Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Siento ser pesada pero es que el tema libros me reconcome! Partimos de una base muy complicada, cómo pasar las páginas del libro con una sola mano que es la que lo sujeta!




Y ahora rizamos el rizo, cómo leer el libro cuando está tirado en el suelo sin sentido alguno!



Normal que en sus vídeos de favoritos del mes (que publica cada cuatro meses) recomiende libros que aún no ha leído! Obvio, lo de esta chica son todo complicaciones, ehhh que no es nada fácil leer en estas condiciones!

Jooooooo

Screenshot_2018-06-02-02-02-29-1.png

Dior! Dame fuerzas!

Screenshot_2018-06-02-01-48-56-1.png

Si es que fijaros en el tamaño, igual ni me cabe en la maleta!

Screenshot_2018-06-02-01-51-19-1.png

Mmm y no es por nada pero fijo que el libro lo ha escrito alguna hater porque aquí veo más palabras de las que yo he escrito en 8 años y pico de mi exitoso blog...

Screenshot_2018-06-02-01-59-15-1.png

Ains encima es el primer libro que compro en Amazon, fijo que esto viene con bichos!

Screenshot_2018-06-02-02-02-01-1.png

AJÁ!!! Lo sabía, viene con bichos!

Screenshot_2018-06-02-02-00-13-1.png

Aire, aire! Tara por favor, pásame una servilleta con la que cubrirme la cabeza. Esto es too much!

Screenshot_2018-06-02-01-59-29-1.png

Pero bueno, como yo siempre intento transmitir un mensaje positivo y bonito en todo lo que hago os diré que el tacto que tiene esta portada es tan suave como el de todas las prendas que podréis encontrar y adquirir en mi colección...

Screenshot_2018-06-02-01-58-28-1.png
 
Utiliza los libros como elemento decorativo, por eso nunca recomendaría un libro que no fuera un best seller, que esté de moda o no hayan “leído” antes las it girl del momento.
Alguien se imagina a Pepis recomendando “Los renglones torcidos de Dios”??
Si aún se llamara “Los renglones torcidos de Dior”... pero quién conoce a Luca de Tena? Como mucho a Tena Lady.
 
esta mujer a parte de pormocionar hoteles around the world hace algo mas???porque las demas bloggers hacen viajes de vez en cuando pero luego van a fiestas, eventos etc en madrid y esta mujer se pasa el dia fuera??yo creo que si el prince no racanease hoteles y viajes estos dos estarian aburridos en casa sin hacer nada
 
Ya tenemos el room tour de Estambul!
Pensad que es el Hotel quien les invita y por lo tanto, no le queda otra. Sino ya me diréis para que ha ido allí.
O quizá tenga alguna colaboración? Quien sabe...

El Prince se debería dedicar a ser agente de viajes porque otra cosa no sabe conseguir. :bored:

Para mi, es como que está pasada de moda. Tanto por proyectos como por su vida tan sumamente plana.
 
Ver el archivo adjunto 749351 La pepis dice que va a estar una semana en el lugar. Mirad la cantidad de mierda para la piel y pelo que se lleva para una semana, yo es que estoy impresionada de verdad. No me extraña que tenga la piel que da asco.
Bueno, ahi no le veo muchos potingues pra la cara eh.
Se vè un bronceador de Hoola, el aceite de Nuxe( que espero no se ponga en cara porque tiene un cutis muy graso) yo lo comprè para cara y al final lo uso para cuello-escote y pelo y tengo piel seca.
Veo peoductos de BC de pelo, el tónico de Clinique, otro aceite, la crema de cara de La Roche Posay, limpiador de Foreo, algo de Chanel, iluminador de Becca y cremas de imagino cara y ojos.
Sease, cosas para su rutina.

Uso la mayoria d esos productos, la diferencia es que yo me los pago y a ella se lo ham regalado tooo. :banghead:

Deseando estoy de ver si hace algo en una semana o simplemente ha ido invitada a estar en el hotel.
 
Back