Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vivi cuatro años y medio en Madrid y, aún así, cada vez que vuelvo (Que suelen ser 3-4 veces al año) hago cosas diferentes, entre otras ir al teatro, musicales, monólogos, etc. y eso que yo no soy rich bitch.
No os asustéis primas, que ella esos precios por habitación tampoco los puede pagar, a ella se los regalan. No es Sofía Paramio que ya en 2006 llevaba el Bolso de Balenciaga de las que el resto de las mortales sólo podíamos tener el clon de Blanco o Mysako.
Bueno, es que Sofía Paramio no es ya otro nivel, es hasta otro concepto que la mayoría de instagramers.

Al margen de que parece que élla ese tipo de vida lo hubiese llevado igual habiendo nacido 15 años antes, sin redes sociales e influencers, es que ha acabado trabajando para Vogue y Harper's Bazaar "detrás de los focos" empezando en Vanitatis. Otras también decían soñar con trabajar en comunicación de moda, ejem Pepis, y se pensaban que por su cara bonita iban a ir a buscarlas, y no al revés. O las que no trabajarían en una revista de moda si no es para que les hagan un reportaje.

Y creo que el marido es de Vigo, como nuestra Alexandra :D
 
Última edición:
TOKYO GUIDE
By Alexandra Pereira | 12 June, 2018 0 Comments

ESTATUA DE HACHIKO: La historia de este perrito que perdió a su dueño es super triste pero resume muy bien la esencia de la bondad y lealtad canina en mi opinión. No podéis dejar de visitarla. Siempre hay cola para hacer fotos con ella y está justo enfrente de la salida del metro.

SHIBUYA 109: Uno de los edificios más icónicos de Shibuya, no podéis dejar de comprar en este pequeño gran mall.


MAID CAFÉ: Una de las cosas que siempre recomiendo visitar cuando estáis en Tokyo es un Maid Café. Creedme, será una de las experiencias más bizarras de vuestra vida. Yo no puedo dejar de reír cuando entro en uno. Las chicas son la cosa más adorable del mundo y es divertidísimo jugar con ellas, o tomarte algo mientras observas como ellas juegan con otros clientes.

UFO MACHINES: Aunque estas maquinitas están también repartidas por toda la ciudad en esta zona son más comunes. No puedes dejar de intentar ganar un peluche (mi recomendación es que intentéis coger algo pequeño, porque los grandes son solo para super expertos…)

– REISSUE: Si queréis disfrutar de un buena café (además de una tarta de queso deliciosa) y de unas decoraciones adorables en él no podéis dejar de ir a Reissue.

NO PUEDO DEJAR DE leer todo el rato lo mismo.
 
Última edición:
TOKYO GUIDE
By Alexandra Pereira | 12 June, 2018 0 Comments

ESTATUA DE HACHIKO: La historia de este perrito que perdió a su dueño es super triste pero resume muy bien la esencia de la bondad y lealtad canina en mi opinión. No podéis dejar de visitarla. Siempre hay cola para hacer fotos con ella y está justo enfrente de la salida del metro.

SHIBUYA 109: Uno de los edificios más icónicos de Shibuya, no podéis dejar de comprar en este pequeño gran mall.


MAID CAFÉ: Una de las cosas que siempre recomiendo visitar cuando estáis en Tokyo es un Maid Café. Creedme, será una de las experiencias más bizarras de vuestra vida. Yo no puedo dejar de reír cuando entro en uno. Las chicas son la cosa más adorable del mundo y es divertidísimo jugar con ellas, o tomarte algo mientras observas como ellas juegan con otros clientes.

UFO MACHINES: Aunque estas maquinitas están también repartidas por toda la ciudad en esta zona son más comunes. No puedes dejar de intentar ganar un peluche (mi recomendación es que intentéis coger algo pequeño, porque los grandes son solo para super expertos…)

– REISSUE: Si queréis disfrutar de un buena café (además de una tarta de queso deliciosa) y de unas decoraciones adorables en él no podéis dejar de ir a Reissue.

NO PUEDO DEJAR DE leer todo el rato lo mismo.


Que mujer...

images
 
Antes era chupito por cada vez que escribía "favorito " ahora tiene nueva expresión imprescindible que "no puede dejar de" utilizarla. Y luego se autodenomina "perfeccionista ". AJA.
 
TOKYO GUIDE
By Alexandra Pereira | 12 June, 2018 0 Comments

ESTATUA DE HACHIKO: La historia de este perrito que perdió a su dueño es super triste pero resume muy bien la esencia de la bondad y lealtad canina en mi opinión. No podéis dejar de visitarla. Siempre hay cola para hacer fotos con ella y está justo enfrente de la salida del metro.

SHIBUYA 109: Uno de los edificios más icónicos de Shibuya, no podéis dejar de comprar en este pequeño gran mall.


MAID CAFÉ: Una de las cosas que siempre recomiendo visitar cuando estáis en Tokyo es un Maid Café. Creedme, será una de las experiencias más bizarras de vuestra vida. Yo no puedo dejar de reír cuando entro en uno. Las chicas son la cosa más adorable del mundo y es divertidísimo jugar con ellas, o tomarte algo mientras observas como ellas juegan con otros clientes.

UFO MACHINES: Aunque estas maquinitas están también repartidas por toda la ciudad en esta zona son más comunes. No puedes dejar de intentar ganar un peluche (mi recomendación es que intentéis coger algo pequeño, porque los grandes son solo para super expertos…)

– REISSUE: Si queréis disfrutar de un buena café (además de una tarta de queso deliciosa) y de unas decoraciones adorables en él no podéis dejar de ir a Reissue.

NO PUEDO DEJAR DE leer todo el rato lo mismo.
Yo me he quedado GUAT DE FACK con eso de que todo es súper divertido y te ríes mucho.
 
Bueno, es que Sofía Paramio no es ya otro nivel, es hasta otro concepto que la mayoría de instagramers.

Al margen de que parece que élla ese tipo de vida lo hubiese llevado igual habiendo nacido 15 años antes, sin redes sociales e influencers, es que ha acabado trabajando para Vogue y Harper's Bazaar "detrás de los focos" empezando en Vanitatis. Otras también decían soñar con trabajar en comunicación de moda, ejem Pepis, y se pensaban que por su cara bonita iban a ir a buscarlas, y no al revés. O las que no trabajarían en una revista de moda si no es para que les hagan un reportaje.

Y creo que el marido es de Vigo, como nuestra Alexandra :D
Ni idea de quién es esta muller, pero así a primera vista y cotilleando un poco, diría que es una pija de toda la vida.
Como las que transitan por Serrano con 4 bolsas de Gucci y dicen “muero de amor” y “o sea tía”, no?
Me vais a perdonar, pero si es así, poco mérito le veo a desenvolverse entre Balenciagas cuando Pepiña todavía llevaba bolsos de Blanco y que esté bien colocadita en Harper’s, tres cuartos de lo mismo.
Todo esto desde el desconocimiento del personaje, si me equivoco, sacadme de dudas.
 
Hola! Aunque vengo un poco tarde necesito comentar un par de cosas de las ultimas paginas o me da un tabardillo:
- Claro que es normal hablar de trabajo en una boda...sobretodo cuando tu interlocutora puede acabar dandote trabajo. Asi cualquiera es maja, encantadora, profesional y lo que se tercie. Que si despues le sale sarpullido por juntarse con la plebe ya se pondra talquistina :p
- Al hilo de lo anterior, hombreeeee, yo tb le hubiera ensenyado unos numeros que la prima se hubiera caido para atras. Los mas altos que haya conseguido mi pagina para que me recomiende en su agencia de influlerders.
- Estuve en Japon en marzo y dedicamos casi 1 semana a Tokio...esto...comprar? comprar? comprar? comprar? en serio en Tokio solo se puede comprar? Entre la redaccion que tiene que es para arrancarse los ojos y el guantazo con la mano abierta que se merece esta mujer de vez en cuando (en plan terapeutico, a ver si se le pasa la tontez esa que arrastra) me han entrado ganas de tirarme por la ventana.
 
Y respecto a su supuesta felicidad/infelicidad, me gustaria dejar mi aportacion: yo tuve un amigo que era un celoso/envidioso patologico. Ya podia tener siempre lo mas, lo mejor, restregarlo a todos, que nunca jamas era feliz. Si tu tenias una piedra y el un lingote de oro preferia tu piedra porque seguro que era mejor. Y cuando la tenia de repente era lo peor porque tu habias hecho algo para empeorarla. Yo creo que Pepis es asi, que por mucho que tenga, por mucho que ensenye y por mucho que restriegue lo suyo siempre lo ve peor y necesita seguir acumulando, seguir restregando y aun asi nunca va a ser suficiente. Y eso extrapoladlo a todas las facetas de una vida: amigos, relaciones, propiedades, trabajo. Ellos son los pobrecitos, los que siempre salen mal parados, a los que todos perjudican...son unos martires de la vida que al final acaban solos porque tanta envidia y tanto victimismo es absolutamente insoportable.

Y perdonad por el tocho y por la ausencia de tildes. :) Molais mucho primas!
 
Dientes dientes que me voy de evento

Ver el archivo adjunto 756797
soniamarina8 te amo pero me pongo mil filtro encina de tu maravilloso maquillaje y me cargo tu trabajo porque yo lo valgo.

Si se va a UNO jajajajajaja. La verdad que la pobre maquilladora estar ahí poniéndola mona para que la tía después se ponga ocho filtros y si se tercia naranja... pobre

(Sobre Sofía Paramio: yo no la conocía hasta que se casó con el hermano de una de las wedding planner de la Petite Mafalda. Soy así de inútil para las bloggers e influencers, que solo conoco a las de La primero hornada)
 
mi abuela tenía un adjetivo para este tipo de personas. “Probes” los llamaba... nada que ver con la palabra pobre... o el vulgarismo de la misma... Ella le daba ese significado que básicamente viene a decir lo que tu comentabas... gente que no dan para más y ansían todo lo de los demás
Y respecto a su supuesta felicidad/infelicidad, me gustaria dejar mi aportacion: yo tuve un amigo que era un celoso/envidioso patologico. Ya podia tener siempre lo mas, lo mejor, restregarlo a todos, que nunca jamas era feliz. Si tu tenias una piedra y el un lingote de oro preferia tu piedra porque seguro que era mejor. Y cuando la tenia de repente era lo peor porque tu habias hecho algo para empeorarla. Yo creo que Pepis es asi, que por mucho que tenga, por mucho que ensenye y por mucho que restriegue lo suyo siempre lo ve peor y necesita seguir acumulando, seguir restregando y aun asi nunca va a ser suficiente. Y eso extrapoladlo a todas las facetas de una vida: amigos, relaciones, propiedades, trabajo. Ellos son los pobrecitos, los que siempre salen mal parados, a los que todos perjudican...son unos martires de la vida que al final acaban solos porque tanta envidia y tanto victimismo es absolutamente insoportable.

Y perdonad por el tocho y por la ausencia de tildes. :) Molais mucho primas!
 
Back