Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que ha descubierto que a Cutre le quitas la R y queda Cute. Asi que cada vez que algo le parezca poco para ella lo transformara rápidamente. Pensamiento Pepil avanzado.

Por cierto, hay que sacarle un mote con el momento robo! Esto no puede quedar en el olvido.
Propongo
- Robanette
- Pepa Manos Largas
- Pepa la Mangante
- Hurtasandra Perreira
- La choriza
- Labios Choriceros, manos Choriceras
- Alexandra Birleira
- Alexandra Rapiñeira
El PastiCheetos-gate!
 
Tu vas por trabajo también no? Siempre comentas que viajas mucho.
Que suerte maja, yo muero por ir a Japon.

Tiene truco! Mi actual marido es japonés 🤣
Es un país precioso la verdad! Pero la Pepa ya puede ir cincuenta veces que seguirá sin apreciarlo y sin salir de los clichés 😵‍💫

Además también se puede ver de otra manera. Manda narices haber estado seis veces en Japón y solo conocer Tokyo (las mismas cuatro zonas de siempre) y Kyoto. Jamás han hecho nada más allá de eso
 
Yo nunca jamás lo volveré a hacer, hace un par de meses fui a primark con mi carrito de bebé que tiene una mega cesta debajo. En mi ciudad está tienda tiene dos plantas y en la de arriba metí en la cesta dos pares de paquetes de braguitas para mi hija. Me baje a la planta de abajo a seguir comprando cuando la peque entro en rabieta total por un cepillo del pelo q habíamos estado viendo, total q me fui rápido a la caja a pagar y pagué dos pijamas y tres camiseras que llevaba enganchadas en el manillar. Me fui tan pancha. Cuando llegue al coche al plegar el carro aparecieron las bragas y un cuaderno de pepa pig que efectivamente habíamos robado.
Ay, pri, me parto y te (os) quiero!!!!
 




Es que es una ridicula:sleep: está acostumbrada a que se lo hayan dado todo hecho y todo regalado. Cero esfuerzo durante su carrera profesional y ahora cuando ve las orejas al lobo se piensa que con dos fotos cutres con el iPhone está todo apañao.
Tia Pepa, la esencia de Prada no es un mini dress de animal print con las bailarinas roídas de mierda. Parece mentira que tantos años en la industria, como bien recalcas siempre, y todavía no conozcas lo destacable de cada firma ni de cada maison.

Deja de hacer fotos oscuras con el móvil, que no eres cute por colgar peluchitos tia, que tienes ya tus años y tu carrera se hunde.

Cúrrate tu contenido, como hacemos todos mal o bien en nuestro trabajo. Esfuérzate un poquito, anda.

De la campaña cleptómana de MaxMara ni comento y del vago de su marido que ni para una videollamada mueve el culo de la cama, menos.

Ale, ya me he quedado chill 😂😂
Yo el modelito con el vestido de leopardo y las bailarinas roñosas lo veo como un claro homenaje a Amy Winehouse.

90723L3_WINEHOUSE_B_GR_032.jpg
ResizedAmy_640x900.jpg
 
Jajajajaja me meoooooooo! Que alegría saber que le pasó a alguien más 🤣🤣🤣🤣 Pero tienes toda la razón, nosotros comentamos lo mismo, que para hacer un sinpa adrede basta con salir todo digno y tan normal que nadie se da cuenta de nada 🤣🤣🤣🤣🤣
A mí me pasó igual, pero yo sólo dejé la propina 🤣. Charlando con mi amiga haciendo cuentas de si llevábamos suelto para dejar algo más, al final solo dejamos eso. Horrible. Era el restaurante de un conocido y fui el día siguiente a pagar. Y me paso igual en una tienda Inditex. Probándome ropa me llamaron por teléfono, recogí todo y salí de la tienda. Al día siguiente cuando fui a coger las llaves del coche del bolso, metí la mano y saqué una camiseta. Ni pitó la alarma, ni nada. También fui a devolverla y la chica flipando de que hubiera vuelto a contar lo que me había pasado. Eran 10€ y por esa cantidad no quería jugarme mi karma.😆
 
A mí me pasó igual, pero yo sólo dejé la propina 🤣. Charlando con mi amiga haciendo cuentas de si llevábamos suelto para dejar algo más, al final solo dejamos eso. Horrible. Era el restaurante de un conocido y fui el día siguiente a pagar. Y me paso igual en una tienda Inditex. Probándome ropa me llamaron por teléfono, recogí todo y salí de la tienda. Al día siguiente cuando fui a coger las llaves del coche del bolso, metí la mano y saqué una camiseta. Ni pitó la alarma, ni nada. También fui a devolverla y la chica flipando de que hubiera vuelto a contar lo que me había pasado. Eran 10€ y por esa cantidad no quería jugarme mi karma.😆

Jajajajaja sin duda lo tuyo es honestidad en mayúsculas!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Alucinando con todo lo que está pasando en este viaje a Japón. Y lo peor es que tiene taaanta suerte, que aún seguirán contando con ella.

Es cero profesional, ¿nadie se da cuenta? Se entiende que su trabajo es dar visibilidad a las marcas y que cobre por ello, pero esta señora tiene pinta de postear exclusivamente lo que le piden por contrato, ni media mención más, porque pensará que así la gente la toma en serio. Imagino que comparándolo con un trabajo real, es como salir a la hora en punto que te toca y no quedarte ni 5 minutos a recoger o a ayudar a un compañero. Que no es lo mismo trabajar en una empresa que no vas a heredar, que tener tu propio negocio, que es su caso. Y vale que nadie tiene que trabajar más de lo que le paguen, pero de ahí a no postear el hotel en el que te alojan porque no te lo pidan, me parece la leche. O como lo de su amigo el Madaleno,(que por cierto este finde vistió a varias influs y a Nieves Álvarez para la boda de una Villarreal), si acordaron 4 post y 5 stories y un mes el enlace en su bio, así quedó. Ni medio esfuerzo más. Y eso que la colección llevaba su nombre. O lo de PDPaola, para un trabajo que le sale, ¿que le cuesta una semana después volver a llevar los pendientes y decir que está súper contenta con ellos? Son esos detalles los que pueden hacer que una marca vuelva a contar con ella y no se da cuenta.

Es una tipa repulsiva. La suerte que tiene el mundo es que nadie tiene que aguantarla de compañera de trabajo, porque es la típica tía que podría amargarte la existencia.
 
Back