Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto chicas, quien es bymaria?

Creo que no te han contestado.
Es una chica que intenta ser influencer, pero sin mucho éxito. En su día estaba obsesionada con Paula Echevarría, la copiaba los modelitos y la seguía a eventos o programas (de ahí lo de mocito, por mocito feliz).
También es conocida por intentar hacer pasar un montón de blosos plasticosos por bolsos de firma, igualmente sin éxito.
Y lo último que oí de ella, y con lo que se me quitaron las ganas de saber mas, es que tenía descuidadas (por no decir maltratadas) a sus mascotas.
Tiene hilo aquí.
 
Yo también vine aquí en busca de refugio después del voug. Llevaba 10 años logeada y entraba todos los días a leer, desde noticias, series, libros, potingues, ver fotos actuales de celebrities, etc .el hilo de pepis lo leía en las sombras y si comentaba, siempre era para decir lo mismo. Que sus textos eran de pena . aun recuerdo cuando intenté acceder el día D y no podía y yo pensando que era problema de mi conexión .y luego empecé a ver noticias y buscando info de lo sucedido os encontré. Y ahora donde entro cada día es aquí :love::love:
 
yo al menos me pego pateos con la perra de mi suegra (el animal no mi suegra, la mujer es un cielo) todos los días (ese bicho si no lo cansas no hay forma de que este tranquila en casa, la perra no la suegra)
Ajajajajajaja que grande!!!!!

th
 
Yo también vine aquí en busca de refugio después del voug. Llevaba 10 años logeada y entraba todos los días a leer, desde noticias, series, libros, potingues, ver fotos actuales de celebrities, etc .el hilo de pepis lo leía en las sombras y si comentaba, siempre era para decir lo mismo. Que sus textos eran de pena . aun recuerdo cuando intenté acceder el día D y no podía y yo pensando que era problema de mi conexión .y luego empecé a ver noticias y buscando info de lo sucedido os encontré. Y ahora donde entro cada día es aquí :love::love:

Yo también estaba en el Vogue desde los viejos tiempos, aunque últimamente casi no escribía (como aquí jaja) pero sí que seguía los hilos entre las sombras. Qué rabia me dio cuando cerraron el foro por culpa de la pepis, y también qué alegría me llevé al encontrar este foro. Ahora hasta me encuentro más cómoda aquí (aunque comente poco)
 
Pues a mí me parece que Marta tenía una mente muy analítica y que muchas veces aportaba datos muy interesantes.
Había por ahí una policía que meaba muy muy fuera de tiesto, que escribía unos tochos bastante hirientes y directos a hacer daño y no recuerdo que nadie se manifestase en su contra; era una de las “divain” del foro, claro.


Perdona pero los análisis de BabyExtrem parodiando los pensamientos de la Pepis eran de lo mejorcito del hilo.
 
A mi ese tipo de bañadores me encantan (aunque me quedan fatal, dicho sea de paso) pero no les veo la utilidad fuera de la web de Oysho. Odio las marcas de los bikinis (soy fan del T&T topless y tanga, o brasileña) y para nadar tampoco son. Así que, solo los veo para el postureo en el barco cuando ya no hay mucho sol y como ni tengo postureo ni tengo barco ni veo el sol, no los compro :D.

@Micifú muy bien te has camuflado que, por ahí, he visto a otra coti que no te había reconocido :D. No se, pues habré sido yo la que ha cambiado, pero también creo que sigo siendo la misma. Cotilleo del mismo modo y sigo diciendo lo mismo; soy de las que critica actitudes, no personas. La paletada de lo del business lo haga LP, lo haga Gala, me parece igual de PacoMartinezSorianismo. Lo mismo con mendigar hoteles y ya no hablemos de restaurantes. Lo haga quien lo haga, me parece igual de cutre. Pero este es el post de LP, que es donde más comento, porque lo del vídeo "no se lo perdonaré jamás :D" y es la que "más salseo del cutre" da. No se si me explico. Además, que dentro del mundo de las Influ-mentirosas-flipadas, es la reina y, como tal, se merece más de mis comentarios :D. Pero que conste que va con cero rencor y cero mal rollo, eh! Que si ahora nos entendemos mejor o lo que sea, pues mira, eso que nos llevamos gracias a la musa :D.
Si yo nunca he tenido mal rollo con nadie, es a lo que me refiero. Que os caiga mejor o peor a algunas es otro cantar, no espero que todo el mundo este de acuerdo con mis opiniones igual que yo muchas veces no estoy de acuerdo con muchas de las que se dicen aquí. En ningún momento me he camuflado, solo me cambie el nick porque la noche de autos y los días posteriores hubo gente que sí que entro aqui a insultarme a mí y a otras foreras que allí estabamos y no me apetecía entrar en ese bucle chungo. Si.a alguien le pareci borde pues que le voy a hacer, me estaban llamando enferma mental jajajajaj
Lo dicho, yo sigo manteniendo las mismas criticas, opiniones y el mismo tono. El cambio esta en vuestra percepción del.asunto y en que ha cambiado el.entorno virtual. Para mí el.contenido de aquí es exactamente el mismo que el que habia allí.
 
Hola chicas!!!!

Yo también soy nueva. No vengo de "vougg" pero espero que no seáis tan clasistas como Pepis y me podáis aceptar. :)

Yo tengo sentimientos encontrados con la Pepis, al principio me caía fatal, pero cuando abrió el canal de YT es verdad que me pareció más cercana y empecé a seguirle tanto en Yt como en IG, y realmente llegué a pensar que se le había etiquetado de una forma errónea. Pero desde la caída de Dacil, ha ido de mal en peor y se ha notado mucho su prepotencia y su verdadera personalidad... Por no decir su cambio de temática en instagram, ahora mismo lo que da dinero y "followers" son las cuentas de viajes y ella se ha subido al carro... tiene su lovelyempresa como podria tener otra cosa, pero como habéis dicho por aquí está cansada del mundo de la moda. Ahora es una "nueva rica". Su canal se ha vuelto súper monótono y no hace nada más más enseñar hoteles. La primera vez vale, la segunda bueno.... pero todos sus vídeos son iguales, siempre me meto pensado "esta vez seguro que la musa nos calla las bocas", pero no, hotel, habitación , baño and "I'm really tired" y otra vez igual. Realmente pensé que con Tara y Damian iban a hacer un contenido diferente, pero no llega ni a explicar bien el tema de Santuario de elefantes....

Respecto al tema de FV no puedo comentar porque nunca llegué a leerlo, pero me he leido todo el hilo de este foro y no se falta el respeto a la Pepis , es más se critica con mucha educación no como en otros hilos.

En conclusión, os leo todos los dias primas, me habéis hecho ver las cosas de otra manera!!! Espero seguir comentando ya que me da un poco de vergüenza :X3::X3::X3::X3:
 
Si yo nunca he tenido mal rollo con nadie, es a lo que me refiero. Que os caiga mejor o peor a algunas es otro cantar, no espero que todo el mundo este de acuerdo con mis opiniones igual que yo muchas veces no estoy de acuerdo con muchas de las que se dicen aquí. En ningún momento me he camuflado, solo me cambie el nick porque la noche de autos y los días posteriores hubo gente que sí que entro aqui a insultarme a mí y a otras foreras que allí estabamos y no me apetecía entrar en ese bucle chungo. Si.a alguien le pareci borde pues que le voy a hacer, me estaban llamando enferma mental jajajajaj
Lo dicho, yo sigo manteniendo las mismas criticas, opiniones y el mismo tono. El cambio esta en vuestra percepción del.asunto y en que ha cambiado el.entorno virtual. Para mí el.contenido de aquí es exactamente el mismo que el que habia allí.
No conoci el difunto, pero al ver el video de Pepa y decir ella lo de los insultos racistas al Prince pues la verdad me dio una pena enorme... Y como el vougg estaba cerrado me quedé aquí a ver que se cocía. Al ver la actitud de Achui en plan descojonada del video de Pepa pues pensé "que mala ostia tiene esta tía", pero con el paso de los días, viendo lo rentable que le había salido su "acoso" a nuestra Diva para subir seguidores y sus actitudes... cambie de parecer, mis disculpas si te juzgue mal achui /micifu, me encanta este hilo, me lo paso pipa aquí y me alegra haber abierto los ojos ante las incoherencias de nuestra musa...
 
Yo también vengo del foro vogue aunque me registré tarde y nunca pasé de los dichosos 50 mensajes, así que nunca fui realmente activa jajaja. Yo sí he notado que el tono aquí es más tranquilo que allí pero igualmente me encantaba leeros. Micifú, sabía que eras Achui jajaja y también me acordaba de Taorminas. Justo después del vídeo de la Pepis sentí un vacío existencial (no, es coña, que después la musa se lo cree y se piensa que de verdad nuestra existencia gira entorno a ella jajaja), pero sí quería cotillear con alguien lo que estaba pasando porque nadie de mi entorno sabe quién era la Pepis ni la que había liado (aunque se lo intentara explicar a mi marido y el pobre hiciera como que lo entendía jajajaja). Así que gracias, queridas primas, mi vena cotilla se habría quedado sola sin vosotras ;)
 
Back