Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tb vengo del foro maldito, pero reconozco que me siento mas cómoda por aquí, parece todo mas relajado. (Excepto en el hilo de byMaría, que reconozco que la pondría fina filipina pero me corto mucho de escribir lo que pienso) :vomit::vomit:
 
Yo me incorpore nueva primas! Había seguido a Alexandra allá por 2010 y luego le perdí bastante la pista, luego me vi su video llorando y aunque no me caía bien me dio muchísima pena, luego empecé a seguirla más de nuevo a raíz de todo esto y vi en lo que se había convertido... y empecé a verla con otros ojos... Es decir... El video que hizo dando pena al final me trajo al foro donde abrí los ojos!
No soy voguera, sino una pobre convertida, pero no me seáis high class, y aceptadme en vuestras filas

Jajaja, por supuesto te aceptamos!! Faltaría mas!
Pero por un momento he pensado si estaríamos únicamente las mismas de allí y me alegra saber que hay "carne fresca" que no se traga a Pepis ;)
 
Yo tb vengo del foro maldito, pero reconozco que me siento mas cómoda por aquí, parece todo mas relajado. (Excepto en el hilo de byMaría, que reconozco que la pondría fina filipina pero me corto mucho de escribir lo que pienso) :vomit::vomit:
Yo también veo el ambiente más relajado.
En el post de bymaria tuve que dejar de entrar porque es una tía con la que no puedo, me supera y más aún con lo que ha pasado los últimos meses. Literalmente: necesitan ayuda urgente. Ambos.
 
Yo tb vengo del foro maldito, pero reconozco que me siento mas cómoda por aquí, parece todo mas relajado. (Excepto en el hilo de byMaría, que reconozco que la pondría fina filipina pero me corto mucho de escribir lo que pienso) :vomit::vomit:
Yo también veo el ambiente más relajado.
En el post de bymaria tuve que dejar de entrar porque es una tía con la que no puedo, me supera y más aún con lo que ha pasado los últimos meses. Literalmente: necesitan ayuda urgente. Ambos.
 
Yo también veo el ambiente más relajado.
En el post de bymaria tuve que dejar de entrar porque es una tía con la que no puedo, me supera y más aún con lo que ha pasado los últimos meses. Literalmente: necesitan ayuda urgente. Ambos.

Él está medio cocer y ella es maligna, capaz de hacerle daño a seres indefensos. Solo deseo que pague por el daño hecho a sus animales.
 
Yo si vengo de “vougg” aunque alli no se me publicaban los comentarios porque no llevaba mucho tiempo y casi no comentaba... a vougg llegué desde EBWTF. Mis hilos de cabecera eran el de pepis y moci
 
Jejeje esto parece una reunión de adictos! Pues ea, yo también me presento. Vengo del voje (mismo nick pero en singular) llevaba 5 meses foreando tan panchi (tras superar el tortuoso camino de los 50 mensajes) cuando lo cerraron. Esa misma noche imagino que con esa amalgama de sentimientos (rabia, desconsuelo, orfandad...) que teníamos muchas, me registré aquí.

A Pepis no la conocía hasta que vi el vídeo de la entrevista con Risto y me pregunté ¿pero está quién es? Bueno no conocía ni a Pepis ni a ninguna, mi circulo de amigos tampoco (y a día de hoy siguen felices viviendo en la ignorancia) pero San Google me llevo al hilo del difunto. Lo primero que pensé al leer a las foreras es que estaban locas y que el personaje no podía ser para tanto. Exageran seguro. Así que como soy de letras busqué bibliografía. Ajá la chica tiene dos libros. Confirmar compra! Sí primas, tengo en mi poder uno de los dos libros de Pepis! :facepalm: El tema es que como solo me costó 5 pavos me dio apuro devolverlo a Amazon, pero muchaaas ganas me dieron de hacerlo ejem.

Las locas ya no parecían tan locas. Así que empecé a leer el hilo desde el principio (larguito eh guapas :LOL: ) mientras lo intercalaba con antiguas entradas de su blog (por aquello de contrastar) y meses (muy entretenidos jiji) después me registré en el foro. Lo demás ya es historia. Me reí (y lo sigo haciendo) mogollón con las bobadas de Pepis y evidentemente pillé mucho cariño a las foreras de antes y a las que ahora son primas. :love:
 
Back