Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ajajajajajajajaja pues a mí me encantaban todas las que habéis nombrado y muchas más. Los foros son espacios plurales habrá foreras que personalmente nos despierten mayor o menor simpatía pero todas lo enriquecen.

Y digo yo... si una norma es no debatir sobre las foreras, hacerlo sobre foreras que encima no son de este foro igual queda pelín fuera de lugar no? ;)
 
Última edición:
No era baby_xtrem o algo así? Me suena ese nombre pero igual me estoy liando, aunque se quien dices. Lo mismo que la viguesa que trabajaba en una agencia de viajes. Igual había alguna más, pero recuerdo esas tres que eran de traca. Aunque no tanto como quiso ver LP en el vídeo, que lo de 70mil comentarios de odio se lo sacó de la manga y tan a gusto, oye.

Aquí también he leído otros puntos de vista sin ser expresados con odio hacia LP y con ataques a foreras, que la conversación de "En España el sueldo medio es de 2mil euros" fue para enmarcar, no por el tema de las estadísticas (que así lo dicen; la media del sueldo de CR7 y el mío de hecho sale de sueldo medio millones de euros) si no porque se abrió el debate del sueldo medio no es el sueldo mayoritario y erre que erre la tía con su soberbia. Se pueden decir las cosas de muchas maneras.

A mi me ha pasado (y es algo que he dicho ya en varias ocasiones, pero me da igual, lo repetire hasta la saciedad), al poco de entrar al foro, recorde por que hace anos deje de usar los foros, y es por culpa de gente como la que comentas. Al poco de entrar al foro, estaba en el tema de una familia de youtubers a la que no soporto, pero a mi porque alguien me caiga mal no me dedico a criticar ABSOLUTAMENTE todo lo que hacen, hasta el aire que respiran.
Estaban comentando el tema de la sobreexposicion de menores en youtube, que si seria necesario prohibir que salgan menores en los videos de youtube y demas. Y en el video de introduccion a los vlogs, la nina salia estirando una pierna. Cierto miembro, (del estilo del que hablas, y queridisimo tambien por el foro, de esos que no puedes contrariar). Ese miembro del foro dijo, practicamente, que esa imagen deberia estar prohibida, porque practicamente era ped*filia.
Yo dije, honestamente, que no tengo muy clara cual es mi opinion sobre los menores en los videos de youtube (no deberian de salir nada? un poquito? donde esta el limite? cuando los estan explotando?), y fui honesta, como siempre lo soy. Hay temas sobre los que no tengo una opinion 100% exacta especialmente temas a los que no he dedicado ni 5 minutos de mi vida a pensar, como el hecho de menores si o menores no en youtube. Pero que ver algo sucio en que la nina estirase una pierna jugando en el video esta mas en la suciedad de la mente que en lo que esta haciendo la nina. Sinceramente, me parece que hay que estar enfermo para llegar a ver algo sucio en eso, y por lo tanto, el problema es de esa persona.

El miembro querido y aclamado, me dijo, referente al hecho de que no tuviese clara mi opinion sobre los menores en youtube, que ojala nunca tuviese hijos.

Desgraciadamente, ese tipo de personajillos existen en todas partes. Obviamente, nadie hizo nada con ese miembro, yo decidi ignorarlo porque no me apetece seguir leyendo payasadas, pero me parece un comentario bastante fuerte, la verdad. Pero claro, a ver quien se atreve a contrariar a una leyenda.
 
Ajajajajajajajaja pues a mí me encantaban todas las que habéis nombrado y muchas más. Los foros son espacios plurales habrán personas que personalmente nos despierten mayor o menor simpatía pero todas lo enriquecen.

Y digo yo... si una norma es no debatir sobre las foreras, hacerlo sobre foreras que encima no son de este foro igual queda pelín fuera de lugar no? ;)
Pues sí, por mi fin de la cita. Simplemente me he limitado a contestar y a dar mi opinión al respecto a las que han pedido su vuelta. No obstante, que vengan si quieren, este es un espacio libre.

Edito: a mi, personalmente, no me enriquece la gente que para defender una postura u opinión tiene que atacar a otra forera o faltarle el respeto como si se le fuera la vida en ello. Pero esto es opinión mía vaya.
 
No no, no eras tu. Empezaba por A, fijo. Auchi, Achugi, algo así. Pero tu no eras fijo.
Soy yo, empanada jajajaajj jajaja. A Achui la suicidé para que no me diera la matraca alguna por aquí.
Para que veáis lo.subjetivo que puede ser todo. No han cambiado los comentarios ni mi tono, que sigue siendo el mismo en el difunto y aqui. Lo que ha cambiado es tu.opinion sobre lovely Pepa ;)
 
Soy yo, empanada jajajaajj jajaja. A Achui la suicidé para que no me diera la matraca alguna por aquí.
Para que veáis lo.subjetivo que puede ser todo. No han cambiado los comentarios ni mi tono, que sigue siendo el mismo en el difunto y aqui. Lo que ha cambiado es tu.opinion sobre lovely Pepa ;)

Ay que me parto!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
 
Soy yo, empanada jajajaajj jajaja. A Achui la suicidé para que no me diera la matraca alguna por aquí.
Para que veáis lo.subjetivo que puede ser todo. No han cambiado los comentarios ni mi tono, que sigue siendo el mismo en el difunto y aqui. Lo que ha cambiado es tu.opinion sobre lovely Pepa ;)
Mi opinión también ha cambiado, en eso estamos de acuerdo pero yo te veo más relajada en las opiniones que en el difunto foro. Será también que el entorno en general está más relajado y por eso me llama menos la atención.
 
Que conste que yo no he pedido su vuelta eh? Que es que se estaba hablando de que a ver si le habia pasado algo porque se fue de repente... y solo dije que espero que no y que si andaba por aqui pues que nos dejara tranquilas sabiendo que no le habia pasado nada.

Achui vino aqui y se fue a los pocos dias. Yo pienso que los foros son libres obviamente, pero reconozco que hay formas de hablar que me hacen sentir incómoda... sobre todo porque creo que le daban argumento a LP para llamarnos a todas locas obsesas y envidiosas...

Es como aquel famoso post de EBWTF que al final se borró, no voy a cuestionar la libertad de expresión, pero creo que lo que “criticamos” de LP, que suele ser su (cuestionable) profesionalidad
y su faceta humilde y cercana, se puede hacer con argumentos elegantes y coherentes sin entrar en el insulto.
 
JJJajajajajaja te juro.por.dios que sigo igual.riendome cada vez que saca a Wilson,cagandome en ella cada vez que reniega de Vigo, llamandola paleta cuando saca las tarjetas business...lo mismito.y desde el vídeo me volví más hater aún!!

Ay que me parto!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ[/QUOTE
Mi opinión también ha cambiado, en eso estamos de acuerdo pero yo te veo más relajada en las opiniones que en el difunto foro. Será también que el entorno en general está más relajado y por eso me llama menos la atención.
 
Que conste que yo no he pedido su vuelta eh? Que es que se estaba hablando de que a ver si le habia pasado algo porque se fue de repente... y solo dije que espero que no y que si andaba por aqui pues que nos dejara tranquilas sabiendo que no le habia pasado nada.

Achui vino aqui y se fue a los pocos dias. Yo pienso que los foros son libres obviamente, pero reconozco que hay formas de hablar que me hacen sentir incómoda... sobre todo porque creo que le daban argumento a LP para llamarnos a todas locas obsesas y envidiosas...

Es como aquel famoso post de EBWTF que al final se borró, no voy a cuestionar la libertad de expresión, pero creo que lo que “criticamos” de LP, que suele ser su (cuestionable) profesionalidad
y su faceta humilde y cercana, se puede hacer con argumentos elegantes y coherentes sin entrar en el insulto.
Achui nunca se fueeeee...jajajajjajaj no entiendo porque allí os parecía una enferma.mental.y aquí os parezco una más!! siempre me he expresado igual y siempre he opinado lo mismo!!
 
Sigo recuperando antiguas reliquias. Esta vez vemos que siempre ha sido una chica bastante dedicada en todo. Menos mal que es "una de las pocas asignaturas" que le gustan. Me pregunto que hara en mitad de una asignatura que no le guste...

Ver el archivo adjunto 752213

Hola! de nuevo escribo desde la facultad, en una aburrida clase de Derecho Mercantil sobre la adquisición de acciones de una sociedad, aunque diga que es aburrida, es una de las pocas asignaturas que me gustan de esta carrera!! ...

Post: http://lovely-pepa.com/pepa/thegirloftheband/
[/QUOTE

"Una de las pocas asignaturas que me gusta de esta carrera"...¿Y para que hace derecho? Vamos, a mi de mi carrera podia aborrecer 1 o 2 asignaturas y depende del profe que la imparte pero decir "una de las pocas.." esta chica siempre ha sido un sinsentido o se expresa fatal o pas dos cosas.
 
Achui nunca se fueeeee...jajajajjajaj no entiendo porque allí os parecía una enferma.mental.y aquí os parezco una más!! siempre me he expresado igual y siempre he opinado lo mismo!!

A ver si vas a ser bipolar, o a tener un trastorno de personalidad y tu sin enterarte prima!!!! Di la verdad ajjajajajajaja
1.0x0.jpg
 
Back