Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me da pena,lo tengo que reconocer.. los únicos regalos que tiene son las flores y la tarta del marido y las flores de las únicas amigas que le queda! Dudo que a partir de aquí alguien le regale algo más y todo será autoregalos,incluido el de la la seta del marido (estarás contento señor plasta,te la has llevado allí,en un país donde no conoce el idioma, sin familia y sin amigos con su carrera a la deriva 🤨)
Le deseo de corazón FELIZ CUMPLEAÑOS 🎁🎊🎂🎉🎈 (una Aries ♈️ más aquí 😜)
 
A ver, yo no dudo q esta chica sea majisima CON LOS SUYOS, el problema es q no transmite eso!!!
Chica, si tan genial es y tanto le fastidia q nosotras no la veamos asi (pq esos mensajes "subliminales" creo q son para nosotras, si no q casualidad todo) por qué no se esfuerza más en ser más cercana y HUMILDE?
Que sí, q cada uno es cómo es y ella puede hacer lo q quiera... OK, estoy de acuerdo. Pero a ella le fastidia todo lo q se dice aqui... Y tiene remedio!
Es q yo nunca entiendo nada, de verdad.

Y q una persona sea genial con los suyos, no quiere decir q sea genial en general, también con los demás. Eso es otro melón, pero es una realidad también.
Así es, prima, lo has explicado genial. Si fuera tan maja y humilde , conservaría amigos con el paso del tiempo. A mi me da la sensación de que esta tía es como Atila, que por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

Las "amigas" que tiene ahora (Nora, Roci, Entrenadora - si se pueden considerar amigas, que yo creo que le hacen la rosca por interés-, Tamara&Xenia - ejemm..) las conoce desde hace un año o dos máximo. De la infancia sólo tiene a Fernanda (que debe de ser amiga de la familia, rollo hija de amigos de sus padres). El Manulo que la felicitó juraría que es un primo o familiar (comenta las fotos de Bego y se ponen corazones por doquier).

De todas las amistades que le conocimos en el pasado no guarda ni una y es muy significativo (Paula Ordovás, Bocanegra y el otro, Dulceida al principio de los tiempos, la taurina y Dácil, María Cordero y mil más que podríamos enumerar). Así que dudo mucho que sea tan buena gente y tan maja cuando la gente huye de su lado como de la peste en cuanto la conocen en profundidad.

Que me encanta que esté tan unida a su familia y estoy segura de que con ellos es súpergenerosa en todos los aspectos. Pero que no es así con el resto del mundo, también es bastante evidente.
 
Me da pena,lo tengo que reconocer.. los únicos regalos que tiene son las flores y la tarta del marido y las flores de las únicas amigas que le queda! Dudo que a partir de aquí alguien le regale algo más y todo será autoregalos,incluido el de la la seta del marido (estarás contento señor plasta,te la has llevado allí,en un país donde no conoce el idioma, sin familia y sin amigos con su carrera a la deriva 🤨)
Le deseo de corazón FELIZ CUMPLEAÑOS 🎁🎊🎂🎉🎈 (una Aries ♈️ más aquí 😜)
A mi me gustan los regalitos. Flores y un pastel 🤗. No sé. Una cena en condiciones.... Qué gracia tiene regalarle un bolso mas? 😅
 
Alguien m explica la cara d pepa en esta foto? Parece q han puesto su cara sobre otro cuerpo y sin querer se la han aplastado un poco, hay mucha distancia entre los ojos
A mi me perturba el giro de muñeca agarrando la copa... para que la mano se vea completamente así de “cara”, debería estar sujetando la copa con la muñeca en ángulo 90. Como aquel día que se puso a beber café girando 180 grados el vasito take away!! Casi me desmayo!
A3563593-A163-4BFC-84D7-6389CE88510E.jpeg
2AAF5565-9A11-4616-BC16-550987A9FC3E.jpeg279C78FE-2B29-4E37-96FE-43408930C08F.jpeg
De verdad, Pepona, aprende un poquito!!!
 
Back