Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
FELIZ CUMPLEAÑOS, LADYCOIA! 🥳

Qué día tan emocionante nos espera hoy!!!

Recopilación de felicitaciones, regalos y ramos hasta el momento:

- Historia de su única amiga Nora.
- Tres historias de la segunda única amiga Roci.
- Historia y post de su hermana NiniCynthia.
- Historia de la profe de yoga (que la debe odiar a muerte!).
- Historia de su ex representante la Bisbalera.
- Historia en mallas sujetando el mierdi ramo que GasGas le ha regalado. Que tiene pinta de haber roto la hucha para comprarlo con toda la calderilla que tenía dentro!!

Seguiremos actualizando la lista cada hora... 🤣🤣
ACTUALIZACIÓN:
Recopilación de felicitaciones, regalos y ramos hasta el momento:
- Historia de su única amiga Nora.
- Tres historias de la segunda única amiga Roci.
- Historia y post de su hermana NiniCynthia.
- Historia de la profe de yoga (que la debe odiar a muerte!).
- Historia de su ex representante la Bisbalera.
- Historia en mallas sujetando el mierdi ramo que GasGas le ha regalado. Que tiene pinta de haber roto la hucha para comprarlo con toda la calderilla que tenía dentro!!
——————————————————————
- Post felicitación “LaBego”.
- Post felicitación entrenadora “BienAlexBien”.
- Historia felicitación de un amigo que se llama Manulo. Parece que estuvo también en la boda.
- Dos historias con primer plano del ramo de GusGus.
- Historia con pastel de cumpleaños. El primero que le regala en años el Prince.
- Historia felicitación revista ELLE Spain.
- Regalito (que aún no hemos visto) y tarjeta de Piaget.
- Segundo ramo del día: flores de sus dos únicas amigas since 2020, Nora y Rocii.
 


Los posts de felicitaciones de esta familia, son dignos de leer detenidamente...

Mensajes para las primas, jjajaj.

Evidentemente con la familia uno es de una forma, pero la familia ya sabe de qué pie cojeamos cada uno. Mis padres y hermanos me adoran, como yo a ellos, pero ya sabemos cómo somos cada uno. Luego somos diferentes fuera de casa, y la gente conoce una faceta de nosotros, no conocen lo malo, porque no lo mostramos o eso intentamos, así que que no nos vendan la moto porque esta tía es cómo es, y así lo muestra cada día. Yo no digo que no sea un amor con su familia, de hecho estoy segura de ello, pero luego la realidad nos la muestra a diario (y eso que muestra un 1% de su vida) y no es precisamente humilde, es muy orgullosa, ególatra y envidiosa, y además tiene un gran problema de aceptación e inseguridad (que van unidos yo creo), sino a qué tanto filtro? está claro que tiene muchos complejos, pero es que creo que como mucha gente, yo los tengo, pero no voy de lo que no soy, y menos ahora a mi edad, me acepto y punto, sé mis límites y a lo que llego.

Por otra parte, le deseo un feliz cumpleaños, de veras, porque creo que está triste y que si hoy pudiera estar con su familia, sería un día completo.
 
Soy la unica que no sabe quien es nora y quien es roci?? En absolutamente todas las fotos salen juntas, me despistan!!!! Que quede claro que esto no es una crítica, bastantes cosas hace como para que me parezca mal su chupipandi, es solo mera curiosidad!

Feliz dia pepis, aquí no somos tan malas como nos pintas!
yo tp lo sé, me parecen clones.
 
Gracias pri, los conozo a todos, Patri Jordan me genera rechazo absoluto. Yo me refería mas a alguna app, pero echare un ojo a Iñaki. Soy aficionada al mundo fitness pero ando escasa de motivacion últimamente .
Aparte de ser bastante paquete... no entiendo el éxito de Patry, es mala, mala... hasta Eva Nasarre tenía mas chispa!!
 
Es que se lo ha enviado la manager de comunicación Piaget España&Portugal, a través de Piaget Francia... por eso ese desliz, seguro.
Pero vamos, que en Francia no saben ni quién es y en España andan ahí ahí... 🤣
Ver el archivo adjunto 1894269
Viv e en Madrid, su paraiso es Asturias... lo siento Piaget, pero tienes una manager con faltas de ortografía... haztelo mirar porque es INADMISIBLE. #nomercy
 
Viv e en Madrid, su paraiso es Asturias... lo siento Piaget, pero tienes una manager con faltas de ortografía... haztelo mirar porque es INADMISIBLE. #nomercy
Jajajajaja no se si el mensaje de origen de la manager España venía con falta de ortografía o ha sido problema de la transcripción de alguien de Francia.
El caso es que tanto los de Piaget España, como los de Piaget Francia son igual de cazurros, porque eXtraordinario se escribe con X en los dos idiomas.
🤣🤣🤣
 
Back