Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Soy la unica que no sabe quien es nora y quien es roci?? En absolutamente todas las fotos salen juntas, me despistan!!!! Que quede claro que esto no es una crítica, bastantes cosas hace como para que me parezca mal su chupipandi, es solo mera curiosidad!

Feliz dia pepis, aquí no somos tan malas como nos pintas!
Sí, te cuento, Nora y Roci son dos amigas de Pepis a las que les picó la misma avispa, resulta que era una avispa tipo barbárica, de las más peligrosas que existen en el mundo. Fueron picotazos extremos, un caso sobrecogedor... sobre todo porque se les quedaron los labios y los pómulos muy hinchados, efectos irreversibles, no se pudo hacer mucho para salvarlas. Fue una pena, la verdad, hay que tener cuidado con las avispas.
 
lvcalzado.jpeg


Aqui traigo mis regalos para Karenette 🥳🎁

He buscado algo con muchos logos, como a ella le gusta.
Como bolsos tiene taaaaaantos y el principe persiano le va a regalar un Hermes, me he ido a LV a ver que sugerian para regalar.

Como no me decidia, le he comprado los dos pares. Las sandalias, para que pueda lucirlas como la modelo, con un numero menos como las suyas de Shannel.
Tambien he pensado que podria jubilar (o darles una pausa) los sneakers de NB. El modelo de LV es ideal para patearse Paris a pie y dar largos paseos como a ella le gusta hacer :sneaky:

Y vosotras que le habeis regalado? Espero que hayais pensado en cosas que no necesiten ayuda para subir arriba al apartamento parisien :LOL:
 
Y ya que lo haces en público, escribir bien... no estaría de más!!
La niña que nació en el minuto 9’55??? Nació nueve coma cincuenta y cinco?? En Abril con mayúscula??? Y las comas para que existen??
Y la hermana también comete algunas faltas.
Que yo aquí también meto algún que otro gambazo, muchas veces ciulpa de los dedos choriceros, pero bien que me cuidaría de hacerlo perfecto si se trata de algo que van a leer 2 millones de personas (ejem, supuestos dos millones)
 
Estoy esperando por los amaaaaasinggg regalos de las amiguis de la pepis y de las grandes marcas, que ella es la embajadora oficial de la moda del mundo mundial, los regalos deben ir acorde con su estatus.
 
Y la hermana también comete algunas faltas.
Que yo aquí también meto algún que otro gambazo, muchas veces ciulpa de los dedos choriceros, pero bien que me cuidaría de hacerlo perfecto si se trata de algo que van a leer 2 millones de personas (ejem, supuestos dos millones)
Exacto, prima!! Yo también meto la gamba. Y escribo, paro, hago otra cosa, vuelvo a escribir, y luego, cuando ya lo he enviado no tiene sentido. Jajaja
O cuando quieres explicar algo como si fuera una conversación hablada, metes más Paj*, te enrollas... pero es lo que tú dices, siempre uno debe escribir correctamente, pero al final esto es un foro... pero si vas a publicar un texto que has escrito, leído y releído 200 veces para felicitar a tu hermana, la influencer de la élite, pues la verdad, que menos que saber qué escribes y hacerlo bien.
Pero ya vemos de qué palo va la hermana cuando habla. Mete palabras complicadas y rimbombantes para quedar bien y parecer culta... y todo lo contrario. Aunque a algunas “fanses” la halagan a tope cegadas por ese discurso, supuestamente culto!
 


Bueno, bueno, vaya datos mas reveladores!
Si con la comparativa con sus nuevas BFF ya se veia perdida, al lado de la Pombo y Dulcechoni no tiene nada que hacer.

De MPT solo me ha soprendido lo poco que cobra, ya sabiamos que ella no esta con las top desde hace mucho. Aun asi no le veo una situacion tan complicada de Karenette. Su marido no depende de los ingresos de ella como es el caso de Sumari, por ejemplo.
 
Back