no se las he visto nunca a nadie

a mi no me influencia, yo ya miro sola la pagina web de Zara ( o de otros sitios) y compro lo que me va a mi tipo etc
 
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?
No, nunca, never.
Es más, en mi entorno nadie la conoce, yo la descubrí porque me generó curiosidad el hilo que tenía en el difunto foro, pero si no es por eso, tampoco la conocería.
 
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.

La verdad es que a mí no me influencia más que cuando os leo alguna de vosotras por aquí recomendando "x" crema, tal rutina, este restaurante o aquella serie. Y lo mismo con una amiga o una compañera o compañero de curro. A poco de vida y experiencias que uno tenga, cualquiera de nosotros es un influencer, todos tenemos recomendaciones, trucos o descubrimientos que le pueden ir de perlas a otra persona, y no por ello vamos de gurús por la vida ni pretendemos que nos pongan la alfombra roja por donde pisamos.
Entiendo que, por una conjuncion de factores, este grupo de personas en la "élite" de su profesión, llegaron, vieron y vencieron. Pero eso no quiere decir que tenga que ser siempre así. Si quieres mantenerte hay qur currárselo, estudiar, prepararse, leer, investigar,discurrir, crear (de verdad), invertir en material o profesionales que cubran tus carencias, etc etc. Y si no, pues a trabajar de otra cosa. Al fin y al cabo, pepis tiene su carrera, no? Y el Prince es una de las personas más extraordinarias, inteligentes y maravillosas del hemisferio norte, criado y formado en varios países y poliglota. Pues nada, a aprovechar la excelencia, hombre!
De lo que no hay ganas es de trabajar. Ni de otra cosa ni de lo suyo, que es ser influencer. La vida de hotel patrocinado con el refrito de publicaciones/stories amazings de siempre, es más cómoda.
Y dicho esto, procedo a lavarme los dientes, ahora me pica la curiosidad de saber si mi pasta de dientes lleva flúor o no. Vosotras sí que sois Influencers.
 
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.
Yo me confieso, sí: Unas gafas de sol de Gucci preciosas que me obsesionaron totalmente y el colgante de APM Mónaco (que ya os lo he comentado, malo a rabiar y le duró el baño dos meses).

De hecho me gusta mucho el colgante de corazón de brinker and eliza y no lo cojo precisamente porque es bastante caro y temo que sea una chufla.

Y gafas de sol alguna más le he visto que me ha gustado, pero claro, no hablamos de una camiseta de Zara de 20 euros entonces por mucho que me gusten... Y alguna cosina más le he visto que si que me ha gustado pero que no está en mi liga o que son por ejemplo un bolso de rafia que se compró en Bali... cosas que no puedo conseguir.
 
En Londres es más de lo mismo pri!
Y como en París, nuestra músa incluída, ya están todas haciéndose fotos con ropa de verano y chanclas hace un mes. Alguna todavía precavida, algún jersey finito, no la vayan a cerrar su ig, y sandalias.
Uy, no he tenido el placer de combinar Londres y sol radiante ni en pleno agosto😅
 
Yo a esa la ví en persona, será una acelga sin sal pero es guapísima!
Siiii, es muy mona. Pero un pelin sosita, o me lo parece a mí.
Como la Rivieri. (se escribe así? Estoy hoy fina, entre la Robustiana y la Riveri 😆)
De todas maneras a Rocío no la sigo mucho, entro a cotillear su Instagram, porque está haciendo reformas y quiero ver como queda su casa. 🙂
 
Back