Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para mi no cuadra que haya rascado algo importante. Una buena fuente de ingresos es incompatible con Gus trabajando.

Pero es que para ella importante ya sabemos lo que es: un año dando la barrila con un mega project secreto que fue una cutre colección mierdera de vestidos, un baile apoteósico como si les hubiera tocado la lotería y resultó ser un viaje regalado… y así todo. Si en París un par de marcas le han dicho que la invitan a sus desfiles para ella ya es una prueba de que está en la élite de su profesión. No necesita más para ir de subidita por la vida
 
Yo no creo que Vagus se ponga a trabajar... eso de los proyectos personales lleva tiempo diciéndolo, y vamos, como no sea darle likes a la Vero o jugar al Candy ese, ya me dirás. Todo el día con el móvil en la mano y no, eso no es trabajar.

Yo fíjate que esta vez creo que si. Es que no me lo imagino metido en casa. A el le encantaba ir de hotel en hotel, de piscina en piscina y de croissant en croissant. Pero esa vida ya no va a volver jamás. Si efectivamente como dicen y parece que se va cumpliendo, él ya no la va a acompañar en ningún viaje más, algo tendrá que hacer el pobre hombre. Y más si los dineros están faltando….
 
Yo fíjate que esta vez creo que si. Es que no me lo imagino metido en casa. A el le encantaba ir de hotel en hotel, de piscina en piscina y de croissant en croissant. Pero esa vida ya no va a volver jamás. Si efectivamente como dicen y parece que se va cumpliendo, él ya no la va a acompañar en ningún viaje más, algo tendrá que hacer el pobre hombre. Y más si los dineros están faltando….
Y a lo tonto , nos metemos en otro año. Recuerdo que el año pasado, dejó caer que a partir de Septiembre seguiría sola porque él estaría con otros proyectos y ahora vuelve a retomar la misma temática.
¿Qué hace él desde Septiembre? Se ha quedado sin acompañarla a viajes, pero nada más se sabe.
 
Y a lo tonto , nos metemos en otro año. Recuerdo que el año pasado, dejó caer que a partir de Septiembre seguiría sola porque él estaría con otros proyectos y ahora vuelve a retomar la misma temática.
¿Qué hace él desde Septiembre? Se ha quedado sin acompañarla a viajes, pero nada más se sabe.

Cierto. Pero es que yo creo que jamás lo vamos a saber porque rompería la fantasía de vida luxury que se ha montado. Ella quiere que pensemos que sumari es un empresario de posibles, no un currela normal con un trabajo normal (si nos atenemos a lo que ha hecho anteriormente pues es un comercial como tantos, que antes vendía prótesis dentales y ahora a saber qué). Así que yo creo que va a estar siempre escondiendo la realidad y nos quedaremos sin saber si trabaja y de que…

A no ser que alguna prima consiga alguna info valiosa, que no sería la primera vez! 💃💃💃
 
Cierto. Pero es que yo creo que jamás lo vamos a saber porque rompería la fantasía de vida luxury que se ha montado. Ella quiere que pensemos que sumari es un empresario de posibles, no un currela normal con un trabajo normal (si nos atenemos a lo que ha hecho anteriormente pues es un comercial como tantos, que antes vendía prótesis dentales y ahora a saber qué). Así que yo creo que va a estar siempre escondiendo la realidad y nos quedaremos sin saber si trabaja y de que…

A no ser que alguna prima consiga alguna info valiosa, que no sería la primera vez! 💃💃💃
Si es algo que quede bien ya se lo responderá ella bien adornado en un ronda de preguntas de las fans.
 
A ver, no contribuyamos al analfabetismo de la protagonista del hilo. Los nombres que comienzan con una letra "a" tónica van precedidos de artículo masculino.
Vamos a ver, un error lo tiene cualquiera, sobretodo si en mi lengua materna decir "una aria" es correcto. Será porque no veo laismos u otras cosas en el hilo que también son faltas flagrantes.
 
Si, prima, bien puntualizado. Pero vamos, que lo más lógico es que un territorio, sea parte de un estado o no, pida un nivel para funcionarios si es un territorio bilingüe. O ya me dirás si yo voy a, me lo invento, una oficina de Justicia, por ejemplo y no me entienden en mi lengua. Que luego me conteste en la que quiera, pero un funcionario pagado por la Generalitat no me puede decir "háblame en español que no te entiendo". Lo siento pero no.
Pero luego no es Baleares que no encuentra médicos por el tema de lengua ? 🧐
 

De esta foto espejo me acordé cuando contestó con su discurso de “cada mujer tiene sus ritmo pero yo soy speciall” y el esfuerzo por mantener las piernas arqueadas y que sus muslos no chocaran, y que se viera bien, es máximo. Fue algo que me llamó mucho la atención en su momento. Que pena y que ridicula
 
Pero luego no es Baleares que no encuentra médicos por el tema de lengua ? 🧐
No. De hecho, ya hace años que se prescindía del requisito de demostrar conocimientos de lengua catalana para poder ejercer aquí. El problema es el precio de la vivienda, absolutamente demencial.
Por decirte algo, hay maestros y profesores que van y vuelven diariamente de Mallorca a Ibiza porque les sale más barato pagar 44 vuelos al mes que el alquiler en Ibiza. En mi pueblo, en a tomar viento, no encuentras un alquiler de dos habitaciones por menos de 700€, y os estoy hablando de cuchitriles viejunos y minúsculos. Entre esto y el coste de vida...
 
No. De hecho, ya hace años que se prescindía del requisito de demostrar conocimientos de lengua catalana para poder ejercer aquí. El problema es el precio de la vivienda, absolutamente demencial.
Por decirte algo, hay maestros y profesores que van y vuelven diariamente de Mallorca a Ibiza porque les sale más barato pagar 44 vuelos al mes que el alquiler en Ibiza. En mi pueblo, en a tomar viento, no encuentras un alquiler de dos habitaciones por menos de 700€, y os estoy hablando de cuchitriles viejunos y minúsculos. Entre esto y el coste de vida...
He leido que Baleares y Andalucía se quedan con muchísimos puestos de maestros, sanitarios y otro tipo de funcionarios públicos, sin cubrir, por el tema de la vivienda.
 
Si si, pero como no se en que idioma se hacen los trámites oficiales en Cataluña no opino 😅, trámites, papeleos es decir todo lo que atañe a la administración pública. Y no me quiero marcar un Pepa (ignorancia total al dar sus opiniones)
En los dos, prima. Normalmente en los dos. Si vas a buscar un documento, te lo proporcionan en las dos lenguas.
 
Back