Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi la chica ni me gusta, ni la sigo, pero a su favor tengo que decir que al menos no es mentirosa compulsiva como moci y se muestra como es.
Respecto a la boda, me ha recordado muchiiiiisimo a la boda de Carla H. un intento de los dos vestidos que ella llevó, hasta los zapatos, eso si me quedo mil veces con la boda de Carla, que a mi el rustico chic no me va.
 
Los contenido innovadores de hoy son más secuencias de sus entrenamientos.

No os parece raro que pase esta vez tanto tiempo en Madrid? Ira a algún sitio antes de Ibiza? Por cierto no estuve por aquí cuando fue a Andalucía y flipé mucho. Tengo que buscar en el hilo a ver qué habéis comentado sobre eso y ver si me perdí algo interesante.
 
He visto la boda y, a su favor diré que la decoración está impecable. Los vestidos me parecen feísimos, todos, sin excepción y eso que en oui novias tienen vestidazos. Yo soy muy sosaina para los vestidos (el de helena de bordon me encantó, por ejemplo) y tanto tul, lazos, capas y más capas son demasiado para mi.
No recordaba que le seguía y me he puesto a ver las fotos (las que no son de la boda) y he hecho unfollow porque, como ya habéis dicho, he tenido un dejavú a MariMoci y no, hasta luego.
A su favor diré que parece una chica muy maja y me suena que una vez escuche que ella decía como que había estado muy enferma de pequeña, si alguna quiere arrojar luz sobre el tema que lo haga, porque mi recuerdo es un poco :S.

Volviendo a nuestra musa, el sábado vi que han abierto KRAK en mi ciudad y cuando pasé por delante vino a mi mente algo que se comentó en su día en el voje así que, si alguna más lo recuerda que se pronuncie. El caso es que creo recordar que hace unos años, con la 2ª colección de krak, alguien de la firma fue a dar una charla a una uni/escuela de diseño y comentó algo así como que LP de diseñar poco o nada, que era más bien la cara de una colección. Alguien se lo puso a LP en su muro de IG y se montó un pelín de polémica/salseo instagramero entre LP y Krak. Nunca más hubo colección con krak. ¿Alguna más lo recuerda o estoy totalmente zumbada? :D :D :D
 
Ay madre pero es muy rara esta tía no?? Tiene cara como de señora de 50 años y tiene 27!!! Bueno bueno, el nivel de cutrerío chic de la boda es lo más jajjajajajajjaja
No me creo que tenga 27...yo también pensé que tendría cuarenta y muchos.
Eso sí, su estilo me gusta más que el de LP.
 
No me creo que tenga 27...yo también pensé que tendría cuarenta y muchos.
Eso sí, su estilo me gusta más que el de LP.

He buscado su edad porque no me cuadraba y si, 27. Alucino. Sus videos en youtube son canelita en rama y los stories que tiene guardados también. El momento karaoke en su boda es muy de traca. El ahora marido le trolea bastante en sus vídeos y los tiempos verbales los conjugan regulín. Ahora, me parece totalmente la versión campechana de LP.

Además de tener un aire, más bien lo tenían antes de que LP se retocase entera (aunque CC es más alta y esbelta), ambas son gallegas y tienen un chiringuito de venta de ropa. Seguramente producen en los mismos sitios, pero la ropa de Cerqueiras tiene precios muchiiiisimo más razonables que Pepis. Esta chica se va a merecer un hilo al final ;).
 
Si os acordais, salio de Sicilia diciendo que despues se iba a Libano. Asi que esperemos que ese sea su proximo destino, porque si verdaderamente va a Ibiza antes que a Libano, sabremos que nuestras sospechas sobre que la pobre no tiene colaboraciones, y en cuanto “me dices ven, lo dejo todo”, son ciertas. Una profesional, normalmente, tiene su agenda programada, al menos mes a mes. Se supone que deberia de saber ya en junio lo que iba a hacer todo el mes de julio, y me cuesta creer que no tuviese nada planeado para Ibiza (quizas en agosto?). Claro que te pueden llamar de ultima hora para un evento que no tenias planeado, o un viaje, y si es algo que te va a ayudar a seguir haciendo contactos, o algo que te apetece muchisimo, lo haces. Pero ella va DOS DIAS a Ibiza porque SU PELUQUERIA (me da igual el nombre) va a estar haciendo tratamiento alli. Es que lo leo en alto y me parece aun mas ridiculo. Imaginaos a Chiara Ferragni cambiando su agenda porque su peluqueria va a estar en San Clemente peinando. Pues eso.
 
Back