Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por Madrid pasa solo a hacerse unos algos en la cara y nuevo viaje. A cada viaje cara distinta.

No había opinado del evento: terribles todas. Pepis la mejor para mí.

La Rubíes o cómo se llame no sé ni quién es pero me mata su rollo 70s tan mal llevado.
 
Por Madrid pasa solo a hacerse unos algos en la cara y nuevo viaje. A cada viaje cara distinta.

No había opinado del evento: terribles todas. Pepis la mejor para mí.

La Rubíes o cómo se llame no sé ni quién es pero me mata su rollo 70s tan mal llevado.
Sisi, entre las citas en mylittlemomo, tacha, el cirujano y demás tiene la agenda a full.
 
Antes creía que esto de los retoques era cada mucho tiempo, luego he visto que puede convertirse en una adicción o algo que las influencer se hacen cada semana, tipo nuestra it girl que no hay semana que no se ponga algo; aquello que se dice siempre de la moderación, es imposible de mantener.
Todas caen en el mismo error, con los años estarán así

46112189.jpg
 
El lifting de pestañas yo me lo he hecho. Al menos a mi me rizaron mis pestañas y punto.
Una y no más. No noté NADA.
Tamb tinte me di porque se me aclaran y como si nada.
Juararia que antiguamente te llamaba permanente de pestañas.
Imagino q si las tienes muy oscuras, se notarán , las mias cero.

Poco a poco se nos irá haciendo de todo. Dudo que no se toque el pecho...
 
El lifting de pestañas yo me lo he hecho. Al menos a mi me rizaron mis pestañas y punto.
Una y no más. No noté NADA.
Tamb tinte me di porque se me aclaran y como si nada.
Juararia que antiguamente te llamaba permanente de pestañas.
Imagino q si las tienes muy oscuras, se notarán , las mias cero.

Poco a poco se nos irá haciendo de todo. Dudo que no se toque el pecho...
Esto del lifting es un tocomocho, ya no saben qué inventar, creo que unas buenas pestañas postizas que parezcan naturales quedan mejor. Además a saber el precio.
La próxima podría ser el pecho, ahí tenemos a nuestra it girl que tenía su mismo escote o la Turiel que diría que también se hizo algo, aunque con mejor resultado. Y tantas otras...
Un poco de pecho podría favorecerle, la cuestión es ser cuidadoso y moderado y no siempre es fácil.


Y cambiando de tema, alguna sigue a fashioninmysoul? Me alucina que con 22 años lleve esa vida, flipo con sus bolsazos, zapatos y nivel de vida. No sé si es que juega en otra liga o es otra vendedora de humo, como tantas influs.
 
Una amiga mía se hizo un lifting de pestañas; cuando me lo dijo pensaba que se estaba quedando conmigo pero no. Era como las pestañas muy rizadas pero muy naturales, quedaba bien, pero lo vi un poco innecesario, no se.
A mí, así de cerca, me han parecido las patitas de una araña; además me parece un machaque innecesario para las pestañas, seguro que luego se caen a puñados.
 
Esto del lifting es un tocomocho, ya no saben qué inventar, creo que unas buenas pestañas postizas que parezcan naturales quedan mejor. Además a saber el precio.
La próxima podría ser el pecho, ahí tenemos a nuestra it girl que tenía su mismo escote o la Turiel que diría que también se hizo algo, aunque con mejor resultado. Y tantas otras...
Un poco de pecho podría favorecerle, la cuestión es ser cuidadoso y moderado y no siempre es fácil.


Y cambiando de tema, alguna sigue a fashioninmysoul? Me alucina que con 22 años lleve esa vida, flipo con sus bolsazos, zapatos y nivel de vida. No sé si es que juega en otra liga o es otra vendedora de humo, como tantas influs.
Que dolor de cabeza! Lo digo porque vengo de ver el ig de esta chica. Que cosa más repetitiva madre. La verdad es que cada vez hay más chicas de estas, Pepis debería buscarse un plan B, no sé yo si hay pastel para tantas bocas.

Y sobre lo que has comentado de los pelos del Prince…hace tiempo que debería haber ido a la pelu, le queda fatal, el otro día en lo de Roger con la gomina aún se veía peor.
 
Back