Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo me he hecho el lifting hace poco y se me nota telaaaaa.más feliz que una perdiz con mis pestañas nuevas. A ella la verdad que no se lo noto mucho
 
No dejes que la influencer te influya, ella no visita las ciudades solo las roza sutilmente con los bajos de sus lovely vestidos. Vistos los stories que fue haciendo, visto el vídeo, bastante hace el que los edita. Es que a ver, finalizar (igual en otro contexto puede incluso resultar simpático) el vídeo de una ciudad enseñando la llave de la habitación porque lleva tu alias y eso es supeeeeer guaaaay… ya dice mucho de la persona.
 
Edito sorry primas.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver el video de anoche y no tengo palabras :wideyed:
De los más pobres de contenido sin duda.

Una muestra más de que sus viajes son sólo para fotografiar la ropa de “su marca”.

Cero interés por la ciudad, sus costumbres, visitar la fábrica donde se hacen sus trapitos y un largo etc
Que mujer más vacia Dios mio. Tiene la gran suerte de poder conocer el mundo entero y gratis ...:banghead:
 
La Pepa parece una cincuentona cuando sólo le lleva dos años! Carla tiene 28 y pepis 30.
Muerta me quedo.Ver el archivo adjunto 758588

Hombre, entre el top de Carla y la bata de la otra...seguro que hay un término medio.
;)

Para mí, las dos están sobrevaloradísimas.
Carla está ahora en la cresta de la ola, como lo estuvo LP hace unos años.
 
Back