Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡Hola voguenoeseldemonio! Qué gracia, yo también soy bilbaína, aunque ahora mismo vivo fuera, y debido al sol que tenemos por aquí voy todo el día con crema antibalas en la cara :LOL:

Yo tampoco entiendo como la gente tiene tan poco espíritu crítico y todo es amén amén a todo lo que estas influencers nos quieren vender (no solo en cuanto a producto, sino también en cuanto a su vida).

Creo que es hasta sano que haya voces que cuestionen muchas de las mamarrachadas que hacen estas chicas. Por suerte, durante mi época de adolescente no existía esta gente, tengo un par de años más que LP, y cuando empezó el boom ya tenía un criterio más o menos formado.

Siempre he criticado que esta chica vaya por la vida ostentando a lo grande. Incluso en épocas en las que la crisis ha pegado fuerte, ella seguía subida a su carroza. Vaya ejemplo.
 
Hola cotis! He estado en Madrid, donde nuestra musa sólo compra flores, compra en Gucci y va al gym y, que sepáis, que se puede ir al teatro, musicales, monólogos, etc. que es lo que he hecho yo y te lo pasas mucho mejor! :D Ahora en serio, me tengo que poner al día con lo que habéis estado comentando.

Tema sol: yo soy super blanca y tomo unas pastillas de betacaroteno (creo que se llama así) para no quemarme. Las típicas de la farmacia y me van bastante bien. Cuando era más joven (con 22, 23...) hacía mucho el tonto con el sol y me quemé varias veces la cara, pues ahora tengo dos manchas enormes, por payasa. Me salen desde hace dos veranos y es horrible, porque en invierno consigo quitarlas pero vuelven a salir y esto va a ser así el resto de mi vida. Ahora estoy toooooodo el día con FPS 30 en invierno (en Bilbao hace mucho que no vemos el sol) y en verano FPS 50 como hidratante diaria. Además de evitar el sol en la cara directamente (tapándome con pañuelos, gorros, etc) Ni me lo pienso. Me parece raro que LP no tenga manchas con el tute que se mete pero bueno, mejor para ella.

Hace un tiempo pensé en ocultar mis vídeos de YT, ya llevan mucho tiempo, los hice como "¿reivindicación?" en su día pero de nada sirvieron, el foro no va a volver y las foreras seguiremos con la mala fama. No lo hice en el momento que lo pensé y hoy me he vuelto a acordar porque me han dejado el siguiente comentario. Aviso es tocho pero, minipunto para ella porque no ha utilizado la palabra "HEMBIDIOSA":

Sinceramente no me creo que esta personaja estuviera 24 horas pendiente de lo que se decía de Alexandra. Se atreve a decir que jamás, nunca nadie ha dicho lo de su novio, entre otras cosas... pero ojo!! esta lo sabe todo!! He visto los tres videos y pones en boca de ella palabras que no ha dicho. Este es un video cutre de una tía ardida porque le cerraron la ventana de cotilleo. Alexandra habla de lo que siente, cosa que ni esta ni nadie puede debatir, porque por suerte es una de las pocas cosas que nos perteneces, nuestros sentimientos. Llamar put* a una persona, SI es bullyng... En fin, el blog está cerrado... y le atribuís la culpa a ella cuando podíais haberlo frenado y denunciado, porque en todas las páginas se pueden denunciar estos comentarios, que por cierto, algunos de los que comenta yo sí los ví Y DENUNCIÉ. No ves la tele (salvame) pero si eres una voayer de blogs..... Ale, a seguir llenando estadios .... ah no! que solo te han visto 7000 personas contras el millón que vio el de ella...

Y aquí mi reflexión:
- No entiendo a la gente que no se plantea el conocer "otra versión" de las cosas, o de ver diferentes puntos de vista. Lo entiendo a los 15 y hasta los 18 igual también pero luego, se supone que te formas, estudias, empiezas a viajar, a vivir a tener experiencias... no se ¿no te cuestionas nada?. Lo que dice LP va a misa y el resto estamos quemadas porque nos cierran la ventana del cotilleo cuando yo era de las que la defendía muchísimas veces. ¿Hola? ¿de capacidad para comprender las cosas vamos justos, no?.
-Ella dice que denunció ¿a dónde? ¿también era forera de las malas y envidiosas? porque a ver si no cómo denuncias los comentarios.
-Voayer de blogs, claro, porque como no compartes opinión con LP ya no puedes leer blogs ni que te gusten cuentas de instagram y YT. FLIPO.
- En otro orden de cosas, he visto que por aquí se comentan cosas de personajes como La Rispa&company o el chatarras palace, que son turbios no, lo siguiente y también son influencers. Gente con miles de seguidores. Gente a la que mucha gente adora y adula y que quieren ser como ellos y qué miedo todo. Y todo por los números que manejan en sus cuentas de RRSS y me da mucha pena dónde nos está llevando eso. Quiero decir, han inventado una profesión en la que lo único que importan es el número de gente que te sigue, sin importar la calidad de esos seguidores. Que lo mismo te siguen 100 ingenieros que 100 borregos (por poner ejemplos). Si un médico hace mal su trabajo, o mejora o se queda sin trabajo. Si un abogado empieza a perder todos sus casos, o mejora o se queda sin trabajo. Si a un arquitecto se le caen edificios, se queda sin trabajo pero ¿Cómo saber si un influencer hace mal su trabajo? ¿Cómo mejorarlo? ¿Como saber si es de calidad?. Al final son números. Y un tipo de número: los seguidores. Y detrás de esos seguidores hay muchísima gente sin criterio que no se plantea que su muso/a haga nada mal. No se plantean que les están engañando, que lo que les recomiendan es porque les pagan o que LP no es rich bitch si no una tía a la que le pagan y le regalan viajes a cambio de fotos de postureo en las que salga bien maquillada y photoshopeada, por ejemplo. He visto cuentas de mierda en IG con miles de seguidores (no tenéis mas que echar un vistado a las de mujombres) y gente que tiene buen contenido que no llega ni a mil. No se, qué pena todo esto. Por cierto, se llaman creadores de contenido y se copian todo los unos a los otros, que ahora está de moda recomendarse por stories unos a otros y son tan iguales los tableros que no sabes si te ha recomendado a 3 o al mismo 3 veces. Además de que en muchas cuentas se retocan tantísimo las fotos, como las de LP por ejemplo, que parecen personas "de mentira". No se si se entiende lo que quiero decir, pero cada día me da más pereza y más rabia todo esto. Estamos creando "monstruos" del postureo y de obsesionarse con "gustar" al resto. He puesto los ejemplos de LP porque este es su post, pero me da igual que sea MC, Dulceida, La Pombo o cualquiera.
Igual es que yo soy mucho de plantearme las cosas, informarme, leer diferentes puntos de vista, etc. y la rara soy yo. Puede ser, tampoco voy a echar balones fuera. También puede ser que yo ya adoré a su vida a las Spice Girls y esto me pilla muy mayor.

Jujujujjjajaja me parto con el.comentario que te han dejado no da una la tía!!! Esta como fatal escrito.no? Con lo de " voayer" ya me ha rematado. En el momento en el que dice que ella si vio los comentarios y denunció... Para que seguir leyendo? Otra mentirosita como su ídola. En fin este es el nivel de las flanes locas de Pepsi.
 
[/QUOTE="Betaomega, post: 5667017, member: 22027"]En los destinos que ella frecuenta, el sol te achicharra, la protección 50 no es un seguro que te permita exponerte al sol durante horas.
El moreno tropical se paga caro, tarde o temprano; es una pena porque tenemos otras alternativas como los autobronceadores, pero claro, la high class tiene moreno de vacaciones permanentes, no de currito que no sale de la oficina y usa toallitas para imitar su tono gold.[/QUOTE]
Screenshot_2018-06-05-11-54-58-1.png

:whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:
Los productos que usa son el achicharre continuo, pero nos pondrá en los morros algo de Shanel o lo que sea, pero muy caro y/o patrocinado.
La seguidora media no dispone de suficientes días de vacaciones y asueto, son 365 días/14h de exposición solar.
 
Los productos que usa son el achicharre continuo, pero nos pondrá en los morros algo de Shanel o lo que sea, pero muy caro y/o patrocinado.
La seguidora media no dispone de suficientes días de vacaciones y asueto, son 365 días/14h de exposición solar.

Como dices, pondra el protector que este de moda en el momento, o el que mejor le haya pagado, cuando es evidente que la Pepis es de las que cuando estan blancas se ponen al sol sin protector porque creen que asi les coge el moreno antes, se quema (paso en Dubai), y ya una vez que esta morena usa el protector.

Yo sinceramente nunca entendere esa manera de ver la vida. Yo me pongo morena a la misma velocidad usando protector 30, 50 que 70. Ese falso mito de que cuanto mas bajo sea el numero del protector mas rapido te pones morena, a mi al menos no me funciona. Uso protector altisimo y me pongo igual de morena que si no lo uso (la ultima vez que me queme me fui a caminar, segun yo, "a la sombra de los pinos", y cuando llegue a casa me habia quemado los hombros).
 
Chicas, hoy me puse nostalgica, y decidi compartiros el momentazo Pepis y sus Converse falsas. Este fragmento es de su blog:

1Sem Título-1.jpg

"Que me encantan los converse no es ningún secreto, entre mi hermana y yo tenemos una colección de 4 pares originales y otros tantos de imitación… pero mis favoritos siempre seguirán siendo este maravilloso par de converse rojos…aunque los que mas utilizo son los blancos, porque obviamente pegan mas con todo."

Por si os interesa leer la entrada (la falta de neuronas no tiene desperdicio... y el problema para usar la contraccion de de+el=del tampoco), este es el link: http://lovely-pepa.com/pepa/i-want-to-be-like-agy/
 
Chicas, hoy me puse nostalgica, y decidi compartiros el momentazo Pepis y sus Converse falsas. Este fragmento es de su blog:

Ver el archivo adjunto 751293

"Que me encantan los converse no es ningún secreto, entre mi hermana y yo tenemos una colección de 4 pares originales y otros tantos de imitación… pero mis favoritos siempre seguirán siendo este maravilloso par de converse rojos…aunque los que mas utilizo son los blancos, porque obviamente pegan mas con todo."

Por si os interesa leer la entrada (la falta de neuronas no tiene desperdicio... y el problema para usar la contraccion de de+el=del tampoco), este es el link: http://lovely-pepa.com/pepa/i-want-to-be-like-agy/
JAJAJAJ es un poema en sí misma... la pose, la cara de boba.... “obviamente pegan mas con todo...”
como dicen en mi pueblo “Angelico mía”
 
Back