Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues os digo una cosa, yo en las fotos reales de Getty la estoy viendo muy guapa. Igual es porque lleva meses sin pasarse por alguno de los doctorcitos a que le desgracien la cara porque en París no tiene a ninguno de confianza.
Pepiña deberías empezar a aceptarte más. Cuándo abusas de tanto filtro generas el efecto contrario, que cuando la gente ve tú cara real diga arghhhhh!!! Sin embargo si te muestras tal como eres la naturalidad resulta bella.

Yo la veía mona antes, hace cuatro o cinco años. Ahora no sé qué es, pero se ha deslustrado cosa mala; supongo que no ayuda ese rictus que tiene muchas veces de oler ? y de oligarca rusa.
 
Yo la veía mona antes, hace cuatro o cinco años. Ahora no sé qué es, pero se ha deslustrado cosa mala; supongo que no ayuda ese rictus que tiene muchas veces de oler ? y de oligarca rusa.
Es lo que decimos siempre, con el primer retoque de labios y no sé si se hizo algo más, estaba mona, luego ya fatal. Será como los personajes de las mujeres operadas de los cómics de Maitema, que son todas iguales.
 
Yo la veía mona antes, hace cuatro o cinco años. Ahora no sé qué es, pero se ha deslustrado cosa mala; supongo que no ayuda ese rictus que tiene muchas veces de oler ? y de oligarca rusa.
Aprovecho este mensaje para decir algo que llevo tiempo pensando y es que yo a Pepis (casi con vergüenza lo digo) la llevo siguiendo por temporadas desde casi sus inicios y ya recuerdo que se lleva años rajando de que se había desgraciado la cara. Con esto lo que quiero decir es que como las fotos que quedan casi siempre para la posteridad son las publicadas por ella, nunca sabremos a partir de qué momento se desgració de verdad, y siempre pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no.
 
Toi estupenda jajajaja os juro que la veo mona. ..la cuestión es... Està mona porque se ha hecho algo o porque no se ha hecho nada??? ???
Pues es lo de siempre .. si siempre se hubiera mostrado así pues la vería bien porque la veo natural pero vamos que yo sigo viendo sus fotos de hace 5 años y con lo mona que era ... no se como ha llegado a parecer una mujer de 60 años en tan poco tiempo.
Yo no creo que se haya hecho más cosas .. igual si deja pasar otros seis meses, se deshincha pero no volverá a tener su cara de antes .
 
Es lo que decimos siempre, con el primer retoque de labios y no sé si se hizo algo más, estaba mona, luego ya fatal. Será como los personajes de las mujeres operadas de los cómics de Maitema, que son todas iguales.
Si si claro que se hizo más .. ya de entrada se rellenó un poco los pómulos y el mentón pero era algo más sutil, le quedaba bien, le cambió la cara completamente porque no tenía ni tiene una estructura ósea bonita . Los labios, boca y mentón era lo que más requería el retoque . El problema es que en vez de hacerse después mínimo retoque una vez al año o te diré más, cada dos .. se debía de pinchar cada 6 meses y cantidades grandes .. entró en bucle y hasta hoy ?
 
Un momento, un momento...
A las 10:04h. acaba de subir unas historias abriendo (lo que para mi es un regalo, que podría tener en casa almacenado y a la espera de hacer “anboxingggg”) a la misma hora del desfile, pero sin mencionar el desfile???
Es decir, misteriosamente decide agradecer el regalo de las gafas cuando el desfile de Lanvin empezaba a las 10 y no ha mostrado nada relacionado con el desfile...
Está despistando a su audiencia y haciendo ver cosas que no son??
Os da esa sensación???

Parece algo imposible o inverosímil pero en la cabeza de un mitómano todo es posible!!

E4304288-7924-43AE-9D52-B14784268E11.jpeg08D00370-A485-4FC6-BD60-45C6BB104232.jpeg
 
Gracias a las primas que me habéis contestado! Creía que estaba sola con mi Colacao! No sabéis que caras me pone la gente cuando lo pido...y al crío le pongo la leche caliente o templada??? Y yo: que crío! Es para mí! ????

Pues para daros pena, os voy a contar que mi desayuno es un batido de: agua, un cacito de proteína de cáñamo (no la recomiendo, sabe a rayos), una cucharadita de maca, media cucharadita de cúrcuma de alta potencia y las lágrimas que se me caen al pensar que me lo tengo que beber.
 
Back