Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Micifú, tienes razón, he sonado muy Pepis :facepalm:
Yo me alegro que os gusten este tipo de destinos, así ayudáis a su economía y eso les viene bien, es fuente de recursos.

Por cierto, Mia me ha recordado, hablando de los cazadores de ratas, la otra profesión “estrella” en La India, desatascador de alcantarillas. Esto a mí sí me da mucha pena, la verdad. Y no parece muy feliz, el pobre hombre.

1E3.jpg

Conste que tú tb estás polarizando mucho eeeh? Te estás yendo tb al.extremo, india es un país muy duro pero no.solo por la miseria... El.sistema de castas te marca de por.vida y es inamovible...yo.nunca he estado y se que psicológicamente hay que ir preparado.la gente que conozco.que ha estado si me ha hablado del problema de las castas.
 
Cierto, las castas son el gran problema, por su sistema de creencias, no hay forma de salir de ahí.
Me apuesto el cuello a que el desatascador humano es de la casta de los intocables.
Es un país de contrastes, hay que ir bien informado y con estómago de hierro.
 
Bueno Mia, yo también he estado varias veces en México, a mí me dio lástima que no tengan fácil el acceso a la Sanidad.
Por lo demás, a pesar de las dificultades, creo que están infinitamente mejor que otros países de su entorno.

Bueno segun varios amigos mexicanos que tengo, la sanidad publica es gratis. La calidad no se puede comparar con la de Espana, pero acceso tienen. No es Estados Unidos. No se cuando habras ido tu, pero desde por lo menos 6 anos que la sanidad ya es accesible para todos.
 
Bueno segun varios amigos mexicanos que tengo, la sanidad publica es gratis. La calidad no se puede comparar con la de Espana, pero acceso tienen. No es Estados Unidos. No se cuando habras ido tu, pero desde por lo menos 6 anos que la sanidad ya es accesible para todos.
Me refería al precio de los medicamentos, a mí una de las chicas del hotel, me comentó que eran muy caros para lo que ellos ganaban.
Y muchos españoles les regalaban los que llevaban en la maleta, antes de irse.
Estuve hace más de 6 años, eso sí.
 
Me refería al precio de los medicamentos, a mí una de las chicas del hotel, me comentó que eran muy caros para lo que ellos ganaban.
Estuve hace más de 6 años, eso sí.

Para lo que ellos ganan probablemente si que sean caros, porque los sueldos estan bajisimos alli. Yo (desafortunadamente) tuve una intoxicacion alimentaria, y me parecieron super baratos los medicamentos tambien, y yo no fui con sueldo de Espana, fui con sueldo de Brasil, aqui los sueldos tambien son una mierda la verdad, pero aqui los medicamentos si que son carisimos. Un medicamento que en Espana te cuesta 6 euros, aqui te puede costar 30, 50... En Mexico estaban mas baratos que en Brasil (y que en Espana). Pero cobrando 100 euros al mes cualquier cosa es cara la verdad.

Edito para decir que estaba hablando con uno de mis mejores amigos mexicanos, y me estaba comentando que la mayoria de medicamentos son gratis si tienes seguro social, y la mayoria de poblacion lo tiene, tanto el automatico una vez que estas trabajando como al que te suscribes por tener pocos ingresos.
 
Última edición:
La pena no se siente porque vivan un tipo de vida diferente. Se siente por las condiciones de esa vida que es muy diferente, y no hablo de iphones claro. Sentir pena, rabia e incluso culpa por haber nacido en el “lado amable” del planeta no te convierte en racista.

Bueno, a mi nacer en el lado amable del planeta no me causa "pena", es otro tipo de sentimientos. Es impotencia, incredulidad, rabia... pero pena no.
 
Os leo nombrar Go Sexy y Art...y no tengo ni idea de lo que estáis hablando, con lo cual, me siento como si hubiera compartido adolescencia con el hombre de Atapuerca.
:(

JKKaaajajakSjjsjsJjjjjaj retomo este comentario de la semana pasada porque me ha hecho mucha gracia. Yo.solo puedo decir que en mi.adolescencia lo más a lo.que podías aspirar mientras sonaba hombres G era tener un levis 501, un polo Lacoste y un plumas Roc Neige
 
Yo voy a seguir rememorando a nuestra musa, que ya esta bien de off topics!1366_2000 (1).jpg

Que por cierto, viendo la primera foto en la que debia de tener 18-20 anos como muuucho, que piel tan descolgada ya tan jovencita.
 
Para lo que ellos ganan probablemente si que sean caros, porque los sueldos estan bajisimos alli. Yo (desafortunadamente) tuve una intoxicacion alimentaria, y me parecieron super baratos los medicamentos tambien, y yo no fui con sueldo de Espana, fui con sueldo de Brasil, aqui los sueldos tambien son una mierda la verdad, pero aqui los medicamentos si que son carisimos. Un medicamento que en Espana te cuesta 6 euros, aqui te puede costar 30, 50... En Mexico estaban mas baratos que en Brasil (y que en Espana). Pero cobrando 100 euros al mes cualquier cosa es cara la verdad.

Edito para decir que estaba hablando con uno de mis mejores amigos mexicanos, y me estaba comentando que la mayoria de medicamentos son gratis si tienes seguro social, y la mayoria de poblacion lo tiene, tanto el automatico una vez que estas trabajando como al que te suscribes por tener pocos ingresos.
Efectivamente, ellos es que ganan poquito y se les complica el acceso a las medicinas aunque imagino que algo se hará con los más desfavorecidos.

Respecto a lo que dice Taorminas del racismo, estoy de acuerdo, es más, creo que no hay mala intención cuando te apenas por según qué circunstancias, a mí las que afectan a las criaturas y a la discapacidad, sí me apenan y mucho. El mundo desarrollado apenas representa un tanto por ciento ínfimo dentro del total, es más la miseria que el desarrollo, vivimos en un pequeño oasis.
Por otra parte, el racismo a veces lo practican ellos mismos, con sus sistemas de castas en la India o la forma en que tratan a los haitianos en República Dominicana.
No siempre la culpa la tiene el malvado hombre blanco, aunque carguemos siempre con la maleta de la culpabilidad; hay gente buena y mala en todos lados.
 
JKKaaajajakSjjsjsJjjjjaj retomo este comentario de la semana pasada porque me ha hecho mucha gracia. Yo.solo puedo decir que en mi.adolescencia lo más a lo.que podías aspirar mientras sonaba hombres G era tener un levis 501, un polo Lacoste y un plumas Roc Neige

¿Y nadie se acuerda de los jerséis Privata?
(Por favor, que alguna diga que sí).
:shy:
 
Back