Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo también vengo de “voug” , Leía cuando podía un montón de pàginas del tirón así que no me animaba a escribir mucho porque iba siempre con mucho retraso.

ACABO DE FLIPAR CON LAS FOTOS ESAS EN BAÑADOR CON EL PLÁTANO!!!! ¿En qué Amazing project estaría yo trabajando para no haberme enterado de ese posado tan tan tannnnnn...? No tengo paroles jaajajaja
 
Hola chicas!!!!

Yo también soy nueva. No vengo de "vougg" pero espero que no seáis tan clasistas como Pepis y me podáis aceptar. :)

Yo tengo sentimientos encontrados con la Pepis, al principio me caía fatal, pero cuando abrió el canal de YT es verdad que me pareció más cercana y empecé a seguirle tanto en Yt como en IG, y realmente llegué a pensar que se le había etiquetado de una forma errónea. Pero desde la caída de Dacil, ha ido de mal en peor y se ha notado mucho su prepotencia y su verdadera personalidad... Por no decir su cambio de temática en instagram, ahora mismo lo que da dinero y "followers" son las cuentas de viajes y ella se ha subido al carro... tiene su lovelyempresa como podria tener otra cosa, pero como habéis dicho por aquí está cansada del mundo de la moda. Ahora es una "nueva rica". Su canal se ha vuelto súper monótono y no hace nada más más enseñar hoteles. La primera vez vale, la segunda bueno.... pero todos sus vídeos son iguales, siempre me meto pensado "esta vez seguro que la musa nos calla las bocas", pero no, hotel, habitación , baño and "I'm really tired" y otra vez igual. Realmente pensé que con Tara y Damian iban a hacer un contenido diferente, pero no llega ni a explicar bien el tema de Santuario de elefantes....

Respecto al tema de FV no puedo comentar porque nunca llegué a leerlo, pero me he leido todo el hilo de este foro y no se falta el respeto a la Pepis , es más se critica con mucha educación no como en otros hilos.

En conclusión, os leo todos los dias primas, me habéis hecho ver las cosas de otra manera!!! Espero seguir comentando ya que me da un poco de vergüenza :X3::X3::X3::X3:

Me ha gustado mucho tu comentario pero creo que es un poco injusto que digas que no hace más que enseñar hoteles :sneaky:

Ella lo único que intenta con sus consejos es influirnos de forma positiva, como haría cualquier reina con sus plebeyas. Pongamos como ejemplo este viaje a Turquía, yo por más que miro no veo PUBLICIDAD ALGUNA, solo buenos consejos.

Es importantísimo un buen descanso. Ella evidentemente no puede dormir en cualquier clase de avión por decir algo, por eso nos recomienda una buena cama. Después de que hayamos volado con Ryanair de pie enganchadas a la barra central del avión (pssss tiempo al tiempo eh que estos son capaces) la necesitaremos.

Screenshot_2018-06-06-23-49-23.png

Nada más despertar de tu plácido sueño sé amable con la vida y con los que te rodean. Nunca olvides dar los Buenos Días. Cuida el tono de tu voz, todo lo que suene a gruñido resulta desagradable para el resto de los humanos que con solo darles 10 minutos verás que son tus favoritos.

Screenshot_2018-06-06-23-35-24.png


El desayuno es la comida más importante del día. Nunca te la saltes. No importa lo que comas, lo saludable que sea o las cantidades que ingieras. El tip es que los alimentos estén siempre ordenados (por colores es un plus) y que queden bonitos.


Screenshot_2018-06-04-10-09-07 (1).png


Ahora ya tienes toda la energía para enfrentarte al mundo. Sal! Explóralo! Pero siempre tómate un descanso para disfrutar del característico silencio de las ciudades. En las grandes y turísticas es aún más placentero.


Screenshot_2018-06-06-23-19-21.png


Nunca olvides dedicar una parte de tu tiempo al deporte cada día (o cada semana, o cada mes, o cada año) Te sentirás fuerte, fit y tus fotos saldrán mucho mejor.


Screenshot_2018-06-06-23-40-38.png

La natación, si no dispones de maravillosos gimnasios en hoteles de lujo o de una entrenadora de pseudo famosos, puede ser una buena opción ya que es un deporte muy completo. Tanto si es en piscinas cubiertas.


Screenshot_2018-06-06-23-16-10.png




O en piscinas en el exterior.


Screenshot_2018-06-06-23-37-32.png


Y finalmente nunca olvides la educación, “el mundo está lleno de vulgaridad” (sentencia pepil recogida en prensa).
Siempre despídete al salir (lo de cerrar la puerta ya es cosa de foreras :p)


Screenshot_2018-06-06-23-16-39.png
 
yo también vengo del difunto voje.... no me acuerdo cómo dí con el foro de nuestra LP, nunca había oído hablar de pepis, supongo que bicheando me llamó la atencion el nombre del hilo "marcando tendencias, ver pág. 60", era así? y entré a ver pensando que se hablaba de tendencias de moda.... y me enganché :D
Yo tenía aprecio por todas las que foreaban allí, también por MartaE y Baby-extrem, sí, eran muy directas pero decían muchas verdades y buenas risas que me he pegado leyendo sus tochos.
Y qué decir de las que hemos venido de allí, las que estaban ya y las que se van incorporando :love: :love: :love:, yo me lo paso estupendamente leyendoos, hay buen rollo (y)(y)(y)
Baby Xtrem era genial redactando a su manera los pies de foto y entradas del blog de LP. Risas garantizadas.
 
Yo tb vengo del otro foro. No escribía mucho a veces la criticaba , lo q en mi opinión era criticable, y a veces la defendía , y tengo q decir que las veces q la defendía eran pocas, (recuerdo una vez por el tema de q no hable o no le guste su ciudad natal, ya q aami tampoco me gusta demasiado la mía) la gente me comía literalmente . Algunas hasta me insultaron, eran bastante macarras, no me acuerdo d nombres, pero si recuerdo que me sentía ofendida y dolida por comentarios.
Yo aquí , si sois las mismas o no estáis más relajadas.
Hace días tb. La defendía por lo de elegir un santuario d elefantes donde no los maltratan , ya q yo tb fui, y nadie me rebatió nada. Días después me enteré q fue la amiga la q lo eligió ....en fin.
 
Yo tb vengo del otro foro. No escribía mucho a veces la criticaba , lo q en mi opinión era criticable, y a veces la defendía , y tengo q decir que las veces q la defendía eran pocas, (recuerdo una vez por el tema de q no hable o no le guste su ciudad natal, ya q aami tampoco me gusta demasiado la mía) la gente me comía literalmente . Algunas hasta me insultaron, eran bastante macarras, no me acuerdo d nombres, pero si recuerdo que me sentía ofendida y dolida por comentarios.
Yo aquí , si sois las mismas o no estáis más relajadas.
Hace días tb. La defendía por lo de elegir un santuario d elefantes donde no los maltratan , ya q yo tb fui, y nadie me rebatió nada. Días después me enteré q fue la amiga la q lo eligió ....en fin.
Me acuerdo de eso, de hecho no fuiste tu sola varias dijimos lo mismo.
Pero bueno, aquí hay buen rollito y que siga.
 
Bomba informativa, moci está embarazada!!. Cuando nos dará Sepsi Pepsi una super primicia así??si fuera un niño podría ponerle Karl y si fuera niña Gabrielle...
Esto es broma, no?
Como va a estar moci embarazada!!!! si se le han muerto no se cuántos perros y mira todo el follón del gato!! Además de que no debían tener dinero, no?? MADRE MÍA LOS MOCIS. Por eso no entro a su hilo, porque me enervo.
 
Yo tb vengo del otro foro. No escribía mucho a veces la criticaba , lo q en mi opinión era criticable, y a veces la defendía , y tengo q decir que las veces q la defendía eran pocas, (recuerdo una vez por el tema de q no hable o no le guste su ciudad natal, ya q aami tampoco me gusta demasiado la mía) la gente me comía literalmente . Algunas hasta me insultaron, eran bastante macarras, no me acuerdo d nombres, pero si recuerdo que me sentía ofendida y dolida por comentarios.
Yo aquí , si sois las mismas o no estáis más relajadas.
Hace días tb. La defendía por lo de elegir un santuario d elefantes donde no los maltratan , ya q yo tb fui, y nadie me rebatió nada. Días después me enteré q fue la amiga la q lo eligió ....en fin.
Yo creo que aquí el entorno resulta menos hostil por esto de los me gustas, los me parto y demás....me parece que influye en que el.ambiente sea más amable en general y en la percepción de cada uno de sentirse más o menos apoyado cuando das una opinión
 
Última edición:
Esto es broma, no?
Como va a estar moci embarazada!!!! si se le han muerto no se cuántos perros y mira todo el follón del gato!! Además de que no debían tener dinero, no?? MADRE MÍA LOS MOCIS. Por eso no entro a su hilo, porque me enervo.

Ajajajsjajajsjajajsj te lo juro.prima!!
 
Yo tb vengo del otro foro. No escribía mucho a veces la criticaba , lo q en mi opinión era criticable, y a veces la defendía , y tengo q decir que las veces q la defendía eran pocas, (recuerdo una vez por el tema de q no hable o no le guste su ciudad natal, ya q aami tampoco me gusta demasiado la mía) la gente me comía literalmente . Algunas hasta me insultaron, eran bastante macarras, no me acuerdo d nombres, pero si recuerdo que me sentía ofendida y dolida por comentarios.
Yo aquí , si sois las mismas o no estáis más relajadas.
Hace días tb. La defendía por lo de elegir un santuario d elefantes donde no los maltratan , ya q yo tb fui, y nadie me rebatió nada. Días después me enteré q fue la amiga la q lo eligió ....en fin.


+1

Esto no tiene nada que ver con el Vogue porque aquí se sabe que hay moderación, y por ello se auto-moderan de entrada. Rara vez aquí te saltan a degüello si alguien la defiende. Mira que yo el hilo de la Pepa ni fu ni fa pero en el Vogue lo vi muchas veces: foreras que si decían algo positivo de Pepa ya inmediatamemte le decían que era sissi o la misma Pepis y enseguida iban en plan macarra las 3 o 4 de siempre a echar del tema a quien no comulgará con sus opiniones con el típico "si no te gusta lo que lees fuera de aquí, para qué entras" (porque claro, el pensamiento único). Eso sólo pasaba sistemáticamente en el tema de la pepis (que yo haya visto, si pasaba en más temas de manera sistemática no lo vi jamás). En otros de gente famosa, había tanto detractores como fans y se discutía sin echarse encima a lo grupito de chicas malas de película para hacer sentir mal a quien no te cae bien.
Aquí hay otro tono, otro ambiente, y eso se nota.
 
Última edición:
¿Quién es Dacil? Leo que su ex manager, ¿pero el chico es representante de verdad o era un amigo de Pepis llevándole el tema?
 
Pues yo solo notaba hostilidad cuando entraba alguna con el argumento de la envidia o de que eramos unas locaenfermas por rajar de pepis o Marta soltaba alguna de las suyas que siempre había polémica porque se notaba que a mucha gente no le caía bien, lo mismo que baby... Levantaban bastantes pasiones.
 
Back