Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Off topic,

He dado sin querer al vídeo que aparece arriba, así que ya puestos he clickado hacía la mitad para comprobar si podía ser de mi interés. No ha sido así, pero me ha llamado mucho la atención el fragmento que os pongo a continuación:

“A todo el mundo le regalan esta paleta menos a mí porque soy una pringada y no me quiere nadie. Entonces yo, después de intentar convencer a un montón de gente, oye mira, que os grabo un vídeo, que tengo intención de grabaros un vídeo usando esta paleta, y todo el mundo me decía que no estaban interesados en colaborar. Así que me la compré yo y ya está. No pasa nada. Es la Soul Blooming de Nabla”

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿No os pare un excelente resumen del mundo youtuber-instagramer? Mendigo todo lo que puedo y si la flauta no suena, ea, hago como el resto de los mortales y paso por caja.:woot:

Que vídeo es ese??
 
Viendo de nuevo la foto de las 4 influs en Roger Vivier he tenido un poco la misma sensación que cuando veía Eurovisión o Miss/Mister España (de mi provincia siempre van chic@s totalmente del montón), de preguntarme "¿esto es lo mejor que tenemos?"
 
A mí lo que más me sorprende, es que cada día descubro a otra más, viviendo del cuento y mi duda es ¿pero hay pastel para tantas? ¿Es que la tarta no se va a acabar nunca?
Yo parece que te quiero mal porque suelo decirte cosas como... Si este tema te sorprende espera a leer el artículo que @Galadriel87 (sí lo que preguntas del vídeo que no acabé de ver es el que esta semana recomienda el foro) colgó en otro hilo, vas a llorar.

https://www.elespanol.com/social/20...a-publicista-influencer-anos/314218916_0.html

A mí me dejó ko. Hace mucho que decimos: esto es una burbuja que va a petar, que aprovechen les quedan 2 telediarios etc. Pero tras ver estas cosas, creo que estamos equivocadas, que las nuevas generaciones llegan con la lección bien aprendida y son una versión mejorada de estos parásitos.

Es tremendo en serio, me imagino un futuro apocalíptico (tengo alma distópica) compuesto por dos grupos de veinteañeros, aquellos que se han formado y saben pensar por si mismos y construyen, crean bienes e ideas, son productivos y luego el grupo de los que tienen mucho amor, insatisfechos por no tener todas las cosas que les venden sus gurus influencers y totalmente desubicados al darse de morros con una realidad muy lejana a los filtros y el postureo de las redes.
 
Ay jajajaja pero el niño ese era/es un pedazo de sinvergüenza, madre mía!!
El chaval lo tenía todo controlado eh, menudo mafioso.
Las influs se quedan en nada al lado de estos elementos.
 
Ay jajajaja pero el niño ese era/es un pedazo de sinvergüenza, madre mía!!
El chaval lo tenía todo controlado eh, menudo mafioso.
Las influs se quedan en nada al lado de estos elementos.
Reíros de los niños de las pelis de terror, este chaval sí que da mucho miedo!:ROFLMAO:

Como se les va la pinza a los de Sephora siempre, es un descontrol de paquetes. Que agonía, da la impresión que los productos no valen nada, parece que les den una bolsa y les digan, tenéis un dos minutos para llenarla. Sin criterio, cero personalizados. A mi como compradora esto le resta valor. Nunca he sido clienta suya pero después de ver estas cosas no me entran ganas de serlo:facepalm:. No entiendo su estrategia de marketing la verdad
 
Yo parece que te quiero mal porque suelo decirte cosas como... Si este tema te sorprende espera a leer el artículo que @Galadriel87 (sí lo que preguntas del vídeo que no acabé de ver es el que esta semana recomienda el foro) colgó en otro hilo, vas a llorar.

https://www.elespanol.com/social/20...a-publicista-influencer-anos/314218916_0.html

A mí me dejó ko. Hace mucho que decimos: esto es una burbuja que va a petar, que aprovechen les quedan 2 telediarios etc. Pero tras ver estas cosas, creo que estamos equivocadas, que las nuevas generaciones llegan con la lección bien aprendida y son una versión mejorada de estos parásitos.

Es tremendo en serio, me imagino un futuro apocalíptico (tengo alma distópica) compuesto por dos grupos de veinteañeros, aquellos que se han formado y saben pensar por si mismos y construyen, crean bienes e ideas, son productivos y luego el grupo de los que tienen mucho amor, insatisfechos por no tener todas las cosas que les venden sus gurus influencers y totalmente desubicados al darse de morros con una realidad muy lejana a los filtros y el postureo de las redes.
alucinada me dejas prima.... yo no me puedo imagina que haria si como madre me enterase de eso....
ya te digo, creo que los padres viven en babia... porque el chaval tendria que tener la casa llena de trastos comprados online... como para escandalizarse y ellos tan pachos sin decir ni mu!!
 
Acabo de leer el artículo del niño y no doy crédito.
Me pregunto si será peor que los padres vivan en la ignorancia y los críos puedan disponer de cantidades grandes de dinero para gastar sin control, o que los padres se hagan cargo y les conviertan en monos de feria al mas puro estilo verdeliss.
 
Yo, desde todos estos hauls descontrolados de “Seforra”, he dejado de comprarles, es lo que comentamos, parece que los productos no valen un duro, te racanean las muestras y no paran de hacer campañas influs; como cliente no me da la gana, hay otras opciones, aunque tampoco soy una persona de potingues.
 
Yo parece que te quiero mal porque suelo decirte cosas como... Si este tema te sorprende espera a leer el artículo que @Galadriel87 (sí lo que preguntas del vídeo que no acabé de ver es el que esta semana recomienda el foro) colgó en otro hilo, vas a llorar.

https://www.elespanol.com/social/20...a-publicista-influencer-anos/314218916_0.html

A mí me dejó ko. Hace mucho que decimos: esto es una burbuja que va a petar, que aprovechen les quedan 2 telediarios etc. Pero tras ver estas cosas, creo que estamos equivocadas, que las nuevas generaciones llegan con la lección bien aprendida y son una versión mejorada de estos parásitos.

Es tremendo en serio, me imagino un futuro apocalíptico (tengo alma distópica) compuesto por dos grupos de veinteañeros, aquellos que se han formado y saben pensar por si mismos y construyen, crean bienes e ideas, son productivos y luego el grupo de los que tienen mucho amor, insatisfechos por no tener todas las cosas que les venden sus gurus influencers y totalmente desubicados al darse de morros con una realidad muy lejana a los filtros y el postureo de las redes.

Ufff yo con ese artículo flipe en colores, es muy fuerte, mal por las marcas pero peor por esos padres
 
Back