Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Net-a-Porter cobrando gastos de envío a los clientes, pero regalando camisetas de 300 euros y estancias de lujo a las influlerdas around the world.

Gran campaña de publicidad.
Siempre que he tenido que comprar un bolso, he pasado de ellos por los gastos de envío. Ahora que sé esto, todavía con más razón.
Tienen menos detalles que un Seat Panda.
 
Llamad a un médico Pepiña tiene la chincheta puesta en Madrid!!!!!
Siiii. Ya van dos veces seguidas que lo hace! ¿Se estará intentando reconciliar con la ciudad? Ains es que me sabe fatal que cuando esté en Madrid se tenga que esconder, que conozca tan poquitas localizaciones para sus fotos. La capital está resultando tan malota como su ciudad natal. Me entristece mucho, así que desde aquí quiero enviarle un mensaje de ánimo. Pepis, Reina(como te llama Pelayo en sus mensajes) este día llegará y muchas bocas se cerraran…

Screenshot_2018-05-27-21-40-46-1-1.png

El ayuntamiento de Madrid está tardando demasiado sinceramente:(
 
Siiii. Ya van dos veces seguidas que lo hace! ¿Se estará intentando reconciliar con la ciudad? Ains es que me sabe fatal que cuando esté en Madrid se tenga que esconder, que conozca tan poquitas localizaciones para sus fotos. La capital está resultando tan malota como su ciudad natal. Me entristece mucho, así que desde aquí quiero enviarle un mensaje de ánimo. Pepis, Reina(como te llama Pelayo en sus mensajes) este día llegará y muchas bocas se cerraran…

Ver el archivo adjunto 756628

El ayuntamiento de Madrid está tardando demasiado sinceramente:(

Mira que he ido veces de visita a Madrid y siempre descubro algo nuevo, por dior si en Madrid puedes hacer y ver un millón de cosas.
Para vivir no me gusta porque es una ciudad y prefiero la tranquilidad de un pueblo, y si he vivido en ciudades grandes y estoy más a gusto en los pueblos, pero para ir a pasar unos días me encanta.
 
Mira que he ido veces de visita a Madrid y siempre descubro algo nuevo, por dior si en Madrid puedes hacer y ver un millón de cosas.
Para vivir no me gusta porque es una ciudad y prefiero la tranquilidad de un pueblo, y si he vivido en ciudades grandes y estoy más a gusto en los pueblos, pero para ir a pasar unos días me encanta.
Vivi cuatro años y medio en Madrid y, aún así, cada vez que vuelvo (Que suelen ser 3-4 veces al año) hago cosas diferentes, entre otras ir al teatro, musicales, monólogos, etc. y eso que yo no soy rich bitch.
No os asustéis primas, que ella esos precios por habitación tampoco los puede pagar, a ella se los regalan. No es Sofía Paramio que ya en 2006 llevaba el Bolso de Balenciaga de las que el resto de las mortales sólo podíamos tener el clon de Blanco o Mysako.
 
Prima, has visto mal. Del que habla es del park hotel no del park Hyatt( aunque en este ultimo tb estuvo porque se lo pagaron los de ifsanloja está última vez)
Los hoteles en Tokio no.son baratos, el park hotel debe estár en la gama media. Pero el mandarin oriental es lujo lujo . El park Hyatt tb. No sé ni como se le ocurre recomendar el mandarin oriental.... Tà fatal esta chica.
Una cosa he de decir a favor de los japos del park hotel, le dan habitaciones por la patilla pero a cambio le exigen muchisimo( como tiene que ser) porque cada vez que va me fijo que tiene que hacer mil menciones y publicar post sobre el hotel.

La guía de Tokio... Pffff jajajaja super original pepi, te lo curras muchisimo.
Para la prima que dice lo de que deben ser trampas para turistas: no te preocupes prima, en japon no existe eso, es un país maravilloso. La única trampa para turistas que existe son los kimonos de palo que Pepi recomienda en asakusa.

Me di cuenta después al borrar La foto del móvil jajajajajja perdón!
 
Back