Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajaja, esa alma de cántaro tiene dos problemas, que el montón de vestidos le lleguen para su cumple y que le queden bien, porque como no sea así se los va a tener que comer con patatas!
estoy casi segura que la directiva europea permite un plazo de 14 días a los consumidores de los estados miembro con independencia del origen del pedido!! hoy es domingo y me da pereza buscarlo jajja pero cuando pueda busco directivas y confirmamos o no si la condición de lovelycollection aplica en europa
 
estoy casi segura que la directiva europea permite un plazo de 14 días a los consumidores de los estados miembro con independencia del origen del pedido!! hoy es domingo y me da pereza buscarlo jajja pero cuando pueda busco directivas y confirmamos o no si la condición de lovelycollection aplica en europa

Ya lo hemos comentado muchas veces (se puede pero no es fácil) sin ir más lejos recuerdo el caso de una clienta que compró en el momento de ventas habituales (no en rebajas). Cuando les quieres devolver un pedido debes escribirles a su email dándoles todos los datos, para eso tienes 14 días desde la fecha de entrega, ellos te envían un documento con el número de orden y cursas la devolución. La desesperación de esa chica era que les había enviado no sé cuantos emails, los 14 días se le acababan y seguía sin respuesta, eso en periodo normal...

Una lástima que las capturas de pantalla se perdieran con el cierre del difunto.
 
Screenshot_2018-07-08-20-25-35-1.png



Que alegría!!! Las flanes le piden vídeos cortos! Jo, se agradece. Apoyo la petición, más vídeos de 4 minutos que los de 25 se hacen muy pesados!
 
En la última foto de las sandalias marrones, dice en comentarios que las lleva hace dos semanas, si esto es así, me parece poco tiempo para lo deterioradas que se ven, la suela y la tira del dedo gordo se ven muy gastadas.

Tengo unas de Tommy desde hace dos años, me las he puesto mucho para patear, me costaron parecido pero ni de lejos han sufrido ese envejecimiento.
 
En la última foto de las sandalias marrones, dice en comentarios que las lleva hace dos semanas, si esto es así, me parece poco tiempo para lo deterioradas que se ven, la suela y la tira del dedo gordo se ven muy gastadas.

Tengo unas de Tommy desde hace dos años, me las he puesto mucho para patear, me costaron parecido pero ni de lejos han sufrido ese envejecimiento.
Bueno, tenemos que pensar que cuando dice dos semanas se refiere a que durante dos semanas ha hecho fotos con las sandalias puestas. Ella o tiene los pies descalzos en alto o lleva sneakers, lo cual agrava aún más lo que has observado. Y es lo que comentaba hay muchas marcas buenas y/o mundialmente reconocidas con esos precios y mejor calidad. Vale que con solo una foto es complicado juzgar, pero la calidad de la piel, el grosor...

En el vídeo del vestido blanco (abro un spoiler para comentaros algo que me hizo gracia) cuando una seguidora le comenta el elevado precio de sus prendas Pepis responde que nadie les obliga a comprar, que siempre encontraran opciones más baratas y que sus precios no son caros dada la calidad de sus materiales (JA) su “set up” ( :ROFLMAO: ) y al posicionamiento de la marca. Esto último para mí es la clave, alrededor de una mesa se decidió quienes iban a ser y que imagen de marca iban a trasladar a la mente del consumidor. Sus precios no están determinados por los costes o la inversión se reducen a lo que ellos pretenden aparentar ser. No sé si me explico.

Ná primas que me hizo mucha gracia ver esto. Al etiquetar la foto de Pepis aparece en su cuenta de ig y me parece un zasca tremendo jijijijijijiji.


Screenshot_2018-07-08-23-05-49-1.png
 
Jajaja es más fácil contar las que no están allí que las que están, han invadido la isla :ROFLMAO:Ya nos contarás prima!

¿Que viene a Ibiza? ¡Yo vivo en la isla! jajajja a ver si me la encuentro. Aunque las veces que ha venido ha ido del hotel al barco y del barco al hotel. Y ha hecho mamarrachadas del tipo, venir antes de Semana Santa, con un frío del carajo que hacía en la isla, y ella en bañador en la terraza desierta del hotel (en la foto salía personal del hotel en plumífero jajaj). Tiene que cumplir con los contratos...
Por cierto, no es la única que viene a la pop up de Tacha a Ibiza, también estará por aquí My Peeptoes. Que alucino con que les anden haciendo tratamientos a estas y al resto de mortales nos los cobren a precio de oro https://tacha.es/tacha-in-your-city-ibiza/

Anda por aquí también Sara Sabaté, pidió en su IG recomendaciones sobre restaurantes y playas, total para que su planazo fuese la piscina de su hotel (supongo que no viene por ocio, que ha sido una colaboración... porque no llegas a Ibiza y te quedas en la piscina del hotel, pienso yo). Estaba en Santa Eulalia por cierto, que huele de pena porque la depuradora de agua no da de sí para tanta gente... ¿y que ha hecho al final del día? ¡llenar la bañera, claro que si! En una isla en la que el agua escasea...

Ahhh, offtopic. Hay una blogger gallega que me recuerda un huevo a LP. Es Cristina Cerqueiras, supongo que me recuerda porque tiene la cara redonda, se hace las mismas ondas en el pelo y tiene ese acento gallego que Pepa ha tapado con los años.
Ayer se casó en la playa en plan boda gitana, y los stories no tienen desperdicio...
 
Jajajajaja jamás de los jamases he ganado nada y resulta que en esta porra atiné!!!
Qué alegría qué alboroto... otro perrito piloto!!!
Si quieren les hago stories de cómo me desparasitan en My Little Mono ;)
 
A mí Cerqueiras también me recuerda a la Pepis de los inicios.

Taorminas, toda la razón, se quieren vender como marca de lujo, sin serlo, luego vienen las flanes que se creen la fantasía y le piden a la “jefa” que contrate más gente o que cambie el tema logístico :love:
 
Back