Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto es todo lo que muestra del tema inundaciones y de los desperfectos en su casa (que para lo dramática que es ella con cualquier cosilla y hace un mundo), en éste caso ha mostrado poco y se ha quejado nada....:shifty::shifty::shifty::shifty:

Es llamativo que el primer dia que sale en este video es el dia que va camino al aeropuerto para el vuelo a Venecia.....

Hay un salto de los días previos a la inundación de los que no ha publicado nadaaaa.....en que ha estado ocupada todos esos días???? En la supuesta mudanza o el próximo video que anuncia que será de bolsos, zapatos, maquillaje, perfumes o algo de ese tipo :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:


Ver el archivo adjunto bandicam 2024-04-26 11-14-47-534.mp4
 
Hombre yo ahí le doy la razón a la Pepis, porque todo el team le va a ver la cara pero las bragas no. Ir sin maquillar pero con las bragas limpias no le abre ninguna puerta. Darle la vuelta a las bragas y hacerse una cara nueva a base de couturing igual le ayuda más en su trabajo

Cómo me alegro de tener un trabajo que no me hace priorizar el contouring sobre las bragas limpias
 
Esto es todo lo que muestra del tema inundaciones y de los desperfectos en su casa (que para lo dramática que es ella con cualquier cosilla y hace un mundo), en éste caso ha mostrado poco y se ha quejado nada....:shifty::shifty::shifty::shifty:

Es llamativo que el primer dia que sale en este video es el dia que va camino al aeropuerto para el vuelo a Venecia.....

Hay un salto de los días previos a la inundación de los que no ha publicado nadaaaa.....en que ha estado ocupada todos esos días???? En la supuesta mudanza o el próximo video que anuncia que será de bolsos, zapatos, maquillaje, perfumes o algo de ese tipo :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:


Ver el archivo adjunto 3536517
Pero cuántas veces le ha caído esa parte del techo de la cocina?
 
Esto es todo lo que muestra del tema inundaciones y de los desperfectos en su casa (que para lo dramática que es ella con cualquier cosilla y hace un mundo), en éste caso ha mostrado poco y se ha quejado nada....:shifty::shifty::shifty::shifty:

Es llamativo que el primer dia que sale en este video es el dia que va camino al aeropuerto para el vuelo a Venecia.....

Hay un salto de los días previos a la inundación de los que no ha publicado nadaaaa.....en que ha estado ocupada todos esos días???? En la supuesta mudanza o el próximo video que anuncia que será de bolsos, zapatos, maquillaje, perfumes o algo de ese tipo :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:


Ver el archivo adjunto 3536517

✅ = mudanza
😂 = vídeo de bolsos
❤️ = bomba de humo
 
Pues me gusta como fue al evento de Loewe. Los pantalones tienen un estampado que le hace un efecto algo paticorto pero son bonitos. Por fin pelo suelto y maquillaje natural. Que daño le hacen sus queridos amigos F&F


Ver el archivo adjunto 3536481


Pero el carnaval no era en Febrero? pregunto....... no sé, si es que si se viste en la oscuridad y con resaca del quince iría mejor.
 
Hablando del nene, alguien sabe qué es esa cinta que tiene el niño detrás siempre que lo lleva a algún parque? Porque cuando lo lleva al parque de bolas y la he visto, siempre he pensado que es para que no se pierda de vista en caso de que se meta entre las bolas (yo qué sé, llegué a esa conclusión pero ni idea). Pero ayer lo llevó a otro sitio que no era un parque de bolas y también la llevaba...

Y desde aquí también me gustaría decir que qué pena que el 90% de las actividades infantiles que hay para hacer en Dubai (que hay miles, según dice ella), o que al menos lleva al niño, sea siempre en espacios cerrados. Supongo que por el clima de Dubai y demás tiene sentido que existan, pero no sé, existirán las actividades al aire libre para niños en Dubai?

Además, si fuese de verdad introvertida, no le llevaría tanto a sitios con tal exceso de estímulos.
 
Back