Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi muchas de las modas de las que hablais no me suenan, aparte de las ART y los NAFTA, no se si es porque a Galicia no llegaron o por edad, pero de lo que si me acuerdo era de la moda bicolor (a la que Pepis tambien se suscribio), de esas en las que te ponias, ejemplo:

todo en blanco y amarillo, Pantalon y camiseta blancas, cinturon ancho amarillo, pendientes de perlas amarillos, bandana amarilla, bolsito amarillo y bailarinas amarillas. Las mas atrevidas se colgaban hasta collarcito de perlas amarillo. Que ridiculo por dior.
 
No me acordaba de las Art, qué cosa tan terrible, la primera vez que las vi fue a una compi en la Facultad y ya por aquel entonces me parecían ortopédicas y feas a más no poder.
Parecen los típicos zapatos de seguridad de los curritos.
 
Hola soy nueva pero os llevo leyendo desde hace unos meses
Lo primero es que esta tía me cae fatal y cuando hizo el vídeo hablando del foro de Vogue,peor todavía
Lo segundo es que no entiendo como la empresa en la que trabajo,a cogido a esta mujer para dar a conocer la compañía aérea,cuando me enteré,flipe en colores
También me parece bastante raro que en los 3 años que llevo trabajando para Emirates,no haya volado con ella y Prince
Seguiré rezando para no encontrármela ni por el Aeropuerto ni en Dubái:facepalm:

Me encanta que haya primas relacionadas con este sector!! Eres azafata??Yo soy agente de viajes. No tiene nada que ver pero me entusiasma igual!! @Mermaid82 tb es azafata. Me veréis por aquí a veces puntualizando.cosas sobre sus vuelos y acosandola un poco jujajajajujaj
 
Bueno, a mi nacer en el lado amable del planeta no me causa "pena", es otro tipo de sentimientos. Es impotencia, incredulidad, rabia... pero pena no.
Igual no me he explicado bien. Pena y rabia porque vivan en esas condiciones. El sentimiento de culpa es porque aunque intente ser una persona responsable tengo la fortuna de haber nacido en el lado amable, lado que no existiría sin seguir explotando al otro, culpa por tener la suerte de algo tan sencillo (pero lujoso) como abrir el grifo y que salga agua. Puede parecer un sentimiento irracional pero fue una de las cosas que experimenté.

En fin, vuelvo a Pepis que es un tema más divertido :LOL:
 
Ya, es que esa es otra. Una vez escuché a una farmacéutica que decía: cuando mis clientas me piden que les recomiende una buena crema anti arrugas siempre les digo lo mismo, una solar 50 fp. De poco sirve que Pepis disponga de las mejores, más carísimas y más por la patilla cremas del mercado si olvida este sencillo y básico paso.

En el vídeo de Dubai tenía la cara como un tomate, ella misma reconoció que no se puso crema.

El otro día me encontré con una chica que dolía solo mirarla. Toda rosa ella, quemadísima! Aquí (soy de un pueblo de la Costa Brava) ya han empezado a llegar las primeras remesas de guiris locos. Estas primeras son de turistas muy jovencitos. A ver entiendo que si solo están una semana tengan muchas ansias de sol pero broncearse a pelo es de locos, solo consiguen quemarse por no hablar de las secuelas con el paso de los años.

Pero Pepis que es una diva tan viajada siempre rodeada de buenos profesionales de la cosmética y el maquillaje haga estas bobadas...Que la chica es ver un rayito de sol y se tira en plancha, dame más Lorenzo dame máaaaas!

El piso de Madrid lo pilló porque tenía terraza para tomar el sol eh. Los que también incluían piscina ya estaban todos alquilados, porca miseria:cry:

@MiaWallace91 tú eres un buen ejemplo, incluso siendo de piel morena y no sensible del 50 no bajas. Tomar el sol no es malo, es incluso beneficioso por el tema de la vitamina D pero hay tomarlo con cabeza, ya sabéis la cosa esa que le sirve a Pepis para sujetar los sombreros y las bandanas esas de 50 pavos

Pepis es carne de melanoma, seamos claros. No es solo pasarse 300 días al año tomando el sol... Es donde lo tomas...No Es lo mismo plantarse a tomar el.sol en Vigo que en el Caribe o los trópicos. Yo misma me he quemado los brazos en el autobus turístico de la Habana, con un recorrido De una hora. Muy triste. Y eso que soy muy morena... Pues aquí estoy con mi quemadura de primer grado, pelando como una lagarta.
 
En los destinos que ella frecuenta, el sol te achicharra, la protección 50 no es un seguro que te permita exponerte al sol durante horas.
El moreno tropical se paga caro, tarde o temprano; es una pena porque tenemos otras alternativas como los autobronceadores, pero claro, la high class tiene moreno de vacaciones permanentes, no de currito que no sale de la oficina y usa toallitas para imitar su tono gold.
 
Hola cotis! He estado en Madrid, donde nuestra musa sólo compra flores, compra en Gucci y va al gym y, que sepáis, que se puede ir al teatro, musicales, monólogos, etc. que es lo que he hecho yo y te lo pasas mucho mejor! :D Ahora en serio, me tengo que poner al día con lo que habéis estado comentando.

Tema sol: yo soy super blanca y tomo unas pastillas de betacaroteno (creo que se llama así) para no quemarme. Las típicas de la farmacia y me van bastante bien. Cuando era más joven (con 22, 23...) hacía mucho el tonto con el sol y me quemé varias veces la cara, pues ahora tengo dos manchas enormes, por payasa. Me salen desde hace dos veranos y es horrible, porque en invierno consigo quitarlas pero vuelven a salir y esto va a ser así el resto de mi vida. Ahora estoy toooooodo el día con FPS 30 en invierno (en Bilbao hace mucho que no vemos el sol) y en verano FPS 50 como hidratante diaria. Además de evitar el sol en la cara directamente (tapándome con pañuelos, gorros, etc) Ni me lo pienso. Me parece raro que LP no tenga manchas con el tute que se mete pero bueno, mejor para ella.

Hace un tiempo pensé en ocultar mis vídeos de YT, ya llevan mucho tiempo, los hice como "¿reivindicación?" en su día pero de nada sirvieron, el foro no va a volver y las foreras seguiremos con la mala fama. No lo hice en el momento que lo pensé y hoy me he vuelto a acordar porque me han dejado el siguiente comentario. Aviso es tocho pero, minipunto para ella porque no ha utilizado la palabra "HEMBIDIOSA":

Sinceramente no me creo que esta personaja estuviera 24 horas pendiente de lo que se decía de Alexandra. Se atreve a decir que jamás, nunca nadie ha dicho lo de su novio, entre otras cosas... pero ojo!! esta lo sabe todo!! He visto los tres videos y pones en boca de ella palabras que no ha dicho. Este es un video cutre de una tía ardida porque le cerraron la ventana de cotilleo. Alexandra habla de lo que siente, cosa que ni esta ni nadie puede debatir, porque por suerte es una de las pocas cosas que nos perteneces, nuestros sentimientos. Llamar put* a una persona, SI es bullyng... En fin, el blog está cerrado... y le atribuís la culpa a ella cuando podíais haberlo frenado y denunciado, porque en todas las páginas se pueden denunciar estos comentarios, que por cierto, algunos de los que comenta yo sí los ví Y DENUNCIÉ. No ves la tele (salvame) pero si eres una voayer de blogs..... Ale, a seguir llenando estadios .... ah no! que solo te han visto 7000 personas contras el millón que vio el de ella...

Y aquí mi reflexión:
- No entiendo a la gente que no se plantea el conocer "otra versión" de las cosas, o de ver diferentes puntos de vista. Lo entiendo a los 15 y hasta los 18 igual también pero luego, se supone que te formas, estudias, empiezas a viajar, a vivir a tener experiencias... no se ¿no te cuestionas nada?. Lo que dice LP va a misa y el resto estamos quemadas porque nos cierran la ventana del cotilleo cuando yo era de las que la defendía muchísimas veces. ¿Hola? ¿de capacidad para comprender las cosas vamos justos, no?.
-Ella dice que denunció ¿a dónde? ¿también era forera de las malas y envidiosas? porque a ver si no cómo denuncias los comentarios.
-Voayer de blogs, claro, porque como no compartes opinión con LP ya no puedes leer blogs ni que te gusten cuentas de instagram y YT. FLIPO.
- En otro orden de cosas, he visto que por aquí se comentan cosas de personajes como La Rispa&company o el chatarras palace, que son turbios no, lo siguiente y también son influencers. Gente con miles de seguidores. Gente a la que mucha gente adora y adula y que quieren ser como ellos y qué miedo todo. Y todo por los números que manejan en sus cuentas de RRSS y me da mucha pena dónde nos está llevando eso. Quiero decir, han inventado una profesión en la que lo único que importan es el número de gente que te sigue, sin importar la calidad de esos seguidores. Que lo mismo te siguen 100 ingenieros que 100 borregos (por poner ejemplos). Si un médico hace mal su trabajo, o mejora o se queda sin trabajo. Si un abogado empieza a perder todos sus casos, o mejora o se queda sin trabajo. Si a un arquitecto se le caen edificios, se queda sin trabajo pero ¿Cómo saber si un influencer hace mal su trabajo? ¿Cómo mejorarlo? ¿Como saber si es de calidad?. Al final son números. Y un tipo de número: los seguidores. Y detrás de esos seguidores hay muchísima gente sin criterio que no se plantea que su muso/a haga nada mal. No se plantean que les están engañando, que lo que les recomiendan es porque les pagan o que LP no es rich bitch si no una tía a la que le pagan y le regalan viajes a cambio de fotos de postureo en las que salga bien maquillada y photoshopeada, por ejemplo. He visto cuentas de mierda en IG con miles de seguidores (no tenéis mas que echar un vistado a las de mujombres) y gente que tiene buen contenido que no llega ni a mil. No se, qué pena todo esto. Por cierto, se llaman creadores de contenido y se copian todo los unos a los otros, que ahora está de moda recomendarse por stories unos a otros y son tan iguales los tableros que no sabes si te ha recomendado a 3 o al mismo 3 veces. Además de que en muchas cuentas se retocan tantísimo las fotos, como las de LP por ejemplo, que parecen personas "de mentira". No se si se entiende lo que quiero decir, pero cada día me da más pereza y más rabia todo esto. Estamos creando "monstruos" del postureo y de obsesionarse con "gustar" al resto. He puesto los ejemplos de LP porque este es su post, pero me da igual que sea MC, Dulceida, La Pombo o cualquiera.
Igual es que yo soy mucho de plantearme las cosas, informarme, leer diferentes puntos de vista, etc. y la rara soy yo. Puede ser, tampoco voy a echar balones fuera. También puede ser que yo ya adoré a su vida a las Spice Girls y esto me pilla muy mayor.
 
si siempre me ha encantado Patricia Conde y los personajes que hace... ahora con este instagram más aún!!!!
les da a todas, a las que lo venden todo, las que paren a mansalva y las que van de nuevas ricasF440F9CC-2589-4518-A149-7FDFABBAC12E.jpeg
 
A mi muchas de las modas de las que hablais no me suenan, aparte de las ART y los NAFTA, no se si es porque a Galicia no llegaron o por edad, pero de lo que si me acuerdo era de la moda bicolor (a la que Pepis tambien se suscribio), de esas en las que te ponias, ejemplo:

todo en blanco y amarillo, Pantalon y camiseta blancas, cinturon ancho amarillo, pendientes de perlas amarillos, bandana amarilla, bolsito amarillo y bailarinas amarillas. Las mas atrevidas se colgaban hasta collarcito de perlas amarillo. Que ridiculo por dior.
Me pasa lo que a ti, tampoco me suenan las modas que comentan pero el bicolor SÍ jajajajaja había que ir híper mega conjuntada en dos colores jajajaja buenísimo! Época adolescente pura
 
Back