Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues todo esto solo hace que ratificar que viven en un mundo paralelo. Un millón al día es una burrada .sobre todo para alguien que no actualiza a diario. Esta diciendo que un millón de personas entran cada día de la semana a ver las mismas fotos una y otra vez hasta que las cambia? :p jejejejeje.
Como puede esta mujer tan mentirosa ......no se lee andar mintiendo con tales cantidades. ........es increíble. Habría que denunciar algo asi....
 
Pues a mí no me parece nada fuera de lugar. Una vez acudí a una boda de familia y a mi querido primo no se le ocurrió otra cosa que sentarme en la mesa de los compañeros de trabajo de la novia! A la que ni conocía hasta ese momento. Así qué de que hablamos durante toda la comida? Pues de trabajo, de lo que hacían ellos y de lo que hacía yo:LOL:

Si hablar de trabajo lo entiendo, mas aun estando en el mismo sector. Por eso digo que solo faltaba que Pepis no fuera agradable con ella. Por una vez, podría hasta hacer contactos.
Pero el enseñar el tráfico de su blog es lo que me parece ya que está de más en ese momento, porque además no me creo el millón de visitas diarias.
 
Como sois... ForoCoches recibe 5 millones en un mes y Pepsi 30 millones al mes ( 1 al día)
De todas maneras yo creo que la prima debía estar ya medio piripi con el coperío de la boda y le bailaron las cifras, se ve que ya iba viendo triple jajajaj... Es que es una flipada tan grande que ni me creo que haya salido de pepi.
 
Primas. .....Pepsi ya ha vuelto a los Madriles. ........y claro..... Ella ha vuelto a su rutina de abrir paquetitos : esta vez una camiseta de Gucci.......Por Dios que súper mega hiper PIJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Ajajajaja me parto! Acabo de ver los stories. ¿Net a Porter le ha enviado una camiseta? Sabéis a quiénes ha invitado la tienda online a Tulum para una estancia de 4 días más sus correspondientes regalos? A Pepis no. A ella le han enviado una triste camiseta, han invitado a Gala y a más tropa. De las que yo conozco de la tropa están Carodaur 1,5m (esa sí que fue a la presentación del libro de Roger Vivier donde también sale ) a Garypeppergirl 1,8m y otras tantas.

Soy muy fan del hashtag leído como si fuera español:ROFLMAO:

Screenshot_2018-06-12-00-37-37.png
 
Ajajajaja me parto! Acabo de ver los stories. ¿Net a Porter le ha enviado una camiseta? Sabéis a quiénes ha invitado la tienda online a Tulum para una estancia de 4 días más sus correspondientes regalos? A Pepis no. A ella le han enviado una triste camiseta, han invitado a Gala y a más tropa. De las que yo conozco de la tropa están Carodaur 1,5m (esa sí que fue a la presentación del libro de Roger Vivier donde también sale ) a Garypeppergirl 1,8m y otras tantas.

Soy muy fan del hashtag leído como si fuera español:ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 756346

Es que ese hastag es perfecto
 
Yo me he leído los otros mensajes de la forera porque al no conocerla he pensado que podría tratarse de algo "raro", pero me parece una chica honesta (y muy interesante por cierto) así que me creo que tuvieran esa conversación. Lo único el tema de las visitas es un adorno de la propia Pepis jeje
Ah y la forera es gallega así que tal vez y aunque nos suene raro los amigos eran por parte de Pepis:LOL:

siiii se oye un “carallo” por ahi suelto en el video jajja
 
Back