Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo en Vogue leía solo, vine por el blog de EBWTF que lo conocí porque Pepsi en la entrevista con rostro mencionó que existían foros así... Tonta ella que seguro que no soy la única que se unió después de eso jajaja
 
Jajajaja venga ya! No se lo cree ni ella. Lo que pasa es que los de Asos le habrán dado un toque en plan ejem... hace mucho que no anuncias nuestros trapitos, ¿qué pasa? ¿no son tan lovely como los tuyos?

Si es que hasta a la modelo (en la que se intuye altura y cuerpazo, digo intuye porque ese saco de papel pinocho camufla cualquier forma) le queda como a un cristo dos pistolas.

Ver el archivo adjunto 752915

Y ya si encima eres bajita y para más inri lo acompañas con el capazo de ir al mercado...

Ver el archivo adjunto 752916

Ella se vería hiper glamurosa en su barco de turistas (perdón de amigos) pero yo os digo que Nati Abascal escandalizada soltó un whjthheut (no sé exactamente que diría porque cuando habla esta señora a mí me cuesta mucho entenderla)

Ver el archivo adjunto 752918

Ha recibido MILES de mensajes preguntando por el mono, dice... ¡jajajajajajajajajaja!
 
Yo en Vogue leía solo, vine por el blog de EBWTF que lo conocí porque Pepsi en la entrevista con rostro mencionó que existían foros así... Tonta ella que seguro que no soy la única que se unió después de eso jajaja

Si es que es eso...Por ejemplo cuando anuncio que venía algo grande y hacíamos apuestas, yo era de las que pensaba que nunca nombraría el foro porque era tirarse piedras sobre su propio tejado. En aquel momentos las críticas y las burlas se centraban en su colección. Colgábamos los mensajes de las clientas indignadas, hace tiempo que en la web de la cole no aparece ninguno, pero en aquella época estaba calentita. El servicio de atención al cliente no es que fuera malo, es que era inexistente. Algunas clientas directamente hablaban de denunciar.

Y todo eso se recogía y se comentaba.

Así que yo pensaba: que vaaa no nombrará el foro porque sería darle visibilidad, algunas seguidoras podrían abrir los ojos (allí se decían grandes verdades) o incluso las marcas, que vaaa no nombrará al foro...pero para variar Pepis me sorprendió jejeje.
 
Hola! Yo soy nueva nuevecita recién aprobada la cuenta. No estaba en FV pero si leía el blog de EBWTF. Aquí estoy intentando leerme todo el hilo pero hay tanto que no nos encaja con Pepa que no dejáis de generar contenido :rolleyes:
Estos últimos viajes que es todo recomendarnos el hotel en cada cosa que sube recuerdo que dijo en un vídeo de YT que no hacían casi colaboraciones con hoteles porque preferían estar más libres. Ya.
En cuanto a lo de no ir a eventos de moda me parece una estupidez. El viajar se va a acabar y se va a quedar descolgada de todo. Pero no podemos esperar nada de alguien que no va a la NyFW en febrero porque hace frío y no puede sufrir de esa manera.
Después no entiendo ahora solo hace colaboraciones de belleza con firmas muy potentes en el sector moda como sus familias de YSl y Chanel pero no va a sus desfiles...
Es todo un despropósito de blogger de moda.
Seguiré investigando en vuestros contenidos a ver si despejo mis incógnitas :bored:

Es que... no se si te lo has perdido, pero probablemente su colaboracion no haya sido con YSL, y si con Douglas (la perfumeria), lo cual tiene mas sentido, porque como dices, si fuese con YSL la invitarian al desfile. Y con Chanel probablemente pase algo parecido...
 
Yo comencé con el EBWTF hasta q te tenías q registrar y empezaron a prohibir de qué temas hablar y con eso aquello murió. Me pasé al FV y eso de llegar a los 50 mensajes hizo q solo lo leyera... pero q buenos momentos! La verdad q nunca leí ningún comentario que me chocara y diga OMG, esto se pasa 3 pueblos, no, creo q depende mucho del tono q le pongamos a lo que otros escriben. Echo mucho de menos a Marta y Baby :cry: Martita era muy inteligente y Baby escribía sarcásticamente bien.
 
Es que... no se si te lo has perdido, pero probablemente su colaboracion no haya sido con YSL, y si con Douglas (la perfumeria), lo cual tiene mas sentido, porque como dices, si fuese con YSL la invitarian al desfile. Y con Chanel probablemente pase algo parecido...

Pues gracias por la aclaración. Vaya tela entonces... encima nos engaña.
 
Parece que nuestra DIVA, deja el lujo Turco para volver a su humilde morada en nuestra pobre España.

Sino se ha dignado a visitar la fabrica donde supuestamente se fabrica “su “ colección de ropa.... me deja muuucho que desear como persona y “diseñadora” que obviamente no es.
Quizá las instalaciones sean tan pobres que sería mala imágen mostrarlas. NO le veo otra explicación.
Vagueria tal vez pero eso sería para preguntarselo en las fotos. Que como es posible que como creadora de tu marca no te hayas dignado a visitar a la gente y las instalanciones.
Nos lo pone a huevo.

Hoy es jueves! Que video nos espera?:nailbiting:
 
Primas igual ya lo sabéis pero yo lo acabo de ver y estoy en shock. No sé si en otros hilos se ha comentado pero se debería saber en todos!!!
¿Recordáis cuando nos quejamos del fenómeno “influencer” y señalamos la regularización o la fiscalidad como vías para frenarlo? La de veces que hemos dicho ya veréis bonitas como Montoro os ponga en el punto de mira por ejemplo.

Bien pues sabéis quién está (ahora hay que hablar en pasado imagino) en la agencia de influencers Okiko Talents? La misma que lleva a Gala González a Miranda etc...

Es que me parece muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banghead::nailbiting:

Llorad conmigo queridas primas:cry::cry:

 
Parece que nuestra DIVA, deja el lujo Turco para volver a su humilde morada en nuestra pobre España.

Sino se ha dignado a visitar la fabrica donde supuestamente se fabrica “su “ colección de ropa.... me deja muuucho que desear como persona y “diseñadora” que obviamente no es.
Quizá las instalaciones sean tan pobres que sería mala imágen mostrarlas. NO le veo otra explicación.
Vagueria tal vez pero eso sería para preguntarselo en las fotos. Que como es posible que como creadora de tu marca no te hayas dignado a visitar a la gente y las instalanciones.
Nos lo pone a huevo.

Hoy es jueves! Que video nos espera?:nailbiting:

Claro que no ha ido a la fabrica, probablemente no la dejen ni entrar. Me la imagino llamando a la puerta y la gente de dentro: pero esta quien es?? La marca no es suya, eso ya a quedado clarisimo. Debe de llevarse un porcentaje por tener su nombre, y dudo que sea de mucho mas que el 50%.
 
Back