Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estos mensajes son bastante significativos, es como que la victimizan...

Ver el archivo adjunto 1894183

Ver el archivo adjunto 1894184

A la madre le ha faltado decir que también quería que fuera Aries 😂
Yo creo que ella no está bien y la familia lo sabe, de ahí esos posts victimistas ensalzando lo que no es. Ojalá todos tuviéramos la enorme suerte de conocer la verdadera Alexandra. Si solo tuviera una ventanita en la que mostrarse al mundo tal como es, qué pena que no exista Instagram ni Youtube... qué mala suerte que justo nos ha tocado ver el 1% de su vida en el que cae mal, en el 99% restante es una persona super trabajadora y dedicada a los demás.
 
Felicitaciones a Su Excelencia.

xczgDZk.jpg
 
Hola Prima,

Yo en el confinamiento hice con vari@s, y uno que me gusta mucho y que hago cuando no puedo ir al gym es Iñaky Garcia. En su perfil de IG tiene aún videos desde el confinamiento (tiene HIIT - pero el de verdad-, Full Body con y sin material, estiramientos y GAC). Son entrenos de 35-45 minutos.
También está la Patry Jordan, pero me parece light para mi, pero mejor eso que nada.
Luego también tienes a Sergio Peinado, tiene rutinas cortas en YT.
Por nombrar los más conocidos, aunque Iñaky para mi es Top, además de muy majete.
Espero que te animes 💪💪:)
Gracias pri, los conozo a todos, Patri Jordan me genera rechazo absoluto. Yo me refería mas a alguna app, pero echare un ojo a Iñaki. Soy aficionada al mundo fitness pero ando escasa de motivacion últimamente .
 
Back