Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De ponerse las pilas con lo de los dientes ya era hora, porq eso era un foco de bacterias e infección q :vomit:

Pepita, con lo de tu ''amigo tecnócrata'': JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA:ROFLMAO::D:joyful:
y ahora demuéstranos q es verdaderamente tu ''amigo'' y déjale un msg de consuelo en su ig y no escondas la cara de vergüenza!:whistle:
 
esta foto es mortal.
A LP le queda el vestido como un poco grande, el largo es raro. MyPeeptoes... menuda cara cuando no se saca ella la foto.
A la Hinojosar se le ha olvidado el top en casa. Y Frubies tampoco me dice nada de nada.
pero es que Alex Rivier tambien cambia...esa mandibula que desaparece misteriosamente cuando tu te haces las fotos.
 
Screenshot_2018-06-14-14-38-53.png


Misterio resuelto! Solo blanqueamiento:woot:
Es un caso esta mujer, hace la publi de My little Momo y no se digna a anunciar los ganadores del sorteo de los trapos, lo han hecho desde la cuenta de la cole, que poquito le importa "su marca"...
Por cierto Tacha ha fichado a su entrenadora Cris para su equipo, irá por las casas entrenando a la peña:LOL:
 
Última edición:
Tras su último stories, yo creo que no se ha puesto carillas pero le noto mas labio.
Nose si es por como se los pinta, siempre por fuera :banghead: o que.

Hoy la entrenadora estaba con Carriedo que parece su nueva clienta. Hicieron sesión como la q hace cn Pepa. Menuda propaganda le están haciendo todas estas a crisdyaz ( nose si se escribe así)

Ayer estuvo en el cine con la hermana y el prince y esta mañana en las uñas.
 
Tras su último stories, yo creo que no se ha puesto carillas pero le noto mas labio.
Nose si es por como se los pinta, siempre por fuera :banghead: o que.

Hoy la entrenadora estaba con Carriedo que parece su nueva clienta. Hicieron sesión como la q hace cn Pepa. Menuda propaganda le están haciendo todas estas a crisdyaz ( nose si se escribe así)

Ayer estuvo en el cine con la hermana y el prince y esta mañana en las uñas.
En la parte inferior está claro que no se ha puesto porque siguen estando desiguales. ¿Quieres decir que se ha puesto en la superior? Yo no tengo ni idea de cómo va esto, ¿no te ponen todas a la vez?
jajajaja edito, te había entendido mal!!!! Sí yo creo que solo ha sido blanqueamiento
 
En la parte inferior está claro que no se ha puesto porque siguen estando desiguales. ¿Quieres decir que se ha puesto en la superior? Yo no tengo ni idea de cómo va esto, ¿no te ponen todas a la vez?
jajajaja edito, te había entendido mal!!!! Sí yo creo que solo ha sido blanqueamiento
Queria decir que por lo que yo he visto cuando hablaba, no le he notado nada en los dientes inferiores.
Los labios los tiene tan hinchados que no he podido apreciar si se ha hecho algo en los dientes pero lo dudo. Eso lleva tiempo ponerlos imagino! Ni idea del tema carillas.
 
Queria decir que por lo que yo he visto cuando hablaba, no le he notado nada en los dientes inferiores.
Los labios los tiene tan hinchados que no he podido apreciar si se ha hecho algo en los dientes pero lo dudo. Eso lleva tiempo ponerlos imagino! Ni idea del tema carillas.
Pues sí. La verdad es que nos iría de lujo una prima experta en tratamientos estético/dentales, yo siempre me quedo con la intriga! En los párpados se ha hecho algo? Los labios? Los pómulos? Que se inyecta? Grasa de unicornio? Dudas, dudas, siempre me quedo con dudas ains…

A raíz de tu comentario he ido a cotillear el ig de la hermana


Screenshot_2018-06-14-16-22-15.png


Y como nos prometió que enseñaría a todo su team de elei pero no lo hizo, subo también la foto del really lovely team:D


Screenshot_2018-06-14-16-21-36.png
 
la
Pues sí. La verdad es que nos iría de lujo una prima experta en tratamientos estético/dentales, yo siempre me quedo con la intriga! En los párpados se ha hecho algo? Los labios? Los pómulos? Que se inyecta? Grasa de unicornio? Dudas, dudas, siempre me quedo con dudas ains…

A raíz de tu comentario he ido a cotillear el ig de la hermana


Ver el archivo adjunto 758046


Y como nos prometió que enseñaría a todo su team de elei pero no lo hizo, subo también la foto del really lovely team:D


Ver el archivo adjunto 758048
La foto juntas es cuando lo pides por internet vs cuando te llega a casa :ROFLMAO:
 
Back