Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajajajajajaja MMT!!!

Bueno si que ha hecho!!!!
Acabo de recordar que dijo que los domingos, si no estaban muy cansados, les tocaba limpiar el piso.
Seguramente, después de no hacer nada y comer caliente en el hotel durante tres días, han tenido fuerzas suficientes para coger los guantes, el estropajo y darle que te pego (con la mano hasta el fondo) al WC para limpiarlo.

Ahora entiendo porqué no ha publicado nada!!

Hay no nooo, ni me diga eso. Ella no tiene empleada doméstica? Una señora de la alta sociedad lavando el piso. Pepis tienes que reevaluar algunos conceptos.
 
Pongo en negrita tu pregunta porque creo que es lo que más nos preguntamos la mayoría. Propongo crear un emoticono que se llame "para esto se fue a París?" :hilarious:
Yo entro en cortocircuito con el tema de la decoración... supuestamente se gastan miles de euros en una mesa, la van a usar tanto para "trabajar" como para desayunar, comer, etc. qué apañados, entiendo que como es la única mesa que tienen, la tiene que usar para todo pero por otro lado, veo el mismo intento de siempre de aparentar: me compro un mueble de diseño, ñiñiñiiiiii porque estoy en Paguí ñiñiñiiii, igualito a lo de la nevera.
Así que tenemos en un piso triste, frío y desangelado una nevera de diseño Smegggg y una mesa de diseño Knollll y el resto, pues... un vestidor/almacén que parece un trastero, una cocina bluffff, el baño me lo imagino y las únicas sillas o sillones que hay es porque se las envió el Lamarca.
Y no tiene una habitación para hacer lo que se supone que hace, con un burro para colocar los looks del día, espacio para hacer sus entrenamientos y una mesa con sus sillas para los ordenadores y la agenda de unicornios.
Todo esta desorganización me lleva a pensar que estos dos viven al día, van haciendo las cosas según surgen, ahora toca un café, luego nos contacta la agencia, me prestan dos trapos y saco fotos, mañana me pagan un trabajillo y compro un bolso o una mesa de diseño, pasado hago una rutina de belleza porque me han mandado nosequé productos.... y así hasta la eternidad.
Y ella creyendo que genera envidia.... :bag:

Gracias Primas por el resumen y comentaris del vídeo, que he visto hoy a velocidad de 1,50 :X3: porque para ver sus stories condensados en 20'....pues no vale la pena...
Qué aburrido todo, qué léxico más pobre tanto en español como en inglés, sus cafeses, sus looks imposibles, sus entrenos sin evolución, su piso sin amueblar ni decorar a estas alturas,....
Es todo un cúmulo de despropósitos, en serio.
Estaba leyendo los múltiples comentarios vuestros, y además de pasar un buen rato, coincido en muchas cosas que se intuyen con sólo ver su contenido.
En España ya llevaba tiempo estancada y seguro que ha ganado dinero, entre lo poco que gasta en vida social más los regalos de las collabs, deciden irse a París pero sin un plan bien pensado y sin muchos contratos.
Creo que Gus habrá hecho sus negocios en un pasado pero está claro que en París sólo "trabaja" con y para ella (está casi siempre omnipresente y en la sombra).
Tendrían unos dineros para aguantar unos meses, pero ojo! que París no es España y el dinero vuela! por eso ya gastan menos que en España...
Y lo de comprarse una mesa y un espejo caros, para qué? Un sin sentido sólo para aparentar y ñiñear... no dijo que tenía toda la deco pensada y que iba a ser muy guay?? Pues ya van casi 3 meses y todo manga por hombro...
Su vestidor = lugar de trabajo: cómo puede tenerlo así? Ése espacio horrible que parece un mercadillo no inspira nada...hasta ella se viste peor...
"Trabaja" poquísimo y mucho menos que antes... en París ya hay otras más asentadas y con el terreno abonado, y Pepis es una recién llegada.
Mi resumen: se le está acabando el tiempo, cree que la excusa de la pandemia va a ser eterna y no, hay otras influs pisando fuerte y está out, no tiene un plan B para cuando se termine el dinero sólo por aparentar delante de quién? De 4 flanes contadas con los dedos de una mano... por otro lado, tiene una distorsión de su vida, cuerpo y realidad como la Mocito, que yo sí pienso que es enfermizo... y sinó dentro de unos años serán "juguetes rotos " de las RRSS....
Pues eso, mi visión sincera, no creo que me equivoque mucho ?
O empieza a replantear su estrategia de vida o lo tiene mal...consejito de Prima sincera ?
 
???????????????



La diferencia de su cara, cuando es ella quien edita a su antojo y usa el photoshop ???????

alexandrapereira_20210307_1-jpg.1847732


alexandrapereira_20210307_3-jpg.1847733



y cuando el fotógrafo publica sin edición :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:???????

Ver el archivo adjunto 1847743

Ver el archivo adjunto 1847742Ver el archivo adjunto 1847744
El fotógrafo es claramente una Prima hembidiosa sin bida, que no le quita ni los brillos de la cara... a pelo!!! ??
 
No es TOC. Lo q pasa es q no sale de ABC. Así de sencillo y así de simple es. Lo q pasa es q nos entra en la cabeza q alguien q dice ser influencer y q se supone q está trabajando haga esas cosas una y otra y otra y otra y oootra vez.
Yo de ella, además de la agencia, contrataría a alguien (un@ CM, Marketing Assistant,...) para que le haga el trabajo que es incapaz de hacer, un@ experta que remonte su carrera de influ antes de que sea demasiado tarde. No pasa nada por pagar a alquien con talento que ella no tiene!! Ni creatividad de ningún tipo :eek:
 
Jo, pues a mi en esas fotos me parece que hay photoshop al contrario. Que no es como muestra en sus fotos de IG está claro, pero tampoco tiene el cuerpo que aparece en esas fotos por muy desfavorecedora que sea la postura.
Yo en el confinamiento bicheé sus entrenos online gratis con bienAlexbien en su terraza y la recuerdo muy delgada/flaca, poco tonificada...era directo y no sé si se puede poner filtro en esos momentos. ..??
 
Back