Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por favor, me siento infantil total....os creéis que sigo con mi desayuno de cuando era cría?? Colacao con galletas, o bollitos de leche, o tostadas con mantequilla y a veces mermelada y luego manzana o plátano?? No puedo tomar café os lo juro, porque me dan taquicardias y se me pone el estómago fatal...alguien más que tome esto???????
Cola Cao con galletas a veces...culpable! ? soy como Triki...Galletas!!! ??
 
Por favor, me siento infantil total....os creéis que sigo con mi desayuno de cuando era cría?? Colacao con galletas, o bollitos de leche, o tostadas con mantequilla y a veces mermelada y luego manzana o plátano?? No puedo tomar café os lo juro, porque me dan taquicardias y se me pone el estómago fatal...alguien más que tome esto???????
No estás sola hermana pri!! Nesquick con tostadas o Cereales.
No puedo tomar café por un problema de salud, pero tampoco me gusta, así q... No problem!
El problema vendrá el día q no pueda tomar azúcar jaja. ?‍♀️
 
Pues os digo una cosa, yo en las fotos reales de Getty la estoy viendo muy guapa. Igual es porque lleva meses sin pasarse por alguno de los doctorcitos a que le desgracien la cara porque en París no tiene a ninguno de confianza.
Pepiña deberías empezar a aceptarte más. Cuándo abusas de tanto filtro generas el efecto contrario, que cuando la gente ve tú cara real diga arghhhhh!!! Sin embargo si te muestras tal como eres la naturalidad resulta bella.
 
Por favor, me siento infantil total....os creéis que sigo con mi desayuno de cuando era cría?? Colacao con galletas, o bollitos de leche, o tostadas con mantequilla y a veces mermelada y luego manzana o plátano?? No puedo tomar café os lo juro, porque me dan taquicardias y se me pone el estómago fatal...alguien más que tome esto???????
Mucha gente desayuna eso, no pasa nada, mi cuñada leche con galletas de chocolate, mi hermano pequeño hasta hace poco colacao tb, y ahora se ha pasado al café. Yo sí tomo café, con tostadas de aceite y tomate, pero a veces me tomo una taza de cacao (desgrasado y sin azúcar, sólo cacao) y galletas o bollo, eso de vez en cuando, un finde o un día que nos da por darnos un homenaje. Y en los desayunos de los hoteles pues cae de todo claro, jajaja.
 
Jajajajajajajajaja MMT!!!

Bueno si que ha hecho!!!!
Acabo de recordar que dijo que los domingos, si no estaban muy cansados, les tocaba limpiar el piso.
Seguramente, después de no hacer nada y comer caliente en el hotel durante tres días, han tenido fuerzas suficientes para coger los guantes, el estropajo y darle que te pego (con la mano hasta el fondo) al WC para limpiarlo.

Ahora entiendo porqué no ha publicado nada!!
Para un día que trabaja...
 
Pues os digo una cosa, yo en las fotos reales de Getty la estoy viendo muy guapa. Igual es porque lleva meses sin pasarse por alguno de los doctorcitos a que le desgracien la cara porque en París no tiene a ninguno de confianza.
Pepiña deberías empezar a aceptarte más. Cuándo abusas de tanto filtro generas el efecto contrario, que cuando la gente ve tú cara real diga arghhhhh!!! Sin embargo si te muestras tal como eres la naturalidad resulta bella.
Pri tu que te has tomado ? Estas bien ?? ?
 
Back