Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Asombrada estoy. Me vi la parte 1 y dijo "Dulceida se llevó por esa campaña el doble de mi salario anual".

Pris, es que da igual que funcionaran o no las hamburguesas, a ella le pagaron por la campaña y ya esta. ¿Tal vez esto puede confirmar nuestra teoria con Redondo?

Una agencia que se le ocurre hacer un evento el Carabanchel lo siento pero merece ir a la quiebra 🤣🤣🤣

Por cierto, alguien conoce esa cadena? No la había oído en mi vida. Hay marcas que se creen que poner a una influ como imagen ya lo es todo y obviamente no!
 
Ahh vale! Eso tiene sentido! Pensé que a Japón era viaje familiar, pero ahora entiendo por que2 hablábais tanto de Gus y pagarse un vuelo a Japón. Yo en mi mundo, como la musa.

Nuestra teoría es que querían ir todos pero la marca no pagaba el billete de sumari y el nene. Y como ella si se lo regalan va en first class pero si sale de su bolsillo no gasta ni un billete de AVE pues se va con el maquillador que asumimos que el evento es algo de maquillaje
 
Una agencia que se le ocurre hacer un evento el Carabanchel lo siento pero merece ir a la quiebra 🤣🤣🤣

Por cierto, alguien conoce esa cadena? No la había oído en mi vida. Hay marcas que se creen que poner a una influ como imagen ya lo es todo y obviamente no!
Yo la conozco pero de cuando estuve en la uni fuera. No tenía ni idea de que habían abierto tienda/s en España la verdad.
 
Nuestra teoría es que querían ir todos pero la marca no pagaba el billete de sumari y el nene. Y como ella si se lo regalan va en first class pero si sale de su bolsillo no gasta ni un billete de AVE pues se va con el maquillador que asumimos que el evento es algo de maquillaje
Flora va con ella?
 
Una agencia que se le ocurre hacer un evento el Carabanchel lo siento pero merece ir a la quiebra 🤣🤣🤣

Por cierto, alguien conoce esa cadena? No la había oído en mi vida. Hay marcas que se creen que poner a una influ como imagen ya lo es todo y obviamente no!
Encontre la info del evento por si alguna tiene curiosidad. Pinchad aqui
Post de IG, este es el enlace
Video de promo, este
En Getty tambien hay alguna foto pero solo de ella en primer plano.
 
Última edición:
En la foto que subió por el día de la madre la veo bastante mona:

Screenshot 2024-05-07 at 16.31.11.png

Y corregidme si me equivoco, pero no parece que se haya fotochopeado la cara no? Que ya sé que la musa y subir fotos sin fotochop es incompatible, pero me da la sensación de que está bastante natural en esta foto.

Al menos comparado con fotos anteriores, donde se ponía la cara de su prima la coreana después de haber pasado una cirugía para ponerse rasgos "occidentales".

Screenshot 2024-05-07 at 16.31.03.png
 
En la foto que subió por el día de la madre la veo bastante mona:

Ver el archivo adjunto 3553282

Y corregidme si me equivoco, pero no parece que se haya fotochopeado la cara no? Que ya sé que la musa y subir fotos sin fotochop es incompatible, pero me da la sensación de que está bastante natural en esta foto.

Al menos comparado con fotos anteriores, donde se ponía la cara de su prima la coreana después de haber pasado una cirugía para ponerse rasgos "occidentales".

Ver el archivo adjunto 3553289

Yo es que en la primera foto le veo la sonrisa más genuina, y eso endulza las facciones de cualquiera. Desde hace años la sonrisa no le llega a los ojos.
 
Si te alimentas como ella y no te suplementas siquiera (las gominolas del pelo no cuentan) es completamente normal estar arrastrándose por el suelo a diario.

Si yo, que considero que me alimento bien (verduras, legumbres, huevos, pescado, nada de procesados, cero azúcar, etc), hasta que no empecé a suplementarme de ciertos nutrientes andaba para el desguace, no me quiero imaginar ella con su alimentación de mierda.
Hay ciertos nutrientes que son deficitarios en la dieta actual por muy bien que te alimentes.
Yo he notado una diferencia brutal a todos los niveles al empezar a ser constante con el omega 3, magnesio y vitamina D. Me lo pautó mi médica y ha sido un antes y después.
Tomo otras cosas naturales para tema de premenopausia, ansiedad, etc, pero esas 3 son un SI en mi día a día.
Please cuenta que tomas para premenopausia y ansiedad please. A mi el Omega 3 y vitamina D me van genial tambien.
 
Back