Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si se va a UNO jajajajajaja. La verdad que la pobre maquilladora estar ahí poniéndola mona para que la tía después se ponga ocho filtros y si se tercia naranja... pobre

(Sobre Sofía Paramio: yo no la conocía hasta que se casó con el hermano de una de las wedding planner de la Petite Mafalda. Soy así de inútil para las bloggers e influencers, que solo conoco a las de La primero hornada)
Jejejeje a UNO de la colaboración que firmó hace un año…Yo a Alex Rivière no la sigo pero he visto la última foto de Gala y he sentido curiosidad, también está Ines de la Fressange, como me gusta esa señora:happy:

¿El Prince se habrá quedado en casa adelantado amazing projects?

giphy.gif
 
La veo de lo más Preysler, me desconciertan tantos cambios.

Menudo rollo los eventos estos, se ve que no tengo alma de blogger, pero tiene que ser un peñazo moverse entre tanto postureta y pasarse la noche rodeada de falserío, sabiendo que no estás haciendo nada de provecho.
 
La veo guapísima, en serio, que venga Sonia a mi casa pero ya.
La Paramio también está en la cena.Minipunto para LP, parece un evento Top. Podría haber lucido un vestido de su colección,no? Porque tiene toda la pinta de ir de asos.
 
La veo guapísima, en serio, que venga Sonia a mi casa pero ya.
La Paramio también está en la cena.Minipunto para LP, parece un evento Top. Podría haber lucido un vestido de su colección,no? Porque tiene toda la pinta de ir de asos.
La ropa de su colección tiene demasiado glamour para un eventucho! Solo la puedes usar en destinos paradisíacos y si viajas en business, sino pierde todo su valor y exclusividad
 
Pues la ha dejado muy mona, pero ya me diréis en qué se parece a su yo original:

Facetune-94.jpg
Es que ni los tobillos que le veo en los stories son esos.
Yo es que ni me atrevo a opinar sobre si va guapa o no, con los 3000 filtros de Instagram.
El vestido me gusta y los zapatos también.
 
Pero el vestido no es como una batita de raso de andar por casa?? No entiendor
Retiro lo del vestido, acabo de verlo bien, estando ella de pie y venía a decir lo mismo, batita-trapo, se ve de una calidad ínfima.
Los zapatos me siguen gustando.
P.D. Dice mi novio que Inés de la Fressange parece un papagayo jajajaja, pobre, no sabe del mundillo este.
 
La veo guapísima, en serio, que venga Sonia a mi casa pero ya.
La Paramio también está en la cena.Minipunto para LP, parece un evento Top. Podría haber lucido un vestido de su colección,no? Porque tiene toda la pinta de ir de asos.
Guapísima??? Va bien maquillada y los zapatos y los pendientes son bonitos. Pero venga ya! Si ni siquiera se ha quitado la bata que te ponen para maquillar y peinar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Screenshot_2018-06-12-22-59-32.png


Tiene trapos suyos más decentes y encima sería publicidad para su marca:LOL:
 
Back