Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias pri, los conozo a todos, Patri Jordan me genera rechazo absoluto. Yo me refería mas a alguna app, pero echare un ojo a Iñaki. Soy aficionada al mundo fitness pero ando escasa de motivacion últimamente .
Prima, yo desde que empezó todo esto y dejé de ir al gimnasio utilizo Less mills on demand. Sale por 12 euros al mes y si sueles hacer habitualmente sus programas está muy bien. Tiene 14 días de prueba gratis, por si te apetece echarle un vistazo.
 
Estos mensajes son bastante significativos, es como que la victimizan...

Ver el archivo adjunto 1894183

Ver el archivo adjunto 1894184

A la madre le ha faltado decir que también quería que fuera Aries 😂
Lo que es interesante de estos comentarios es q es el mismo monólogo q Pepis se suelta de vez en cuando, sobre todo lo d no enseñar quién eres en las redes, eso fue lo q dijo ella cuando le dio el bajón nº 2345684930 en Dubai... me pregunto si ellas repiten lo q Pepa dice, o si Pepa repite lo q le dice la gente... De cualquier forma, creo q todos vemos q es una "tontá"
 
Dos cosas:
1. Los stories de Pepa bailando se han dado urticaria.

2. Son las 12:00 y ni Tamara ni Xenia han puesto una super historia de ellas juntas?? Oh no! Qué pasa con sus amiguis? No se acuerdan? Xq ambas han puesto cosas en instagram, cosas tan poco relevantes como Xenia un vídeo de ella en un coche y Tamara un vídeo d ella escribiendo m*erdas en su diario... vaya, las pondrán a última hora cuando vean los stories d Pepa y tengan un momento de "ah, que es su cumpleaños?"
 
Es que se lo ha enviado la manager de comunicación Piaget España&Portugal, a través de Piaget Francia... por eso ese desliz, seguro.
Pero vamos, que en Francia no saben ni quién es y en España andan ahí ahí... 🤣
Ver el archivo adjunto 1894269
Le han puesto el mismo cariño y atención al detalle que la musa a su "trabajo", normal.
 
A mí si me llama mucho la atención lo de las felicitaciones de las super amiguis (que recordemos que no fueron a su boda, las conoció después) y de su hermana. Tanto recalcar que es tan genial, pero que pena que la gente no la conozca. Pero si vive de contarnos a todas horas lo que hace, lo que piensa, lo que le gusta, lo que se pone. Algo estará haciendo mal, digo yo.
 
Back