Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi la cerquita o como se apellide me resulta de lo más raro. Como habéis dicho tiene cara de 50 años pero tiene 27, la boca está como dislocada la paleta la tienen como en la comisura de los labios. Y en los stories que empieza más diva más diva diva diva me parece un plagio a la amiga de Mery Turiel... Y bueno, el baile a lo grease? La boda me ha parecido un poco cutre digna de cuatro... No sé, se casan el día 2 y hacen bodorrio de dos días una semana después.... Invita a la aline esa ultra amiga de Visa, gente muy rara que no la pega... Y bueno, los fuegos? En Boiro fliparian con esta chica...
 
Bueno, tenemos que pensar que cuando dice dos semanas se refiere a que durante dos semanas ha hecho fotos con las sandalias puestas. Ella o tiene los pies descalzos en alto o lleva sneakers, lo cual agrava aún más lo que has observado. Y es lo que comentaba hay muchas marcas buenas y/o mundialmente reconocidas con esos precios y mejor calidad. Vale que con solo una foto es complicado juzgar, pero la calidad de la piel, el grosor...

En el vídeo del vestido blanco (abro un spoiler para comentaros algo que me hizo gracia) cuando una seguidora le comenta el elevado precio de sus prendas Pepis responde que nadie les obliga a comprar, que siempre encontraran opciones más baratas y que sus precios no son caros dada la calidad de sus materiales (JA) su “set up” ( :ROFLMAO: ) y al posicionamiento de la marca. Esto último para mí es la clave, alrededor de una mesa se decidió quienes iban a ser y que imagen de marca iban a trasladar a la mente del consumidor. Sus precios no están determinados por los costes o la inversión se reducen a lo que ellos pretenden aparentar ser. No sé si me explico.

Ná primas que me hizo mucha gracia ver esto. Al etiquetar la foto de Pepis aparece en su cuenta de ig y me parece un zasca tremendo jijijijijijiji.


Ver el archivo adjunto 776715
Vamos, que lo único que pretenden con esos precios es posicionarse como marca de “lujo” aunque luego con la calidad de la prenda se queden en un Inditex. Que de todas formas es muy relativo. Para mí un vestido de algodón totalmente normal, ni la marca más lujosa debería venderlo por más de 150€ (que aún así me parece excesivo) simplemente por posicionamiento, y menos cuando se está empezando. Lovelypepa nos está mostrando que de cercana y “campechana” nada, que es una snob que no quiere ni ver a una persona de clase media llevando una prenda de su marca porque no es digna. Porque hay ropa de mucha calidad con precios totalmente competitivos. Esto es clasismo y exclusividad puros y duros y a mi me da mucho asco esta clase de gente, la verdad.
 
Retiro lo de las sandalias, he visto los comentarios de sus seguidoras y parece ser que hay muchísimas a las que le flipa el diseño. Es como si yo saco unas alpargatas básicas planas blancas o unas menorquinas de cuero grueso y tosco y me dicen "Que preciosidad". Además de que este tipo de sandalias es fundamental probártelas antes y no parece que el servicio de envíos y cambios funcione muy bien. Cada vez estoy más convencida de que ella es sólo imagen de la marca. Mira que hay empresas de calzado en España que le podrían hacer calzado de mejor calidad y diseño que estas sandalias que yo ya he visto hace años.
Yo de verdad que me quedo horrorizada con lo lobotomizada que anda la peña... Quiero pensar que es sólo una masa de mujercitas sin mucha personalidad o criterio propio a la hora de escoger ropa...un culo veo culo quiero de toda la vida. Digo que quiero pensar que es sólo a nivel estético porque si extrapolo y pienso en lo manipulable que es esta gente en general, me horrorizo aún más.
 
Retiro lo de las sandalias, he visto los comentarios de sus seguidoras y parece ser que hay muchísimas a las que le flipa el diseño. Es como si yo saco unas alpargatas básicas planas blancas o unas menorquinas de cuero grueso y tosco y me dicen "Que preciosidad". Además de que este tipo de sandalias es fundamental probártelas antes y no parece que el servicio de envíos y cambios funcione muy bien. Cada vez estoy más convencida de que ella es sólo imagen de la marca. Mira que hay empresas de calzado en España que le podrían hacer calzado de mejor calidad y diseño que estas sandalias que yo ya he visto hace años.

Yo vivo en un pueblo de zapateros por ese precio me pillo unas botas de piel que me duran toda la vida
 
A mi la cerquita o como se apellide me resulta de lo más raro. Como habéis dicho tiene cara de 50 años pero tiene 27, la boca está como dislocada la paleta la tienen como en la comisura de los labios. Y en los stories que empieza más diva más diva diva diva me parece un plagio a la amiga de Mery Turiel... Y bueno, el baile a lo grease? La boda me ha parecido un poco cutre digna de cuatro... No sé, se casan el día 2 y hacen bodorrio de dos días una semana después.... Invita a la aline esa ultra amiga de Visa, gente muy rara que no la pega... Y bueno, los fuegos? En Boiro fliparian con esta chica...
dios de mi vida!! no he aguantao ni 3 stories!! qué cruz de voz de pito!!!
 
Ay madre pero es muy rara esta tía no?? Tiene cara como de señora de 50 años y tiene 27!!! Bueno bueno, el nivel de cutrerío chic de la boda es lo más jajjajajajajjaja
Que solo tiene 27??????????? F L I P O. Qué les pasa a las influlerders en la cara para parecer tan mayores????
 
Back