Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno y al final qué ha visto de Estambul? Santa Sofía y otro templo, una cafetería y lo que se veía en el paso río arriba río abajo? Debería darle vergüenza ser tan privilegiada como para viajar a esos lugares y solo ir a sacar una foto delante porque me apuesto lo que sea a qué solo se graba y fotografía y ya. Ahora de vuelta a Madrid, un poco de ejercicio en la terraza, una manipedi, un vídeo en el vestidor o en el salón y vuelta a irse a otro lado donde rasque el manager estancia al jet lag y el full of work. Un poco el día de la marmota no?
Vamos a tener que cerrar el hilo a este paso porque nos cansará enseguida.
 
La que debe estar contentisima es su humana favorita por haber servido de inspiracion para que el novio al menos consiga hacer un encuadre en una foto

Ver el archivo adjunto 753090 Ver el archivo adjunto 753091 Ver el archivo adjunto 753092 Ver el archivo adjunto 753093

Las fotos de Tara a mí me parecen súper bonitas. Si va a copietear bien podía dejar el filtro “España 82” que lo vuelve todo naranja. Aunque igual lo ha creado ella de su mente para destacar sus fotos inspirada en los grandes artistas que pasan por épocas de diferentes colores.
 
Las fotos de Tara a mí me parecen súper bonitas. Si va a copietear bien podía dejar el filtro “España 82” que lo vuelve todo naranja. Aunque igual lo ha creado ella de su mente para destacar sus fotos inspirada en los grandes artistas que pasan por épocas de diferentes colores.

A mi las fotos de Tara tambien me gustan, y me parece que sus ediciones mejoran la foto original en vez de cambiarla, como las de Pepis. Si lo que esta intentando es emular esos visuales de instagrams profesionales con paletas de colores, lo esta haciendo bastante mal. Para hacer algo asi tienes que hacer una composicion de colores, y no es solo filtro y ya. Se busca (o crea) el escenario donde haya predominancia de ese color sobre un color neutro. Hacerlo con filtros tan falsos como esos es de primero de paint.
 
A mi las fotos de Tara tambien me gustan, y me parece que sus ediciones mejoran la foto original en vez de cambiarla, como las de Pepis. Si lo que esta intentando es emular esos visuales de instagrams profesionales con paletas de colores, lo esta haciendo bastante mal. Para hacer algo asi tienes que hacer una composicion de colores, y no es solo filtro y ya. Se busca (o crea) el escenario donde haya predominancia de ese color sobre un color neutro. Hacerlo con filtros tan falsos como esos es de primero de paint.
Para hacer esas cosas hay que formarse o al menos contratar a un profesional.
Están tan acostumbradas al intrusismo que creen que cualquiera puede hacer cualquier cosa, que de los profesionales se puede prescindir y que las cosas se regalan.
 
Para hacer esas cosas hay que formarse o al menos contratar a un profesional.
Están tan acostumbradas al intrusismo que creen que cualquiera puede hacer cualquier cosa, que de los profesionales se puede prescindir y que las cosas se regalan.
Por favor, es que os imagináis a estos contratando a un fotógrafo profesional??? El mánager-sujetabolsos teniendo que trabajar 15 HORAS (ahora son más) para conseguir estancias para 3 personas???? Eso sí que es intrusismo: en su micromundo de dos :p
Adiós al lifestyle.
(Quien dice fotógrafo dice cualquier otro profesional).

Edito para decir que no hay más recordar que en Japón se fue la hermana cuando llegaba el prince. Ni por ellos mismos se rescaban el bolsillo jajajajaja con eso lo dicen todo
 
Back