Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Esa es una de las tantas incognitas de la musa. Normalmente cuando alguien se mete a estudiar algo, se mete a estudiar lo que le gusta, y hay asignaturas por las que hay que pasar que te gustan mas o menos, pero decir que una asignatura es "de las pocas asignaturas que me gustan" de una carrera, es bastante triste.

Probablemente estudio lo que estudio por lo mismo que hace todo en la vida: POSTUREO, APARENTAR. Querria impresionar a los papis, que despues de la gran educacion que le dieron con esas filosofias tan increibles, ella no podia defraudarlos. Seguro que no sabia ni lo que estaba estudiando.
 
Mi aportación al recuerdo... me pareció legendario lo de este bañador/trikini o lo que sea... jorribol en su persona y las fotos pa mear y no echar gota.
Ver el archivo adjunto 752256

Jamas en mi vida entedere ese tipo de banadores, pero claro, yo es que soy una ignorante.

Para nadar no te sirve a no ser que quieras andar con las t*tas (por muy inexistentes que sean)pa fuera, porque para eso, nada en topless.

Para tomar el sol tampoco sirve porque te queda una marca HORRIBLE.

Para que cono sirve eso??
 
Jamas en mi vida entedere ese tipo de banadores, pero claro, yo es que soy una ignorante.

Para nadar no te sirve a no ser que quieras andar con las t*tas (por muy inexistentes que sean)pa fuera, porque para eso, nada en topless.

Para tomar el sol tampoco sirve porque te queda una marca HORRIBLE.

Para que cono sirve eso??
A mi ese tipo de bañadores me encantan (aunque me quedan fatal, dicho sea de paso) pero no les veo la utilidad fuera de la web de Oysho. Odio las marcas de los bikinis (soy fan del T&T topless y tanga, o brasileña) y para nadar tampoco son. Así que, solo los veo para el postureo en el barco cuando ya no hay mucho sol y como ni tengo postureo ni tengo barco ni veo el sol, no los compro :D.

@Micifú muy bien te has camuflado que, por ahí, he visto a otra coti que no te había reconocido :D. No se, pues habré sido yo la que ha cambiado, pero también creo que sigo siendo la misma. Cotilleo del mismo modo y sigo diciendo lo mismo; soy de las que critica actitudes, no personas. La paletada de lo del business lo haga LP, lo haga Gala, me parece igual de PacoMartinezSorianismo. Lo mismo con mendigar hoteles y ya no hablemos de restaurantes. Lo haga quien lo haga, me parece igual de cutre. Pero este es el post de LP, que es donde más comento, porque lo del vídeo "no se lo perdonaré jamás :D" y es la que "más salseo del cutre" da. No se si me explico. Además, que dentro del mundo de las Influ-mentirosas-flipadas, es la reina y, como tal, se merece más de mis comentarios :D. Pero que conste que va con cero rencor y cero mal rollo, eh! Que si ahora nos entendemos mejor o lo que sea, pues mira, eso que nos llevamos gracias a la musa :D.
 
Ese bañador qué mal le sienta a su tipo de cuerpo, la zona del escote no le puede favorecer menos.

Edito.

Yo también recuerdo el momento “espárragos Carretilla” que protagonizó con el plátano.

Achui, sabía que eras tú desde el principio, pero he preferido esperar a ver si te soltabas ;)
Y en cuanto a Marta, seguramente también esté por aquí, sospecho de alguien pero no seré yo quien la saque de su anonimato, es muy libre de no mostrarse; a mí siempre me agradó, a pesar de los pesares, era una tía especialmente inteligente, Pepis no le colaba ni una.
 
Última edición:
Una duda mortal que me acaba de surgir: todas venimos de voug (escribierais o no) o alguna se ha incorporado aquí "nueva"?
 
Una duda mortal que me acaba de surgir: todas venimos de voug (escribierais o no) o alguna se ha incorporado aquí "nueva"?

Yo en mi caso estuve en voug muchisimo antes de que la Pepis fuese blogger, creo que yo tenia unos 15 anos, o sea que hacen 12.
Despues que paso el tema del video de vogue quise registrarme en el foro de nuevo(inocente de mi, jamas pense que lo borrarian), pero ya nunca me permitieron el registro, y el resto es historia. Entonces encontre este foro, me registre para comentar el video porque estaba ALUCINADA y no tenia con quien comentar el tema (por mucho que diga la Pepis, tengo vida mas alla que ella, y a mi alrededor no la conoce ni dios), asi que necesitaba un grupo de amigas con el que comentarlo, y aparecieron las primas, y ya os dejo con la lagrimica saliendo por el rabillo... jajajjaja
 
Una duda mortal que me acaba de surgir: todas venimos de voug (escribierais o no) o alguna se ha incorporado aquí "nueva"?
Yo me incorpore nueva primas! Había seguido a Alexandra allá por 2010 y luego le perdí bastante la pista, luego me vi su video llorando y aunque no me caía bien me dio muchísima pena, luego empecé a seguirla más de nuevo a raíz de todo esto y vi en lo que se había convertido... y empecé a verla con otros ojos... Es decir... El video que hizo dando pena al final me trajo al foro donde abrí los ojos!
No soy voguera, sino una pobre convertida, pero no me seáis high class, y aceptadme en vuestras filas
 
Back