Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jamas en mi vida entedere ese tipo de banadores, pero claro, yo es que soy una ignorante.

Para nadar no te sirve a no ser que quieras andar con las t*tas (por muy inexistentes que sean)pa fuera, porque para eso, nada en topless.

Para tomar el sol tampoco sirve porque te queda una marca HORRIBLE.

Para que cono sirve eso??

Para postureo puro y duro, yo siempre hago topless porque no soporto las marcas del bikini y no voy a la nudista porque me da cosa que se me queme el culo o los bajos que a esas partes hace años que no les ha dado el sol...y como tampoco voy enseñando el culo por la vida me da igual que se quede marca
 
Pues yo también soy nueva. Sabía del foro vogue por Mocito, otra que me tiene bloqueada. Alli nunca escribí nada ni me metí en el hilo de pepis. Me enteré de la movida con el video de marras y como tantas otras acabé aqui.
De pepis me fastidian bastantes cosas, qué digo, no puedo con ella. Al principio me gustaba por como combinaba cosas de Zara, Blanco... podía haberlas visto en la tienda y no llamarme la atención; luego se las veía a ella y ¡me gustaban!. Tenía algo que ha perdido, aunque ya se la veia venir.
La vi super prepotente en la entrevista con Risto. Entiendo que alguien rechace un contrato porque no va con su forma de pensar si se lo puede permitir, pero habló de cifras altisimas como quien oye llover. Esas cifras, sus compras disparatadas fruto de su esfuerzo y tesón ¡¡¡¡¡claro que cabrean!!!! Todos nos levantamos por la mañana y trabajamos más o menos duro pero no nos podemos permitir tales cifras.
Por otra parte le veo cero vision de futuro. Si tanto ganas o has ganado... chica, invierte, y no en bolsos (vale uno o dos y un buen fondo de armario). Si slguien puede rechazar 50000 euros asi como asi es que ganas suficiente para una inversion inmobiliaria por ejemplo, sobre todo si tienes pareja estable. Sus lofly trapos no creo que le den de comer asi que el futuro de esta mujer es francamente incierto pero si a ella no le preocupa a mi no me va a dar dolor de cabeza
Perdon por el rollo primas
 
De hecho me estaba preguntando yo ahora mismo que pueden tener en comun un ministro de cultura y deporte con la pepis
No sé hasta que punto son amigos pero que Maxim siempre comentaba con amollll sus fotos sí, bueno y que le regalo el último libro.

Y la relación de Pepis con la cultura y el deporte pues eso, ejem.
 
No sé hasta que punto son amigos pero que Maxim siempre comentaba con amollll sus fotos sí, bueno y que le regalo el último libro.

Y la relación de Pepis con la cultura y el deporte pues eso, ejem.

Al menos fue a la uni, aunque no hiciese ni el huevo, que hay otras que no tienen ni la ESO y lo proclaman orgullosas
 
Claro prima y la Escanes otra que lo ha felicitado también fue, un año no?:D
Por lo hablar de que Pepis también ama el deporte...si hasta le ha cambiado su físico:D

Que hayan ido a la uni no las convierte en ultra mega cultas de la muerte eso esta claro, y pepis y el deporte no he dicho nada porque no hay nada que decir, el deporte que hace es inexistente yo al menos me pego pateos con la perra de mi suegra (el animal no mi suegra, la mujer es un cielo) todos los días (ese bicho si no lo cansas no hay forma de que este tranquila en casa, la perra no la suegra) y aprovecho todos los findes que hace bueno para hacer alguna ruta senderista, no es mucho pero algo hago y cuando empiece el calor a nadar a la playa....
 
Back