Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Wow, es que estoy alucinando!!! Nunca habia visto esas fotos y estoy a cuadros. Menuda diferencia madre mia, tiene una postura corporal HORRIBLE en la ultima foto, que horror.

Sobre lo que comentais de contratar profesionales, conozco al menos una youtuber que si lo hace, y que a viajes se lleva a un fotografo profesional con ella, renunciando asi su pareja a acompanarla en un viaje de trabajo si no se lo puede pagar. Como haria cualquier mortal en un viaje de trabajo, vamos, que si tu marido no puede acompanarte no va y punto. No me imagino yo al marido de una gran empresaria en berrinche porque no puede ir con ella, y ella coger y decir: bueno, pues le digo al diretor de marketing q no venga y vienes tu en su sitio.
 
Esas prendas largas en una mujer bajita no me gustan nada, hay que tener un estilo brutal para que te favorezcan siendo así de chiquitita.
Menudo arte para parecer de 1,70 en las fotos!!
En la última ¿saca tripa?
 
Esas prendas largas en una mujer bajita no me gustan nada, hay que tener un estilo brutal para que te favorezcan siendo así de chiquitita.
Menudo arte para parecer de 1,70 en las fotos!!
En la última ¿saca tripa?

Y menos aun con esos zapatos de punta planos. Los zapatos de punta pueden alargar las piernas, pero no si te plantas esa jandanga colgando a una altura indeterminada que, como dices, solo parece hacerla mas bajita. Entre la jandanga esa y esas zapatillas de andar por casa parece que esta pidiendo.

Y edito para comentar que ese "pelo maravilloso" que se le ve en las fotos que sube ella ampoco tiene nada que ver con el pelo que tiene en realidad. No tiene tanto volumen.
 
ostras con las fotos!! increible. Si parece una señoriña de pueblo, con la falda hasta el tobillo y el bolso tamaño cesto gigante, que en la primera no se ve tan enorme en perspectiva. EMO SIDO ENGAÑAO
 
Visto el vídeo.
Bueno, me he encontrado con una mujer con cara de cansada, se la nota tristona, baja de ánimo y sin ganas.
La piel muy mal, la zona del moflete como caída...el pelo graso, no la he visto bien.
La técnica maquillil, muy mala, poniendo tanto producto en la cara, el tapa poros encima del maquillaje, una base, otra prebase...un auténtico exceso, que no beneficia a ninguna piel.
Los poros como los míos, una historia que vengo comprobando que depende mucho de la genética que se tenga.
Me ha gustado como se ha dejado las cejas y el tono del labial, por decir cosas positivas.
El vídeo parecía un refrito de otro que hizo en Bali, creo. Si siempre se pinta igual, no tiene sentido.
En cuanto a la publi y su supuesta ausencia...:wtf:
 
Otro vídeo de maquillaje? Madre mía, se va a herniar de tanto crear contenido.

Lo de las fotos de arriba es brutal, fue muy comentado en el difunto foro.
 
Estaba intentando ver el ultimo video pero es que de verdad, me voy a dormiiiiiir!!!

Ademas, no entiendo por que empieza el video ya maquillada, porque rimmel por lo menos tiene en las pestanas, y no me extranaria que alguna que otra cosa mas lleve. Que mujer tan simple de verdad.
 
Perlas de Pepis:

- Ningun producto es patrocinado, PERO, coincidentemente, todo lo que os voy a ensar son productos de marcas con las que colaboro. OK.

- Me gusta usar este agua para limpiarme la cara porque el agua es diferente en cada pais, supongo que vosotros no lo sabiais, pero yo si porque viajo mucho, y claro, la piel lo sufre. Entonces decido usar este quimico embotellado que dicen que es agua que es muchisimo mas sano, donde va a parar.

- Uso de crema hidratante la ultima que patrocine con Clinique. No es que me hayan pagado, pero es que jolines, es buenisima, y me mantiene la piel super hidratada, especialmente cuando viajo porque es que claro, yo viajo mucho, no se si os lo habia comentado.

- Me estoy haciendo un cristo en la cara con la base de maquillaje y me estoy manchando todo el pelo, pero no me lo voy a recoger porque me veo fea y quiero estar glamourosa para vosotras.

- Se limpia la mano con una toallita e informa que las toallitas son de Chanel, que se las mandaron de regalo y le encanta tener en el bano. Que sepais TODAS que Chanel me regala cosas, y que la marca de las toallitas es super importante.

- De correctores, le da igual usar el de YSL, el de Chanel o el de Urban Decay. Ahora va a usar el de Chanel porque le encanta, pero los usa indistintamente, el primero que le sale de la bolsita. AHhora ya no deshago la bolsita, porque total para que, si me paso 3 dias solo en casa, ya lo dejo todo ahi metido porque yo viajo mucho, no se si lo sabiais.

- Ahora para poner bien el corrector voy a usar una esponjita, esperad que me voy a dar unas ostias en la cara con la esponjita y ahora sigo hablando.

- Yo no tengo ojeras, a mi lo que me pasa cuando estoy cansada es que se me cae el parpado. A ver si asi os queda claro que no me he operado los parpados, que solo se me caen cuando estoy cansada. Lo que pasa es que yo ya naci super tired, por eso en las fotos viejas me veis siempre con el parpado caido. Ahora como me tumbo un ratito en las hamacas y eso pues descanso mas.

- Ahora me voy a hacer contouring, cada una que se lo haga de una manera porque cada una tiene una cara. Yo por ejemplo me resalto la nariz porque como no la tengo ancha.

- Bueno, paso a ponerme el tapador de poros por encima de la base de maquillaje, que los tengo super abiertos, entonces asi los sigo llenando de mierda, a ver si consigo que en vez de agujeros acaben siendo bultos.

- Me preocupa tanto la dilatacion de mis poros como mis granos. (Oju maricarmen, como siga asi le va a acabar la cara como el rosario de la aurora)

- Voy a usar mi paleta de Keitvondi. Que ya se que se pronuncia KAT, pero como somos intimas pues solo yo la llamo Keti, aunque mi nivel de ingles sea altisimo y ya os haya dicho en repetidas ocasiones que no me voy a disculpar por hablar bien otro idioma. Que sepais que es la segunda que tengo, que tengo mucho dinero y me las puedo comprar a pares. Y como no se muy bien que color usar, pues yo los mezclo todos, que malo sera que alguno no me funcione.

- De eilainer, uso YSL, que e slo maximo, y no porque trabaje con ellos, que ya os he dicho que nada esta patrocinado. Y no me digais que pronuncio mal eilainer, que no me voy a disculpar por hablar bien otro idioma.

- Ahora os explico la tecnica del eilainer: se coge, se hace una raya a lo largo del ojo, y al final un poquito para arriba. Me ha quedado fatal. En la soledad me queda mejor, pero aqui me pongo nerviosa. Me estiro el ojo porque si, porque yo lo valgo, pero sigo sin entender por que me queda mal.

- Ahora voy a usar un lapiz de ojos, y os voy a ensenar este que me encanta, que es de Marc Jacobs. Otra vez chicas, no tiene nada que ver el hecho de que trabaje con ellos, es que a mi lo que me pasa es que cuando uso los lapices de madera, se me puede clavar una astilla en el ojo, y eso me da mucha "aprension", y como este es asi, que se expulsa para fuera, me siento mucho mas segura. (se puede ser mas nula?)

- Pintandome el ojo por dentro, consigo esto que es una pasada. Vosotros no lo apreciais, pero os juro que en directo me cambia muchisimo.

- Para las cejas uso esto de Anastasia. Esto todavia no lo venden en Espana, MALDITOS!!! Asi que yo, cada vez que voy a Estados Unidos o a Dubai, porque yo viajo mucho, no se si lo sabiais, me compro 3, porque yo tengo bastante dinero. (Cuando se entere que trajeron la marca ya a Sephora en Espana y el resto de mortales de la peninsula tambien pueden disfrutar del producto le va a dar un parraque. Tambien me pregunto, cuantas veces se pinta esta las cejas al dia? Porque madre mia, a mi un lapiz de cejas me da para varios meses).

- Siempre me preguntais quien me hace las cejas, no me las hace nadie. No dejo que nadie me las toque desde que tengo 15 anos (que cono se haria esta antes de esa edad en las cejas?). Para mi las cejas y la nariz son lo mas importante en una cara, te cambian toda la expresion, y hay que tener mucho cuidado con quien te las toca (que comparable una depilacion de cejas con una operacion de cirugia estetica).

.... Y bueno chicas, aqui os tengo que dejar porque me llego la hora de irme para mi casa. Me costo horas ver este video!! A ver si cuando llegue a casa me inspiro y hago los ultmos 7 minuticos.
 
Back