Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Viv e en Madrid, su paraiso es Asturias... lo siento Piaget, pero tienes una manager con faltas de ortografía... haztelo mirar porque es INADMISIBLE. #nomercy
Yo lo que he entendido por lo que dice la prima, que a lo mejor me he hecho una Paj* mental, es que esta mujer, le ha pasado a los de Francia el texto y tal y ellos son los que la han liado al transcribirlo?
 
Escuchad esta historia con volumen a tope!!! Música para vuestros oídos!!

Pri @Wandel necesitamos inmortalizar este sonidito en vídeo-gif pá' tenerlo “foreva” en el archivo Pepil de grandes momentos!! Plisplis!! 😘

Qué idícula!!
Ver el archivo adjunto 1894249


Por costumbre suelo ver los stories sin audios, ahora que tu me has avisado y lo he vuelto a ver con sonido, me pareció estar viendo y escuchando los stories del mocimacho de mocito ....... 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯


 
A ver, yo no dudo q esta chica sea majisima CON LOS SUYOS, el problema es q no transmite eso!!!
Chica, si tan genial es y tanto le fastidia q nosotras no la veamos asi (pq esos mensajes "subliminales" creo q son para nosotras, si no q casualidad todo) por qué no se esfuerza más en ser más cercana y HUMILDE?
Que sí, q cada uno es cómo es y ella puede hacer lo q quiera... OK, estoy de acuerdo. Pero a ella le fastidia todo lo q se dice aqui... Y tiene remedio!
Es q yo nunca entiendo nada, de verdad.

Y q una persona sea genial con los suyos, no quiere decir q sea genial en general, también con los demás. Eso es otro melón, pero es una realidad también.
 
He de decir que este look no me desagrada, es de lo más decente que se ha puesto en el último año...
La baguette como si fuera un accesorio, NO!

Edito para decir que no quepo en mí, hoy es Pepirthday! Que empiece el show de auto-regalos! :coffee:🥳
A mi también me gusta el look. Para lo que nos tiene acostumbradas, claro. Pero que lleve las prendas en su talla correcta, ya es un logro. Bien Pepis bien !!!! 😁
 
A mi también me gusta el look. Para lo que nos tiene acostumbradas, claro. Pero que lleve las prendas en su talla correcta, ya es un logro. Bien Pepis bien !!!! 😁
A mi también me gusta el look, primis!! De hecho, cuando lo sacó en unas historias mal enfocado ya dije que me gustaba más esa Alex que la hortera de las orejeras. Aunque esté retocadísima de cara, mucho photoshop en los tobillos y la barra de pan topicazo, el look me gusta.
Y pienso que ni ella misma se cree el “éxito” que ha tenido esta publicación! 26.600 likes en 17 horas. Si no está promocionado, debería volver a este tipo de looks!
 
Bufff, a ver. Es que eso de poner estas cosas para que todo el mundo lo lea...bufffffff. No puedo :hungover:
Porque, decirlo en la intimidad? 🤔

Y ya que lo haces en público, escribir bien... no estaría de más!!
La niña que nació en el minuto 9’55??? Nació nueve coma cincuenta y cinco?? En Abril con mayúscula??? Y las comas para que existen??
 
A mí si me llama mucho la atención lo de las felicitaciones de las super amiguis (que recordemos que no fueron a su boda, las conoció después) y de su hermana. Tanto recalcar que es tan genial, pero que pena que la gente no la conozca. Pero si vive de contarnos a todas horas lo que hace, lo que piensa, lo que le gusta, lo que se pone. Algo estará haciendo mal, digo yo.
Nora si que fue, estaba embarazada.
 
Back