Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puso todas sus ilusiones en su marca de ropa. Fue un gran chasco que no creo que haya superado aún
No que le contarian o como se ve ella realmente para que en ningun momento se cuestionara que podian surgir dificultades. Es normal que estuviera ilusionada pero tambien hay que tener los pies en el suelo y estar preparada para cualquier adversidad.
Asi pasa que luego cuando el descalabro es monumental, bomba de humo y adios!
 
La entrevista de la revista Glamour esta llena de perlas sobre la marca y tambien de su relacion con Holghassan, empresario gestionador de cosas:

(...)
Ahora compartes en YouTube cosas que ni te imaginabas, como aspectos de tu vida privada. Hace unas semanas llegaste a presentar a tu novio.
No era algo planeado. Si me lo dicen hace dos años, hubiera dicho que ni de broma. Pero lo hice como algo natural. Él forma parte de mi vida y es la persona a la que yo más quiero del mucho. El no compartir eso, tan importante para mí, con mis seguidores, con los que comparto mi día a día, me parecía un poco raro.

Entonces, salió todo de una forma natural.
Sí. Surgió naturalmente. Al principio, él era un poco más cerrado y no quería entrar tanto en el juego. Ahora es como que está más relajado.

Te acompaña a muchos viajes y forma parte de tu equipo de management. ¿Cómo lográis encajar vuestra vida personal con ese frenesí de tus compromisos profesionales? ¿No hay choques?
No es fácil. No es fácil trabajar juntos. Al principio, hubo un momento en el que no sabíamos si estábamos trabajando o si era mi pareja. Pero la verdad es que él, como tiene su trabajo aparte, pues…

¿En qué trabaja?
Es empresario.
Prefiero dejarlo ahí. Tiene su empresa y sigue gestionando sus cosas.

(...)

(...)
 
El famoso plan B del que presumia en 2017 y del que no parecia tener ninguna duda de su exito. Nunca ha sido modesta y asi le ha va ahora:

Lovely Pepa: “No me veo con 40 años haciendo esto”

(...)
¿Y crees que esta vida actual que llevas es temporal?
Es temporal porque yo quiero que sea temporal. Yo no quiero estar dedicada a esto toda mi vida, porque es un trabajo que no se puede hacer toda la vida. Yo no me veo con 40 años haciendo esto.

Entonces, ¿el después?
La marca.
(...)

Ay la hemeroteca!!! Tanto daño que hace 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
La entrevista de la revista Glamour esta llena de perlas sobre la marca y tambien de su relacion con Holghassan, empresario gestionador de cosas:

(...)
Ahora compartes en YouTube cosas que ni te imaginabas, como aspectos de tu vida privada. Hace unas semanas llegaste a presentar a tu novio.
No era algo planeado. Si me lo dicen hace dos años, hubiera dicho que ni de broma. Pero lo hice como algo natural. Él forma parte de mi vida y es la persona a la que yo más quiero del mucho. El no compartir eso, tan importante para mí, con mis seguidores, con los que comparto mi día a día, me parecía un poco raro.

Entonces, salió todo de una forma natural.
Sí. Surgió naturalmente. Al principio, él era un poco más cerrado y no quería entrar tanto en el juego. Ahora es como que está más relajado.

Te acompaña a muchos viajes y forma parte de tu equipo de management. ¿Cómo lográis encajar vuestra vida personal con ese frenesí de tus compromisos profesionales? ¿No hay choques?
No es fácil. No es fácil trabajar juntos. Al principio, hubo un momento en el que no sabíamos si estábamos trabajando o si era mi pareja. Pero la verdad es que él, como tiene su trabajo aparte, pues…

¿En qué trabaja?
Es empresario.
Prefiero dejarlo ahí. Tiene su empresa y sigue gestionando sus cosas.

(...)

(...)

Ya conté hace tiempo que “ser empresario” es el eufemismo de las clases pudientes cuando no se quiere reconocer que se es un nini de manual. Y así nombraron al marido de mi prima (que es de posibles) en el Hola cuando se casó. No tenía el pobre ni oficio ni beneficio pero rápidamente lo convirtieron en “empresario” 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Acabo de ver a Candela Peña promocionando a Redondo Brand en su último post. Yo es que alucino que gente tan mediocre como el Magdaleno (y amplio a otras personas como la Crys Díaz) logre hacerse amigos de todo famoso viviente para triunfar en sus negocios.

Volviendo a Redondo, un señor que ni es diseñador ni tiene formación de ningún tipo y que hace vestidos que parecen trapos… y tiene a doscientas famosas haciéndole la pelota. Mi no entender 😵‍💫
Lo de Candela tiene su por qué. Hace nada contó en una entrevista que él y Viky Martín Berrocal son de los pocos que la visten con su cuerpo de mujer "normal".
Parece que le resultaba complicado encontrar diseñadores que le vistieran para los Goya y demás, y estos dos siempre se han portado bien con ella en ese sentido.
Supongo que está agradecida y por eso habla mucho de él.
 
Lo de Candela tiene su por qué. Hace nada contó en una entrevista que él y Viky Martín Berrocal son de los pocos que la visten con su cuerpo de mujer "normal".
Parece que le resultaba complicado encontrar diseñadores que le vistieran para los Goya y demás, y estos dos siempre se han portado bien con ella en ese sentido.
Supongo que está agradecida y por eso habla mucho de él.

Ah pues entonces lo entiendo!! Una vez conocí a una actriz (bueno, había hecho solo una peli) y estaba nominada en los Goya a mejor actriz revelación. Total que me contó que lo pasó mal pero muy mal para conseguir un vestido. Pasó por varios showrooms y no solo no había vestidos de su talla sino que en algunos se rieron de ella con todo el descaro 😫 al final se fue a comprarlo ella misma y se quedó la pobre hecha polvo con cómo la trataron
 
Ya conté hace tiempo que “ser empresario” es el eufemismo de las clases pudientes cuando no se quiere reconocer que se es un nini de manual. Y así nombraron al marido de mi prima (que es de posibles) en el Hola cuando se casó. No tenía el pobre ni oficio ni beneficio pero rápidamente lo convirtieron en “empresario” 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo soy empresaria, fundadora y CEO.

Vamos, autónoma 😂
 
Ya conté hace tiempo que “ser empresario” es el eufemismo de las clases pudientes cuando no se quiere reconocer que se es un nini de manual. Y así nombraron al marido de mi prima (que es de posibles) en el Hola cuando se casó. No tenía el pobre ni oficio ni beneficio pero rápidamente lo convirtieron en “empresario” 🤣🤣🤣🤣🤣
Igual que el de "la modelo", para hablar de la mujer de un famoso :LOL: Ya hace añitos que no cuela.
 
La entrevista de la revista Glamour esta llena de perlas sobre la marca y tambien de su relacion con Holghassan, empresario gestionador de cosas:

(...)
Ahora compartes en YouTube cosas que ni te imaginabas, como aspectos de tu vida privada. Hace unas semanas llegaste a presentar a tu novio.
No era algo planeado. Si me lo dicen hace dos años, hubiera dicho que ni de broma. Pero lo hice como algo natural. Él forma parte de mi vida y es la persona a la que yo más quiero del mucho. El no compartir eso, tan importante para mí, con mis seguidores, con los que comparto mi día a día, me parecía un poco raro.

Entonces, salió todo de una forma natural.
Sí. Surgió naturalmente. Al principio, él era un poco más cerrado y no quería entrar tanto en el juego. Ahora es como que está más relajado.

Te acompaña a muchos viajes y forma parte de tu equipo de management. ¿Cómo lográis encajar vuestra vida personal con ese frenesí de tus compromisos profesionales? ¿No hay choques?
No es fácil. No es fácil trabajar juntos. Al principio, hubo un momento en el que no sabíamos si estábamos trabajando o si era mi pareja. Pero la verdad es que él, como tiene su trabajo aparte, pues…

¿En qué trabaja?
Es empresario.
Prefiero dejarlo ahí. Tiene su empresa y sigue gestionando sus cosas.

(...)

(...)
Es que ese: “es empresario prefiero dejarlo ahí “la delata. Si realmente tuviese una empresa no solo le hubiese hecho publicidad sino que hubiese exagerado la cosa nivel Pepa. Si no hay nada que exagerar es porque no hay nada. Ella hablaba en futuro lo veía como empresario de su gigante empresarial Lovely pepa.
 
Ya conté hace tiempo que “ser empresario” es el eufemismo de las clases pudientes cuando no se quiere reconocer que se es un nini de manual. Y así nombraron al marido de mi prima (que es de posibles) en el Hola cuando se casó. No tenía el pobre ni oficio ni beneficio pero rápidamente lo convirtieron en “empresario” 🤣🤣🤣🤣🤣

"Artista" también valdría.
 
La entrevista de la revista Glamour esta llena de perlas sobre la marca y tambien de su relacion con Holghassan, empresario gestionador de cosas:

(...)
Ahora compartes en YouTube cosas que ni te imaginabas, como aspectos de tu vida privada. Hace unas semanas llegaste a presentar a tu novio.
No era algo planeado. Si me lo dicen hace dos años, hubiera dicho que ni de broma. Pero lo hice como algo natural. Él forma parte de mi vida y es la persona a la que yo más quiero del mucho. El no compartir eso, tan importante para mí, con mis seguidores, con los que comparto mi día a día, me parecía un poco raro.

Entonces, salió todo de una forma natural.
Sí. Surgió naturalmente. Al principio, él era un poco más cerrado y no quería entrar tanto en el juego. Ahora es como que está más relajado.

Te acompaña a muchos viajes y forma parte de tu equipo de management. ¿Cómo lográis encajar vuestra vida personal con ese frenesí de tus compromisos profesionales? ¿No hay choques?
No es fácil. No es fácil trabajar juntos. Al principio, hubo un momento en el que no sabíamos si estábamos trabajando o si era mi pareja. Pero la verdad es que él, como tiene su trabajo aparte, pues…

¿En qué trabaja?
Es empresario.
Prefiero dejarlo ahí. Tiene su empresa y sigue gestionando sus cosas.

(...)

(...)
Jajajaja parece que Gus es un mafioso cuando realmente es un vago!!!
 
Back