Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas igual ya lo sabéis pero yo lo acabo de ver y estoy en shock. No sé si en otros hilos se ha comentado pero se debería saber en todos!!!
¿Recordáis cuando nos quejamos del fenómeno “influencer” y señalamos la regularización o la fiscalidad como vías para frenarlo? La de veces que hemos dicho ya veréis bonitas como Montoro os ponga en el punto de mira por ejemplo.

Bien pues sabéis quién está (ahora hay que hablar en pasado imagino) en la agencia de influencers Okiko Talents? La misma que lleva a Gala González a Miranda etc...

Es que me parece muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banghead::nailbiting:

Llorad conmigo queridas primas:cry::cry:



Madre mia que fuerte. Si ya veras como nos abriran un ministerio del lujo y el glamour y nombraran a la pepis, total ya puestos.
 
Yo entiendo que Maxim estuviera en una agencia de representación, al fin y al cabo con el tema de libros iba a firmas, eventos, etc. tiene que tener alguien que le organice/Represente. Además, claro está, de su faceta como periodista famosillo. No veo nada raro.

LP no ha ido a la fábrica donde fabrican su ropa porque ella, de la firma, solo tiene el nombre y de vez en cuando hará moodboards con el iphone y los mandará por mail tipo: He visto este vestido de Isabel Marant, que las lacayas diseñen algo parecido y cuando esté listo me lo enviáis y subo un par de fotos a Ig. Ah! le enviáis uno de regalo a my bestie Laura Escanes y ya.

En mi residencia había varias que estudiaban moda y, literalmente, se dejaban la vida. El mundo del diseño es jodido, si no te inspiras o no te sale algo, ya puedes meter mil horas que de nada te sirve, pero para eso te tienes que sentar y estar las mil horas dándole al coco. ¿Habéis visto a LP con algún patrón? Pues eso, nada. Ella es la directora creativa, lo mismo que la ensalada de su firma. Es la imagen, la que tiene el mejor despacho en la oficina y ya. Para "currar" ya están el resto.
 
[
Primas igual ya lo sabéis pero yo lo acabo de ver y estoy en shock. No sé si en otros hilos se ha comentado pero se debería saber en todos!!!
¿Recordáis cuando nos quejamos del fenómeno “influencer” y señalamos la regularización o la fiscalidad como vías para frenarlo? La de veces que hemos dicho ya veréis bonitas como Montoro os ponga en el punto de mira por ejemplo.

Bien pues sabéis quién está (ahora hay que hablar en pasado imagino) en la agencia de influencers Okiko Talents? La misma que lleva a Gala González a Miranda etc...

Es que me parece muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banghead::nailbiting:

Llorad conmigo queridas primas:cry::cry:


Pero no.entiendo... que a máxim lo representan en esa agencia o como??
Bueno tampoco nos flipemos ahora... Que porque éste haya llegado a ministro no significa que nuestras musas vayan a tener amnistía fiscal. Los tecnicos e inspectores de Hacienda seguirán con sus cosas y sus inspecciones al margen de que cambie el político de turno... No? No sé, digo yo!!!
 
Yo entiendo que Maxim estuviera en una agencia de representación, al fin y al cabo con el tema de libros iba a firmas, eventos, etc. tiene que tener alguien que le organice/Represente. Además, claro está, de su faceta como periodista famosillo. No veo nada raro.

LP no ha ido a la fábrica donde fabrican su ropa porque ella, de la firma, solo tiene el nombre y de vez en cuando hará moodboards con el iphone y los mandará por mail tipo: He visto este vestido de Isabel Marant, que las lacayas diseñen algo parecido y cuando esté listo me lo enviáis y subo un par de fotos a Ig. Ah! le enviáis uno de regalo a my bestie Laura Escanes y ya.

En mi residencia había varias que estudiaban moda y, literalmente, se dejaban la vida. El mundo del diseño es jodido, si no te inspiras o no te sale algo, ya puedes meter mil horas que de nada te sirve, pero para eso te tienes que sentar y estar las mil horas dándole al coco. ¿Habéis visto a LP con algún patrón? Pues eso, nada. Ella es la directora creativa, lo mismo que la ensalada de su firma. Es la imagen, la que tiene el mejor despacho en la oficina y ya. Para "currar" ya están el resto.

Aparte que nada sale de la nada, ya esta todo inventado. Para hacer una silla original, nadie va a inventar una silla, porque eso ya existe. Te veras todas las sillas que existen, lo que han hecho, lo que han cambiado, y despues de haber bebido de todas esas fuentes, conseguiras sacar algo diferente.

Con el tema de la moda, es lo mismo. Tu ves las tendencias, que a su vez se han inspirado en otras tendencias pasadas (ya se dice que las modas siempre vuelven), y lo intentan "reinventar". Las marcas lowcost agarran lo que esta sobre la pasarela y lo intentan adaptar al publico para que sea mas asequible para ellos. La pepis no hace ni eso, copia a las marcas lowcost. O sea, copia el modelo que es la reinvencion de la reinvencion de la reinvencion. Por eso se encuentra ropa tan parecida a la de su coleccion en los chinos. Porque estan al mismo nivel en cuanto a creatividad.
 
A mí que a un escritor-periodista lo represente una agencia especializada en influencers si me choca un poco.... Pero bueno, la verdad es que me pierdo un poco en el mundillo este
 
Yo entiendo que Maxim estuviera en una agencia de representación, al fin y al cabo con el tema de libros iba a firmas, eventos, etc. tiene que tener alguien que le organice/Represente. Además, claro está, de su faceta como periodista famosillo. No veo nada raro.

LP no ha ido a la fábrica donde fabrican su ropa porque ella, de la firma, solo tiene el nombre y de vez en cuando hará moodboards con el iphone y los mandará por mail tipo: He visto este vestido de Isabel Marant, que las lacayas diseñen algo parecido y cuando esté listo me lo enviáis y subo un par de fotos a Ig. Ah! le enviáis uno de regalo a my bestie Laura Escanes y ya.

En mi residencia había varias que estudiaban moda y, literalmente, se dejaban la vida. El mundo del diseño es jodido, si no te inspiras o no te sale algo, ya puedes meter mil horas que de nada te sirve, pero para eso te tienes que sentar y estar las mil horas dándole al coco. ¿Habéis visto a LP con algún patrón? Pues eso, nada. Ella es la directora creativa, lo mismo que la ensalada de su firma. Es la imagen, la que tiene el mejor despacho en la oficina y ya. Para "currar" ya están el resto.

Jajajaja, ni eso hace Pepis!

Sobre lo de Maxim... pues que quieres que te diga prima. A mi siendo escritor me parecería que lo más lógico sería que tuviera un agente literario no que
apareciera en el listado de Okiko con el resto de toda esta panda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Jajajaja, ni eso hace Pepis!

Sobre lo de Maxim... pues que quieres que te diga prima. A mi siendo escritor me parecería que lo más lógico sería que tuviera un agente literario no que aparecía en el listado de Okiko con el resto de toda esta panda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre... Un poco raro si es la verdad jajajajaajjajajsaj
Puaff deben estar todas que no cagan con esta repentina conexión con las cúpulas de poder y la "cultura".... Si antes de creian importantes ahora ya....Pepsi bestie de un ministro!!!. Ya me imagino en breves a Wilson en la Moncloa en una recepción.
 
Hombre... Un poco raro si es la verdad jajajajaajjajajsaj
Puaff deben estar todas que no cagan con esta repentina conexión con las cúpulas de poder y la "cultura".... Si antes de creian importantes ahora ya....Pepsi bestie de un ministro!!!. Ya me imagino en breves a Wilson en la Moncloa en una recepción.

PIÑA MODELO MAXIM



pi%C3%B1a-con-lentes-y-corbata-colecci%C3%B3n-de-im%C3%A1gen__k22061865.jpg
 
Parece que nuestra DIVA, deja el lujo Turco para volver a su humilde morada en nuestra pobre España.

Sino se ha dignado a visitar la fabrica donde supuestamente se fabrica “su “ colección de ropa.... me deja muuucho que desear como persona y “diseñadora” que obviamente no es.
Quizá las instalaciones sean tan pobres que sería mala imágen mostrarlas. NO le veo otra explicación.
Vagueria tal vez pero eso sería para preguntarselo en las fotos. Que como es posible que como creadora de tu marca no te hayas dignado a visitar a la gente y las instalanciones.
Nos lo pone a huevo.

Hoy es jueves! Que video nos espera?:nailbiting:
¿Por qué sabes que regresa? Yo lo que entiendo es que ha rascado 5 noches a estos pringados...pero igual el manager ha estado trabajando duro no?:whistle:
 
Back