Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y ahora toca comentar sobre Pepis, aunque con el poco contenido que nos da, las primas nos liamos con otros temas mucho más interesantes xD

Yo insisto que debe darle un giro a su perfil, está bien tu lifestyle luxury... pero hay mucho más que puede crear, enseñar, compartir... Ha cambiado de país, una ciudad nueva.... podría crear contenido variado durante muuuucho tiempo!

Enseñarnos comida local a través del take away / domicilio o incluso animándose ella a prepararlos! Marcas de ropa francesa o accesorios, rincones bonitos, sus zonas favoritas para shootings, plazas, fuentes, parques...

Y por otro lado la decoración del piso: cómo ha organizado su vestidor, qué ropa ha re-descubierto con la mudanza, decorar las paredes... Lo hemos comentado mucho y sabemos que es vaga pero es queeeeeeee me hierve la sangre!
 
Sí, siempre y cuando paguen lo que consuman:sneaky:. Que muevan el culi para que tener cubiertas las necesidades de manutención básicas ya no me parece tan bien...
Es que no entiendo a quién puede influenciar todo este sistema que tenemos montado: que unos tengan todas las necesidades vitales patrocinadas (ropa, productos de belleza/higiene, decoración, ocio/viajes, comidas...) mientras los demás tenemos que pagar por esos mismos productos y servicios cantidades posiblemente infladas, precisamente por considerarse que están "de moda" al estar anunciadas por influencers. Y además de tener que pagar por ellas un coj*n de mico, no tenemos todas las prebendas y agasajos que ell@s obtienen (véase, yo pago la habitación de hotel, pero al llegar no me encuentro globos, tartas o fotos mías y de mi familia impresas y enmarcadas sobre la mesilla de noche, ni me invitan al spa, etc, etc.)
Es que si lo pensamos fríamente es como si todos ellos, influencers y empresas del sector, se estuvieran riendo en la cara del consumidor medio. Y ya sé que la publicidad ha existido de siempre, pero este modelo actual de los influencers donde todo el día y a todas horas es: "mirad qué me ha llegado a casa....", "this is the amazing bathroom...", "mirad las maravillosas vistas...", "cenita en...", "paseo en porsche...", me parece realmente cruel con el ciudadano de a pie.
Pero serán manías mías, porque después lees los comentarios de los flanes y resulta que aún les sobra dignidad para dorarle la píldora a su idolo/a. Muy lógico ("influencer, tú ilumina mi alma con los productos gratis que te llegan a la puerta de casa, que ya me levanto yo todos los días a las 7 de la mañana para pagar por ellos el sobrecoste derivado de tu publicidad cansina").
Totalmente de acuerdo, te aplaudo hasta con las orejas 👏 👏 👏
 
No se da cuenta que subiendo este tipo de contenido pierde el “buen” engagement que podría haber conseguido con algún posts más “bueno”??

No ha hecho nada en todo el día. Post de ABS y paseo en coche. Todo publicado con un minuto de diferencia. La gente está harta del diferido!!
Y como no tiene nada que compartir y necesita rellenar su feed, le ha dado por subir las fotos de cosas. Ordenador, coche, bolso, calle, etc. Así tiene las cifras… toas' locas!!
 
Sí, siempre y cuando paguen lo que consuman:sneaky:. Que muevan el culi para que tener cubiertas las necesidades de manutención básicas ya no me parece tan bien...
Es que no entiendo a quién puede influenciar todo este sistema que tenemos montado: que unos tengan todas las necesidades vitales patrocinadas (ropa, productos de belleza/higiene, decoración, ocio/viajes, comidas...) mientras los demás tenemos que pagar por esos mismos productos y servicios cantidades posiblemente infladas, precisamente por considerarse que están "de moda" al estar anunciadas por influencers. Y además de tener que pagar por ellas un coj*n de mico, no tenemos todas las prebendas y agasajos que ell@s obtienen (véase, yo pago la habitación de hotel, pero al llegar no me encuentro globos, tartas o fotos mías y de mi familia impresas y enmarcadas sobre la mesilla de noche, ni me invitan al spa, etc, etc.)
Es que si lo pensamos fríamente es como si todos ellos, influencers y empresas del sector, se estuvieran riendo en la cara del consumidor medio. Y ya sé que la publicidad ha existido de siempre, pero este modelo actual de los influencers donde todo el día y a todas horas es: "mirad qué me ha llegado a casa....", "this is the amazing bathroom...", "mirad las maravillosas vistas...", "cenita en...", "paseo en porsche...", me parece realmente cruel con el ciudadano de a pie.
Pero serán manías mías, porque después lees los comentarios de los flanes y resulta que aún les sobra dignidad para dorarle la píldora a su idolo/a. Muy lógico ("influencer, tú ilumina mi alma con los productos gratis que te llegan a la puerta de casa, que ya me levanto yo todos los días a las 7 de la mañana para pagar por ellos el sobrecoste derivado de tu publicidad cansina").
Clavao.
 
Spoilerrrrrr como una casa!!!
Pues prima, el otro dia me fui hacer la limpieza dental y la higienista me comentó que ahora hay mucha gente que utiliza pasta de dientes sin fluor y que eso produce más caries.
No sé, si es del todo cierto 🤔 Nosotros compaginamos una pasta de dientes bio, con una con flúor. Pero desde hace mucho.
Algún, alguna, algune ( 😆) dentista en la sala?
Como Pepis no da salseo, entre que le llegan las sillicas, vamos comentado la vida misma.
Bravooooooo @Sevigny 🤗
No soy dentista, pero justo ayer el dentista le dijo a mi novio q usase pasta con flúor!
 
Back