Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La Pepa parece una cincuentona cuando sólo le lleva dos años! Carla tiene 28 y pepis 30.
Muerta me quedo.Ver el archivo adjunto 758588
Mamá orgullosa posando junto a su hija que ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la moda y tal y tal.

Por favor intentemos pasar página cada vez que vuelvo a ver la cutre bata siento dolor. Que pesadilla de trapo ains
 
Cuando veamos el maxilar inferior saldremos de dudas, pero que como mínimo un blanqueamiento se ha hecho yo creo que es evidente. Si os fijáis ella nunca sonríe de esa manera, quiere enseñar los dientes porque se los ve bonitos jejeje (que lo están).

A mí lo que me llama la atención es la cantidad de coincidencias que últimamente vemos entre lo que se dice en el foro y lo que hace ella. Sabemos que nos lee ok, pero parece que ahora lo hace con frecuencia no?

Y hablando muy en serio, no sé hasta qué punto eso es bueno para la salud mental. No imagino cómo debe ser estar expuesto públicamente. Para mí es muy sencillo decir que soy una tía hiper panchi a la que le importa poco lo que piensen de mi (excepto las personas queridas ) pero claro soy una persona anónima.

No sé, así imaginando yo creo que sí atendería a las flanes, intentaría tener mayor feedback con ellas, las escucharía aunque se tratara de críticas (parece que si no las mimas se ponen mustias) pero de ahí a leer lo que piensan sobre mí personas que nunca van a comprar nada de lo que yo venda y encima se pitorrean de lo que es mi “trabajo” y de lo que digo y hago…Pues no sé primas, yo lo veo bastante insano

totalmente de acuerdo, pero a mi la verdad me daría tanta tanta curiosidad ver lo que opina la gente de mi.. vale que me da por saco lo que piense la gente que no conozco, pero sabiendo que todo esta escrito en un sitio me seria muy difícil no entrar a leerlo.. morbosa que es una:D aunque eso tiene que joder bastante, a ver a mi me gusta el cotilleo, y aqui pongo lo que pienso, pero intentando no faltar demasiado al respeto, que al final por mucho que no me gusten son personas.. y si leyera de mi según que cosas.... madre mia pillo una depresión de caballo!!:ROFLMAO:
Pobretas, es lo que tiene su "trabajo" es muy bonito irse de viaje y todo eso, pero este es el lado malo.
 
La Pepa parece una cincuentona cuando sólo le lleva dos años! Carla tiene 28 y pepis 30.
Muerta me quedo.Ver el archivo adjunto 758588

hombre esta foto no es el mejor ejemplo, porque sacandole a pepis ese vestido, o acortandoselo un chis... anda que no es mucho mas mona que la otra , mas fina por lo menos, la otra iba hecha un cuadro.. y de cara.. que quieres que te diga... me quedo con pepa se hubiera hecho lo que fuese en la cara, por lo menos esta mona:cool:
 
bueno bueno bueno, vamo a tranquilizarno con lo de fina... ella quisiera ser fina, eso es otra cosa... porq ella verdaderamente es normal, como se dijo una vez en EB WTF, ella podría ser tú o yo, por eso tb tuvo suerte en este mundillo.

Lo primero q me vino a la mente al ver el vestido bata-fue el albornoz ''de seda'' rosa de H&M, es q es hasta el mismo color! solo q el albornoz es un poquito más corto.
 
Off topic,

He dado sin querer al vídeo que aparece arriba, así que ya puestos he clickado hacía la mitad para comprobar si podía ser de mi interés. No ha sido así, pero me ha llamado mucho la atención el fragmento que os pongo a continuación:

“A todo el mundo le regalan esta paleta menos a mí porque soy una pringada y no me quiere nadie. Entonces yo, después de intentar convencer a un montón de gente, oye mira, que os grabo un vídeo, que tengo intención de grabaros un vídeo usando esta paleta, y todo el mundo me decía que no estaban interesados en colaborar. Así que me la compré yo y ya está. No pasa nada. Es la Soul Blooming de Nabla”

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿No os pare un excelente resumen del mundo youtuber-instagramer? Mendigo todo lo que puedo y si la flauta no suena, ea, hago como el resto de los mortales y paso por caja.:woot:
 
Al menos la mujer es sincera, estuvo mendigando y al final tuvo que rascarse el bolsillo.
Otras creen que descienden de la pata del Cid y no confesarían jamás algo así, es un hecho vergonzoso el reconocer que te toca pasar por caja, ya ves, como si eso no fuera con ellas.
 
Al menos la mujer es sincera, estuvo mendigando y al final tuvo que rascarse el bolsillo.
Otras creen que descienden de la pata del Cid y no confesarían jamás algo así, es un hecho vergonzoso el reconocer que te toca pasar por caja, ya ves, como si eso no fuera con ellas.

Me parece honesta la chica y bla, bla, bla, pero ha mendigado igualmente. A mi me parece muy cutre y de plantearnos SERIAMENTE dónde nos está llegando toda esta locura de IG/YT/INFLU etc, para que esté cambiando la cosa hasta el punto de que "primero mando mails a restaurantes/hoteles/marcas de maquillaje o de ropa/compañías aéreas, etc" a ver si me regalan algo a cambio de publi y luego si ese plan A falla, paso al B que es comprar. Mira no.

El otro día leí en el post de Aurah Ruiz (la ex de jesé y de paquirrin) que en un directo le preguntaron por el cirujano que le había operado y contestó algo así como "no voy a hacerle publicidad gratis para que se le llene la clínica". No sé qué clase de sociedad estamos creando pero no me gusta nada. Si a alguien le gusta algo que llevo, se lo digo sin problemas, lo mismo si descubro un nuevo restaurante que es top y alguien me pregunta un sitio a donde ir, no se, será que no tengo "visión business" pero me parecería lamentable que algún cliente me viniera con el cuento de "si quieres que te recomiende a mi primo, me pagas un extra" ¿Estamos locos? de la misma manera que no me imagino escribiendo a mis restaurantes favoritos para decirles "si queréis que os empiecen a llover comidas de empresa de mis clientes, me dais una comisión".
 
Back