Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para bien o para mal el tiempo del Voug ya pasó, y ahora estamos aquí, creo que deberíamos pasar página :):)

Así que ... si hay algo que ODIO de Pepis y le diría si la tuviese delante es: Quítate el puñetero gorro de una vez!!!!! Es ridículo que lo lleve hasta para estar en casa, no se como sus fans no se lo dicen ya, a mi me da vergüenza ajena.
 
Una duda mortal que me acaba de surgir: todas venimos de voug (escribierais o no) o alguna se ha incorporado aquí "nueva"?
yo soy nueva!!! llegué aquí buscando info sobre balamoda porque no me creía absolutamente nada de ella y... maravilla!!! había hilo de pepa, que la dejé de seguir allá por el pleistoceno cuando vi que era el típico tipo de tia “quieroynopuedo” “culoveoculoquiero”
y qué divertido me parece este hilo.... es el mejor!! y es lo que digo siempre, si esta chica fuese más autocrítica mejoraría un montón... Pero Pipis, si me lees... como diría esa canción “It’s too late to apologize...” (dile a gus que traduzca) y eres un “casico perdido”
 
Hola! Yo soy nueva nuevecita recién aprobada la cuenta. No estaba en FV pero si leía el blog de EBWTF. Aquí estoy intentando leerme todo el hilo pero hay tanto que no nos encaja con Pepa que no dejáis de generar contenido :rolleyes:
Estos últimos viajes que es todo recomendarnos el hotel en cada cosa que sube recuerdo que dijo en un vídeo de YT que no hacían casi colaboraciones con hoteles porque preferían estar más libres. Ya.
En cuanto a lo de no ir a eventos de moda me parece una estupidez. El viajar se va a acabar y se va a quedar descolgada de todo. Pero no podemos esperar nada de alguien que no va a la NyFW en febrero porque hace frío y no puede sufrir de esa manera.
Después no entiendo ahora solo hace colaboraciones de belleza con firmas muy potentes en el sector moda como sus familias de YSl y Chanel pero no va a sus desfiles...
Es todo un despropósito de blogger de moda.
Seguiré investigando en vuestros contenidos a ver si despejo mis incógnitas :bored:
 
primas! os acordais del mono que puso ayer que parecía un regalo de cumpleaños de su peor enemigo de lo mal que le sentaba?
Pues resulta que según la reina de fantasmalandia le enviaron 1000 mensajes preguntándole por el trapito :singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing:
 
Back