Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo reconozco que jamás he metido bragas en la maleta de mano si facturo. Bueno es que si facturo no llevo maleta de mano que es un coñazo y yo no soy la Pepa que necesita llevar doscientas 🤣 Pero también es cierto que la cosa en el aeropuerto de Dubái estaba suficientemente complicada para haberlo previsto!
Claro pero tú seguro que no llevas un maxi bolso Dior con tu nombre bordado lleno de 1000 neceseres kawaii de Primark. Porque uno de esos neceseres no es el ‘neceser de las bragas’? Pregunto
 
Ah yo también! Eso sin duda. Pero nuestra Pepa es muy particular 🤣🤣🤣
Hombre yo ahí le doy la razón a la Pepis, porque todo el team le va a ver la cara pero las bragas no. Ir sin maquillar pero con las bragas limpias no le abre ninguna puerta. Darle la vuelta a las bragas y hacerse una cara nueva a base de couturing igual le ayuda más en su trabajo
 
Pero vamos a ver, esta no es la señora que aprovechaba los vuelos para hacerse su eskinkeeerrrrrr y luego se retocaba????? ahora resulta que no llevaba nada en ese bolso gigante de mano... Sus mentiras no se sostienen.

En Spoiler os cuento que ayer he hecho la prueba de la edad de Pepona con mi "pollo" con el que llevo unos 3 meses... le puse 3 minutos del video de ayer y le pregunté... ¿cuántos años le echas a esta mujer?...
Respuesta del pollo: Puf... más de 50 seguro, además retocada y mal. Esa tía es mayor que tú (yo cumplo 52 en menos de un mes)
Ais... lo que siento creo que es amor :love:
 
Yo hoy tengo fiesta y he gestionado un rato el vídeo anterior... me da inmensa pena el nene, que todos esos momentos de disfrute estén siendo grabados para que los padres coman caliente, es que no puedo.

Y dale con el vínculo, di que sí, que tienes que decir cien veces el vínculo maravilloso que tienes. Ergo, no tienes nada.

Las maletas... que necesita dos días para hacer maletas para una semana. Pero esta señora está bien de la cabeza? En dos horas te hago yo las maletas, lerda.
 
Yo hoy tengo fiesta y he gestionado un rato el vídeo anterior... me da inmensa pena el nene, que todos esos momentos de disfrute estén siendo grabados para que los padres coman caliente, es que no puedo.

Y dale con el vínculo, di que sí, que tienes que decir cien veces el vínculo maravilloso que tienes. Ergo, no tienes nada.

Las maletas... que necesita dos días para hacer maletas para una semana. Pero esta señora está bien de la cabeza? En dos horas te hago yo las maletas, lerda.
Total para ir siempre en sambas y pantalón cagao.
 
Yo de verdad creo que es tonta. Se pone los mil potingues la noche que acaba el flooog (ahogándose la piel como siempre, así la tiene de mal) y no se despide, cuando ya ha dicho que acaba el flog ahí. Y entonces, desde Venecia chilla "despedida random".

Está muy mal de lo suyo. Mira que no puedo con el Cuñao, pero lo agusto que se queda ese hombre cuando ella desaparece...
 
Yo hoy tengo fiesta y he gestionado un rato el vídeo anterior... me da inmensa pena el nene, que todos esos momentos de disfrute estén siendo grabados para que los padres coman caliente, es que no puedo.

Y dale con el vínculo, di que sí, que tienes que decir cien veces el vínculo maravilloso que tienes. Ergo, no tienes nada.

Las maletas... que necesita dos días para hacer maletas para una semana. Pero esta señora está bien de la cabeza? En dos horas te hago yo las maletas, lerda.

Ha estado 5 noches no? 3 en Venecia y 2 en París. Los días de Venecia salvo uno que recuerde ha usado la ropa de Tods (la hubiera usado también aunque tuviera sus maletas porque de eso iba el evento). O sea que tiene que hacer maletas para un par de días. Se lleva dos maletones enormes no se sabe con qué y necesita dos días para prepararlo. Es surrealista
 
Back