Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí Cerqueiras también me recuerda a la Pepis de los inicios.

Taorminas, toda la razón, se quieren vender como marca de lujo, sin serlo, luego vienen las flanes que se creen la fantasía y le piden a la “jefa” que contrate más gente o que cambie el tema logístico :love:

Jajjaja menos mal que no soy la única. Me parece Pepis en los inicios y sin filtros :ROFLMAO:
esta foto de la boda dron mediante
me parece sublime jajja
 
El vestido de Cerqueiras es muy pero que muy cursi, pero mira, se le ha adelantado a nuestra Pepis, ya la tenemos casada y, en breve, quién sabe si preñi.
 
Jajjaja menos mal que no soy la única. Me parece Pepis en los inicios y sin filtros :ROFLMAO:
esta foto de la boda dron mediante
me parece sublime jajja

Ay madre pero es muy rara esta tía no?? Tiene cara como de señora de 50 años y tiene 27!!! Bueno bueno, el nivel de cutrerío chic de la boda es lo más jajjajajajajjaja
 
Última edición:
A la Cerqueiras la conozco de vista y menos mal que cambió de aires y de amistades, porque hace diez años era una chunga de cuidado. La he visto algunas veces por la calle y es como que descoloca su manera de vestir en un pueblo tan pequeño, me recuerda en ese sentido a la Moci.
 
Bueno, tenemos que pensar que cuando dice dos semanas se refiere a que durante dos semanas ha hecho fotos con las sandalias puestas. Ella o tiene los pies descalzos en alto o lleva sneakers, lo cual agrava aún más lo que has observado. Y es lo que comentaba hay muchas marcas buenas y/o mundialmente reconocidas con esos precios y mejor calidad. Vale que con solo una foto es complicado juzgar, pero la calidad de la piel, el grosor...

En el vídeo del vestido blanco (abro un spoiler para comentaros algo que me hizo gracia) cuando una seguidora le comenta el elevado precio de sus prendas Pepis responde que nadie les obliga a comprar, que siempre encontraran opciones más baratas y que sus precios no son caros dada la calidad de sus materiales (JA) su “set up” ( :ROFLMAO: ) y al posicionamiento de la marca. Esto último para mí es la clave, alrededor de una mesa se decidió quienes iban a ser y que imagen de marca iban a trasladar a la mente del consumidor. Sus precios no están determinados por los costes o la inversión se reducen a lo que ellos pretenden aparentar ser. No sé si me explico.

Ná primas que me hizo mucha gracia ver esto. Al etiquetar la foto de Pepis aparece en su cuenta de ig y me parece un zasca tremendo jijijijijijiji.


Ver el archivo adjunto 776715

Posicionamiento de la marca?!? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA a esta le dices 3 o 4 palabras tecnicas y las repite como lorito. Supongo que eso habra sido lo que le habra dicho Anine Bing para explicarle por qué su equipo (el de Anine) habia decidido ponerle ese precio a su ropa, que es identico al de Sincerely Jules. Probablemente tomaron esa decision al ver el numero de seguidores. Con lo que no contaron era con que en India no tienen ese poder adquisitivo, y que, por existir, ni existen esos seguidores.
 
Ay madre pero es muy rara esta tía no?? Tiene cara como de señora de 50 años y tiene 27!!! Bueno bueno, el nivel de cutrerío chic de la boda es lo más jajjajajajajjaja
Sale EXACTAMENTE IGUAL en todas las fotos, es increíble, vas pasando y cambian los paisajes pero no su cara. Y su vestido me parece muy de boda gitana de las que salen en Cuatro, demasiada pomposidad e intensismo para mí.
 
A la Cerqueiras la conozco de vista y menos mal que cambió de aires y de amistades, porque hace diez años era una chunga de cuidado. La he visto algunas veces por la calle y es como que descoloca su manera de vestir en un pueblo tan pequeño, me recuerda en ese sentido a la Moci.
Jaja jajajajsj es de Boiro no?
 
Ver el archivo adjunto 776672



Que alegría!!! Las flanes le piden vídeos cortos! Jo, se agradece. Apoyo la petición, más vídeos de 4 minutos que los de 25 se hacen muy pesados!
Taorminas, yo lo interpreto de otra manera. Quiere un 24 horas pero con todo detalle. Es una de las que se cree la vida "full of work" y pensará que un día de la Pepis cunde para un supervídeo cuando en realidad lo que hace ella en una semana casi lo puede hacer cualquiera en un día.
Si estabas siendo irónica y lo dices porque un día de ella no da para más de 4 minutos... estamos hablando de quien tiene una concepción del tiempo "especial" y alarga sus vacaciones y acorta sus estancias en casa.
 
Retiro lo de las sandalias, he visto los comentarios de sus seguidoras y parece ser que hay muchísimas a las que le flipa el diseño. Es como si yo saco unas alpargatas básicas planas blancas o unas menorquinas de cuero grueso y tosco y me dicen "Que preciosidad". Además de que este tipo de sandalias es fundamental probártelas antes y no parece que el servicio de envíos y cambios funcione muy bien. Cada vez estoy más convencida de que ella es sólo imagen de la marca. Mira que hay empresas de calzado en España que le podrían hacer calzado de mejor calidad y diseño que estas sandalias que yo ya he visto hace años.
 
Back