Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias a las primas que me habéis contestado! Creía que estaba sola con mi Colacao! No sabéis que caras me pone la gente cuando lo pido...y al crío le pongo la leche caliente o templada??? Y yo: que crío! Es para mí! ????
Yo embarazada no tomaba café, tomaba Eco y alguna vez Colacao, y a veces en una cafetería he pedido uno y conozco mucha gente que lo pide, mucha gente adulta! Así que pídelo con alegría, un Colacao y un donut (o 2)?
 
Pero el café y el té en general tb, no? Yo tomo dos tés verdes al día y un café y luego infus varias (que no influs). Es que empecé a tomarlo porque leí que iba bien para el hipotiroidismo.

Mi experiencia ha sido que la cúrcuma mancha más.

Respecto a lo del hipotiroidismo...la verdad es que nunca he oído que la cúrcuma ayude, ya que su principal acción es anti inflamatoria y los problemas de tiroides no suelen ser de ese tipo. Igual te valdría más mirar la ashwaganda.
 
Pues para daros pena, os voy a contar que mi desayuno es un batido de: agua, un cacito de proteína de cáñamo (no la recomiendo, sabe a rayos), una cucharadita de maca, media cucharadita de cúrcuma de alta potencia y las lágrimas que se me caen al pensar que me lo tengo que beber.
Entonces tú tb tomas cúrcuma. Y cómo es que tomas eso? No tomas nada más? Es por pura rutina saludable o que tienes que tomarlo por tema de salud?
 
Un momento, un momento...
A las 10:04h. acaba de subir unas historias abriendo (lo que para mi es un regalo, que podría tener en casa almacenado y a la espera de hacer “anboxingggg”) a la misma hora del desfile, pero sin mencionar el desfile???
Es decir, misteriosamente decide agradecer el regalo de las gafas cuando el desfile de Lanvin empezaba a las 10 y no ha mostrado nada relacionado con el desfile...
Está despistando a su audiencia y haciendo ver cosas que no son??
Os da esa sensación???

Parece algo imposible o inverosímil pero en la cabeza de un mitómano todo es posible!!

Ver el archivo adjunto 1848559Ver el archivo adjunto 1848560
No muestra invitación en Instagram = no la invitaron. Le gusta demasiado enseñar las invitaciones con su nombre.
Últimamente esta jugando mucho al despiste, cuando se acabe la PFW a ver q hace xq si ya no tiene nada q hacer cuando debería estar súper liada y se está inventando cosas, después no quiero ni saberlo.
 
Pues para daros pena, os voy a contar que mi desayuno es un batido de: agua, un cacito de proteína de cáñamo (no la recomiendo, sabe a rayos), una cucharadita de maca, media cucharadita de cúrcuma de alta potencia y las lágrimas que se me caen al pensar que me lo tengo que beber.
Lo único q puedo decir es: por que?
 
Mi experiencia ha sido que la cúrcuma mancha más.

Respecto a lo del hipotiroidismo...la verdad es que nunca he oído que la cúrcuma ayude, ya que su principal acción es anti inflamatoria y los problemas de tiroides no suelen ser de ese tipo. Igual te valdría más mirar la ashwaganda.
Por tema frío y acelerar metabolismo más que nada, tb porque a veces duelen las articulaciones, se hincharán supongo, lo leí en una web de hipotiroidismo. La ashwaganda qué es?
 
Back