Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Foro Vogue era mucho más que hilos de famosas y pseudofamosas. Por contentar a 4 pánfilas que se creen algo joden a miles de foreras que hablabamos en hilos de salud, de debates sobre política, hilos de humor para pasar un rato divertido después del trabajo...
A mi me dan ganas de escribir a Vogue para decirles esto, si lo hiciesemos todas las usuarias que somos muchas más quizá verían que tienen más que perder.
 
Aquí otra exiliada. Yo donde más comentaba era en pasarelas aunque leía temas de todos los subforos. Si queréis abrir otro foro contar conmigo y si sabéis de más foreras ir avisando.
Me encantab el de top.de los 90, ha ia foreras que se curraban los hilos y hacian una gran recopilacion de fotos. Esos desfiles si que merecian la pena no como ahora que meten influensers como la lovely. Muy fuerte q cierrenn el foro
 
Hola, yo también vengo de forovogue... No solía participar , pero estaba suscrita a varios hilos: el de moldeadores de pelo ( había un montón de información valiosa ), los que que encomendaban potingues, el de Zara o H&M... Y uno interesantísimo sobre cremas y demás para gente de alrededor de los 40.

Estoy flipando. Anoche fui a entrar al de ácido hialuronico y me encuentro con que no va. En un principio pensé que era cosa de mi internet ( ilusa de mí); pero ya veo que no es eso.

Solo conozco a LovelyPepa de oídas, no la he seguido en mi vida porque no me gusta su estilo; pero es llamativo ver cómo cierran todo un foro por un hilo problemático. He leído a otras “ instagrammers” quejarse también, comentando que han enviado burofax y cosas así.

Me dirijo a estas instagrammers:

Me temo que estar feliz porque hayan cerrado todo un foro no os deja en buena posición ; os alegráis cuando la mayoría entrábamos a leer opiniones y consejos reales sobre productos ( personalmente no me fío de vuestras opiniones, Instagrammers, ya que las redactáis a golpe de talonario y no son creíbles). Estoy en contra del acoso, y si se pasaron con esta chica , deberían haber cerrado el hilo o haber tomado medidas; es lo que se hace en twitter: se busca al autor del comentario , no se cierra la plataforma.

No se si se ha criticado al resto de influencers o no, más allá de a lovelypepa; ya que yo es que no os sigo a ninguna de vosotras, no me gusta el postureo y el tema de vender vidas irreales en las redes sociales; yo no lo haría ni por todo el oro del mundo.

Por supuesto, cada uno es libre de elegir qué quiere hacer con su vida; pero por desgracia, la sobreexposición en esta vida lleva a que gente indeseable, más allá de dar su opinión ( que no tiene por qué ser positiva), os falte el respeto sobremanera. Ante eso lo mejor es denunciar a delitos telematicos. Alegrarse por el cierre de todo el foro, que contenía tantísima información valiosa me parece fatal por vuestra parte.

En fin, si alguien abre un hilo de Zara o de belleza que me mencione o avise...

Me ha quedado un texto larguísimo ; pero es que estoy alucinando.
 
Montar un foro nosotras es un curro de espanto. Además hace falta pasta, pues sería necesario contratar un servidor virtual privado y que lo pudieran mantener. En un foro de la Uned lo hicimos así, cada uno hacía contribuciones al año para pagarlo... pero además es mucho trabajo.
 
Yo soy una persona privada y cerré mi Facebook porque entendí que no quería leer cierta cosa de la gente. Entonces tu eres influencer, vive de que la gente te siga, vendes hasta los panties de tu madre, pero quiere que todo el mundo opine bonito de ti y no se meta con tu novio, que a lo ser porque tu haz enseñado hasta el size del pexx (estoy exagerando lo se), nadie lo conocería. Pero te quejas de la gente a la que tu con tus actos le haz dado entrada en tu vida privada. Ósea para comprar tu ropa es buena la gente , pero si te dicen que no le gusta pues son unos acosadores
 
Yo, como asidua a foros vogue que perfectamente podia entrar en el hilo de un famoso X a criticar su outfit, o que feo sale en esa foto, o esto o lo otro, doy fe que en el hilo de lovely pepa cada vez que entraba flipaba con el nivel de veneno que leia ahi y lo que me parecia raro es que no estuviera cerrado desde hace tiempo ya. El nivel de frustración, envidia y maldad que se leia ahi no era ni medio normal. Y no, no soy fan de esta chica ni seguidora suya, me la sopla bastante. Lo siento pero el foro lo han cerrado por esa gente que escribia ahí soltando toda esa mierda dia tras dia, no por Pepa, asi que las gracias a vosotras chatas.

Vamos a ver, que no os engañen.
Mira si te sientes injuriado, insultado o amenazado vas y pones tu denuncia. O es que si te acosan a ti primero vas a la tele a predicarlo y luego pones la denuncia o ni siquiera la pones?? No verdad?
Esto se veía venir: se llevaba gestando en las últimas 3 semanas esta queja de que si el cyberbulling y tal por los instagramm de forma sutil. Y claro la pepis (muy inteligente por su parte la verdad) ha sido la que ha aprovechado el tirón , se ha basado en lo del foro, que le ha venido que ni al pelo y ha matado dos pájaros de un tiro. Primero pasará a la historia por la que cerró el foro Vogue y segundo cierra el foco de las críticas que empezaban a surgir acerca de la gestión de su marca. PURO MARKETING nenas.

Bueno remarcando que ha generado más visitas su vídeo que lo jamás hubiese conseguido con su contenido habitual, así como ganar seguidores y demás

Si llega a ir a denunciar te juro que le aplaudo, pero de esta manera NO
 
Back