Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Donde yo no me la imagino para nada es en la India, por lo visto es bastante pestilente y hay ratas como conejos campando alegremente, aunque tampoco sería tan raro marcarse un Pitita en plan “fui a conocerme a mí misma, la espiritualidad, el aroma a incienso y el Ganges que es lo más y que a punto estuve de zambullirme y darle un traguito al agua”.

Yo personalmente prefiero visitar otros destinos, no me apetece ver miserias en mis vacaciones, ni me motiva lo más mínimo. Al contrario, lo paso mal.
Yo no apostaría muchos unicornios prima, Pepis ya tarda en tener su foto en el Taj Mahal...:cautious:
 
Bueno ratas hay en todos lados,e incluso en New York,una vez vi un vlog de HappySunnyFlowers de la Fashion Week de New York y estaban sentadas en Times Square y se veían las ratas corriendo de un lado a otro y escondiéndose y hace 4 años fui por primera vez a Nueva York y efectivamente había ratas por todos lados y hoy en día siguen estando

Si, Nueva York es asqueroso, el metro esta plagado. De hecho yo vi un documental sobre ratas y trataban el tema de Nueva York, alli hay mas ratas que habitantes. En el sudeste asiatico tambien hay muchas ratas, Chiang Mai, de hecho, esta plagado. Yo andaba en bici por miedo! jajaja Especialmente en el rio que cruza la ciudad. Vietnam es el peor lugar (de los que yo he visitado) en cuanto a ratones la verdad, estan por todas partes, y yo les tengo bastante fobia. Las de India (hablo de oidas porque no he estado) como comenta Betaomega ya si que son ratas en condiciones, enormes. A mi es lo que me echa para atras a la hora de ir a India. A mi es que me encanta viajar, y despues de haber conocido lugares "occidentales y desarrollados", me he dado cuenta de que visitando lugares menos desarrollados he aprendido mucho mas de la vida. A veces hay que entender que son formas diferentes de vivir, y en esos paises es donde mas feliz y sonriente he visto a la gente. Camboya es un lugar que a la vista puede parecer un lugar pobre y triste, pero cuando hablas con la gente te das cuenta que son felices. Alli los ninos son felices jugando con una pelota hecha de papel de periodico, y en Espana son felices solo si se les regala un IPAD, por ejemplo.
Yo entiendo que a mucha gente le cueste visitar esos paises, pero verdaderamente, es donde mas aprendes. Yo desde que empece a concoer ese otro lado del mundo veo la vida de una manera muy diferente. Yo nunca fui una gran consumista, pero ahora lo soy muchisimo menos. Estoy mas concienciada tambien con el tema de basuras y reciclaje, porque son esos paises tambien los que acaban comiendose esa mierda.
En fin primas, que si un dia os animais, yo os lo recomiendo muchisimo!!
 
Si, Nueva York es asqueroso, el metro esta plagado. De hecho yo vi un documental sobre ratas y trataban el tema de Nueva York, alli hay mas ratas que habitantes. En el sudeste asiatico tambien hay muchas ratas, Chiang Mai, de hecho, esta plagado. Yo andaba en bici por miedo! jajaja Especialmente en el rio que cruza la ciudad. Vietnam es el peor lugar (de los que yo he visitado) en cuanto a ratones la verdad, estan por todas partes, y yo les tengo bastante fobia. Las de India (hablo de oidas porque no he estado) como comenta Betaomega ya si que son ratas en condiciones, enormes. A mi es lo que me echa para atras a la hora de ir a India. A mi es que me encanta viajar, y despues de haber conocido lugares "occidentales y desarrollados", me he dado cuenta de que visitando lugares menos desarrollados he aprendido mucho mas de la vida. A veces hay que entender que son formas diferentes de vivir, y en esos paises es donde mas feliz y sonriente he visto a la gente. Camboya es un lugar que a la vista puede parecer un lugar pobre y triste, pero cuando hablas con la gente te das cuenta que son felices. Alli los ninos son felices jugando con una pelota hecha de papel de periodico, y en Espana son felices solo si se les regala un IPAD, por ejemplo.
Yo entiendo que a mucha gente le cueste visitar esos paises, pero verdaderamente, es donde mas aprendes. Yo desde que empece a concoer ese otro lado del mundo veo la vida de una manera muy diferente. Yo nunca fui una gran consumista, pero ahora lo soy muchisimo menos. Estoy mas concienciada tambien con el tema de basuras y reciclaje, porque son esos paises tambien los que acaban comiendose esa mierda.
En fin primas, que si un dia os animais, yo os lo recomiendo muchisimo!!

Yo igual, para mi el verdadero viaje es el interno. Esos de los que vuelves diferentes y te hacen ver todo con otros ojos. O bien aprecias más todo lo que te rodea o te das cuenta de que no se necesita tanta cosa para vivir y ser feliz.
Los que más me han impactado y los que más valoro son los que me han cambiado algo por dentro y me han hecho crecer y aprender algo.
 
Hola primas! Os leo en las sombras y, al ver esta foto, me pregunto: no le da miedo exponer sus datos personales tan a la ligera? Que ahí se ven los apellidos!
Me ha salido la vena cotilla y buscando en Google he encontrado fotos de él jovencito y no, no tenía esa dentadura tan blanquísima, ni ese pelazo y pestañas... :eek: Que necesidad de compartir tooodo en una foto de lo que pretende ser publi de su vestido que no se ve pero, ohh si, enseña su billete en business como "quien no quiere la cosa". Menos mal que dice que no posturea... muerta matá me he quedado :ROFLMAO:

Voy citando mensajes de la semana pasada... Es una imprudente... Hay veces que hasta sale el número de etkt ... Esa es información muy sensible Pepi's ... Tú que estás tan viajada ( y si no te lo dice una profesional.del.sector) deberías saber que tirando de ese hilo se puede obtener hasta un localizador... Y alguien con ganas de joderte podría hasta modificarte la reserva jajajajaj y meterte en turista en un vuelo de 10 horas y te daria un colapso multiorganico.
 
Bueno, sobre la India se dice que es un destino tan fuerte que nada más bajar del avión y percibir el olor, mucha gente no lo resiste. No en vano, muchos indios orinan y defecan en público y en las calles se acumulan tremendas cantidades de basura.
Por desgracia el Taj Mahal también está sufriendo las consecuencias de la desidia.

1354718037_135471_1354718037_noticia_normal.jpg


Pepis se las apañaría para no sacar la basura, supongo, . A mí, ir a este tipo de destinos, donde te sumerges en montañas de basura, ratas y malos olores, me da náuseas.

Mia, mejor no vayas a visitar el templo de las ratas, te mueres del asco.

images


Respeto mucho vuestros gustos, pero ahora que se ha puesto tan de moda ir a destinos exóticos, yo soy de las que piensa que un tour por la vieja Europa me haría infinitamente más feliz que ir a contemplar miseria, es decir, soy consciente de lo que hay, sé de las desigualdades pero cuando voy a relajarme de un estresante año laboral, lo último que necesito es pasarme los días con un nudo en el estómago; eso no arreglará nada, solo me pondré triste, pero la vida de estas gentes seguirá siendo la misma, el problema es multifactorial, no está en manos del turista.
 
Bueno, sobre la India se dice que es un destino tan fuerte que nada más bajar del avión y percibir el olor, mucha gente no lo resiste. No en vano, muchos indios orinan y defecan en público y en las calles se acumulan tremendas cantidades de basura.
Por desgracia el Taj Mahal también está sufriendo las consecuencias de la desidia.

1354718037_135471_1354718037_noticia_normal.jpg


Pepis se las apañaría para no sacar la basura, supongo, . A mí, ir a este tipo de destinos, donde te sumerges en montañas de basura, ratas y malos olores, me da náuseas.

Mia, mejor no vayas a visitar el templo de las ratas, te mueres del asco.

images


Respeto mucho vuestros gustos, pero ahora que se ha puesto tan de moda ir a destinos exóticos, yo soy de las que piensa que un tour por la vieja Europa me haría infinitamente más feliz que ir a contemplar miseria, es decir, soy consciente de lo que hay, sé de las desigualdades pero cuando voy a relajarme de un estresante año laboral, lo último que necesito es pasarme los días con un nudo en el estómago; eso no arreglará nada, solo me pondré triste, pero la vida de estas gentes seguirá siendo la misma, el problema es multifactorial, no está en manos del turista.

A la India algun dia ire, pero al templo ese NI LOCA ENTRO prima!!! Me da un parraque solo de ver esa foto, que asco por el amor de dios!!!
 
Bueno, sobre la India se dice que es un destino tan fuerte que nada más bajar del avión y percibir el olor, mucha gente no lo resiste. No en vano, muchos indios orinan y defecan en público y en las calles se acumulan tremendas cantidades de basura.
Por desgracia el Taj Mahal también está sufriendo las consecuencias de la desidia.

1354718037_135471_1354718037_noticia_normal.jpg


Pepis se las apañaría para no sacar la basura, supongo, . A mí, ir a este tipo de destinos, donde te sumerges en montañas de basura, ratas y malos olores, me da náuseas.

Mia, mejor no vayas a visitar el templo de las ratas, te mueres del asco.

images


Respeto mucho vuestros gustos, pero ahora que se ha puesto tan de moda ir a destinos exóticos, yo soy de las que piensa que un tour por la vieja Europa me haría infinitamente más feliz que ir a contemplar miseria, es decir, soy consciente de lo que hay, sé de las desigualdades pero cuando voy a relajarme de un estresante año laboral, lo último que necesito es pasarme los días con un nudo en el estómago; eso no arreglará nada, solo me pondré triste, pero la vida de estas gentes seguirá siendo la misma, el problema es multifactorial, no está en manos del turista.

Bueno yo realmente no viajo para relajarme...es más me meto unas palizas finas que a las 10 de la noche ya estamos durmiendo y a las 7 de la mañana en pie. Pero como dices eso ya va con los gustos personales de cada uno y de lo que busque. en este viaje hemos estado 3 días en un TI "relajandonos" y me he aburrido bastante...no creo que aguantara una semana como hace mucha gente.
 
Un mordisco de rata no es tontería :nailbiting: además del asco, es muy peligroso, transmiten hasta 26 enfermedades.

Mira ni me hables porque VOMITO!!!

Voy a hacer un super off topic, pero en el documental sobre las ratas del que hablaba antes, salia una especie de guardia de la noche de gente que se dedicaba a cazar ratas (todo esto en alguna ciudad de India). Era un grupo de gente que por la noche se iban con un palo a cazar ratas, y una vz las tenian cazadas, les pagab por peso, porque parece ser que es un problema del que el gobierno no se hace cargo, entonces forman estos grupos los vecinos.
Bueno habia gente que se quejaba (y hay videos), de que estan durmiendo y las ratas les muerden los dedos de los pies. Mira, QUE ASCOOOOO
 
Bueno yo realmente no viajo para relajarme...es más me meto unas palizas finas que a las 10 de la noche ya estamos durmiendo y a las 7 de la mañana en pie. Pero como dices eso ya va con los gustos personales de cada uno y de lo que busque. en este viaje hemos estado 3 días en un TI "relajandonos" y me he aburrido bastante...no creo que aguantara una semana como hace mucha gente.

A mi me pasa igual, los resorts me aburren soberanamente. Yo cuando viajo no paro quieta, y si llega un dia en el que ya lo he visto todo, me pica el culo y me busco otro sitio. El ultimo viaje largo que hice fue de 3 meses y no aguante mas de 4/5 dias en el mismo sitio! jajaja
 
Un mordisco de rata no es tontería :nailbiting: además del asco, es muy peligroso, transmiten hasta 26 enfermedades.
En la protectora donde fui voluntaria las ratas que andaban por el tejado te meaban en la cabeza. Algunas eran más grandes que algunos perros que teníamos... Con eso os lo digo tò jujajajjajaja
Y si, en el metro de NYC yo tb las he visto grandes como conejos cruzando las vías
 
Back