Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me he perdido lo de su nuevo mote, ¿por que es?
Pues Karen es un apodo despectivo que se usa para la mujer blanca racista que grita e intenta dar el numerito si llevar razon (una prima subio un video donde lo explica mejor). En un video de youtube donde Pepa explicaba que pertenecia a la elite de su profesion y no se que mas historias, una chica le pregunto a que se dedicaba, y su respuesta borde y despectiva fue "ubicate Karen", desde entonces le llamamos asi.

Y para nada te sientas menos prima 💖
Pri!! Aquí te dejo un mensaje de la prima @Condemora que lo explica muy bien!!!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS, LADYCOIA! 🥳

Qué día tan emocionante nos espera hoy!!!

Recopilación de felicitaciones, regalos y ramos hasta el momento:

- Historia de su única amiga Nora.
- Tres historias de la segunda única amiga Roci.
- Historia y post de su hermana NiniCynthia.
- Historia de la profe de yoga (que la debe odiar a muerte!).
- Historia de su ex representante la Bisbalera.
- Historia en mallas sujetando el mierdi ramo que GasGas le ha regalado. Que tiene pinta de haber roto la hucha para comprarlo con toda la calderilla que tenía dentro!!

Seguiremos actualizando la lista cada hora... 🤣🤣
Oye una duda q siempre me olvido de preguntar, por qué lo de la repre bisbalera? Representaba a bisbal tb? Y por cierto, la hermana felicita antes a otra amiga q a su hermana, no? Jaja
 
Escuchad esta historia con volumen a tope!!! Música para vuestros oídos!!

Pri @Wandel necesitamos inmortalizar este sonidito en vídeo-gif pá' tenerlo “foreva” en el archivo Pepil de grandes momentos!! Plisplis!! 😘

Qué idícula!!
Ver el archivo adjunto 1894249
Joooooo y yo sin ig!!!! En un dia tan señalado como hoyyyyyyy! Estoy obsessed con el foro esperando vuestra recopilacion de fotos y gifs 😎
 
A ver, la felicitación de su madre es normal, es su madre!! Me da ternura.
Al final fue su primera hija y seguro q fue la mamá más feliz del mundo. Y lo de los ojos chinitos, son cosas de madre jaja.
Y la de su hermana pues... Tiene cosas normales entre hermanas, las cosas q yo pienso de la mía asi q... Q sea buena, conciliadora, etc es lo q yo diría de la mía tb.
Pero me chirría lo de enumerar a todos los sitios q han ido juntas, etc. Es como la felicitación de fin de año de su hermana.

Anyway, felicidades! No le deseo nada malo, al contrario!
 
Back